Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.729 / 9.002
#69825

Re: Extraterrestres

Jajaaa, tampoco yo me imagino a los extraterrestres como el dulce E.T., pero ¿por qué no poder imaginar que haya otros tipos de vida "ahí" fuera? ¿Por qué solo nosotros en esta inmensidad de galaxias que parecen no tener fin?

A ver si un día tomando un café podemos charlar sobre el tema. Me refería precisamente a un militar, aviador, piloto de aviones "caza", muy amigo de la familia. Anécdotas "pa mear y no echar gota". Además de hace muchos años...

Estas luces y movimientos que nuestra Física no puede explicar y demás...

Los cerrados de mente permanecerán cerrados de mente, porque no quieren o pueden abrirse a algo que vaya más allá de sus naricitas. Si algo se escapa a la razón humana, si nuestras leyes físicas no lo explican, ya no existe y punto pelota. Es como si se asustaran por el mero hecho de ponerse a aceptar que hayan otras realidades, diferentes, pero también reales, como la nuestra.

Si los científicos hubieran pensado así, con tal cortedad de mente, no se habrían dado pasos importantísimos para la Humanidad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69826

Re: ¿Cómo?

Según mi alególoga podría comer higos a puñados y solamente con acercarme a una higuera, ya me salen ronchones rojizos en la piel, si me diera la locura de ponerme uno en los labios, automáticamente me salen granitos rojos, que pican que no veas, y si le doy un lametón, jjaaaaa, me río por la palabra, me empiezan los ahogos.

Antes era alérgica al melón. Ahora medio, medio. A la sandía, era verla de lejos y me empezaba apicar el tracto digestivo. Ahora no. A medicamentos, en fin, cada vez que me administran uno nuevo, me surge otra reacción.

Estamos en mantillas tanto en Sistema Inmunitario como en Sistema Nervioso. No lo digo solo yo. Ellos mismos lo reconocen.

Los alergólogos generalizan, desde mi punto de vista, demasiado. Tengo la sensación que las alergias no son matemáticas, ¿verdad?

Me dice que soy alérgica a los perros, a todos los perros. Con el corazón en la mano te digo que pongo su afirmación en cuarentena. Y sin embargo a los gatos no, cuando las veces que he tenido que vivir con un gato, he tenido que llegar a asomarme a la ventana, (en invierno en Berlín), porque apenas me llegaba el aire.

Hay levaduras y levaduras. No voy a negar el diagnóstico de tu médica, porque no soy quién, pero ¿por qué no plantearse que puedas ser alérgica a una y no a otra? Además igual eres alérgica en una vía y no en otra, por ejemplo vía tópica u oral no, y quizá sí respirando un ambiente con demasiada concentración.

Cuando osaron aleccionarme sobre levaduras aquí, públicamente, tuve la sana intención de redactar un post sobre ellas, en plan tocho tesis doctoral, jajajaaaa, pero pensé que no tenía mucho sentido y lo di por imposible. ¿Para qué hablar de fermentación láctica o alcohólica, de glicosilación o de células eucariotas? XP Me callé, hasta ayer. Será que tanto medicamento me debilita el teclado, XDDDDD

Un breve resumencito: http://www.unsa.edu.ar/biblio/repositorio/malim2007/4%20levaduras.pdf
Otro: http://microral.wikispaces.com/5.+Micolog%C3%ADa+general.

Y luego lo leen y empiezan a discutir. En fin... Aprendí a callarme. Hablar no conduce a nada y las buscadas agrias discusiones con aplausos facilones, más cándidos a veces que la Albicans, jajaaaa, no llevan a nada bueno, práctico o didáctico. ¿Para qué seguir?

Un abrazo fuerte y agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69827

Re: Conciencia vacacional

Lo triste es que se vea abandonada. Si no come ella en condiciones, pronto dejará de poder amamantar a sus crías. Lo veo con mucha frecuencia por el campo y se me rompe el corazón. Como suelen tener miedo a los humanos, encima, no se dejan ayudar. ¡Es terrible! ¿Para qué C--- cogerán perritos esta gentuza?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69828

Re: Para imágenes moviditas

En ello estamos, que a perro flaco todo le son pulgas, jajaaaaa...

Espero que sigáis bien.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69829

Re: Para imágenes moviditas

Bueno, vamos a ver qué ponemos de comida. ¡Qué lata esto de tener que pensar todos los días lo mismo? Grrrr... Y mira que me gusta cocinar, eh, pero lo peor, lo más aburrido, es elaborar el menú diario.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdEJWWplzUk

""Buen menú señor

Camarero…
Señor…
Camarero…
Señor…
¿Qué hay para hoy?
Señor, un buen menú.

Solomillo asado con patatas fritas,
sesos huecos, hígado, liebre, chateaubriand.
Sopa de albondiguillas, caldo de tortuga, sopa húngara,
consomé de almejas, gran cocido parisién, huevos al gratén.

Tenemos pollo asao, asao, asao, asao, con ensalada,
buen menú, buen menú, buen menú, señor.

Frescos calamares, gallo, pescadilla frita, salmonetes,
barbos, bacalao a la vizcaína, atún,
besugo, almejas, truchas, sábalo, langosta a la americana.
Y faisán relleno, pavo asao, asao, asao, asao, con ensalada,
buen menú, buen menú, buen menú, señor.

Tenemos pavo asao, asao, asao, asao con ensalada,
buen menú, buen menú, buen menú señor.

Frito de espinacas, berenjenas fritas, habichuelas, fríjoles y tortilla al ron
crema, tocino de cielo, mazapán, natilla, hojaldre, franchispán,
flan de avellanas, frutas, queso roquefort y también gruyère.
Y después, buen helao, y café.

Buen provecho le haga a usted.
Buen provecho le haga a usted.""

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69830

Moviendo el corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=XuSJ3yI4LzQ

""Los asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar, video que puedes ver tras el salto. El motivo de su asombro no fue únicamente la gran calidad de las voces de los niños, sino algo inesperado que ocurrió durante la representación...Todo sucedió cuando el coro, formado por un nutrido grupo de jóvenes, empezó a entonar la canción 'Mad World' de Tears for fears.

De repente, uno de los niños se separó del grupo y salió del escenario. A los pocos segundos se le unió otro compañero, que dejó de cantar y se marchó con paso tranquilo.

La situación se repitió una y otra vez, hasta que sólo uno de los integrantes del coro se quedó de pie en el escenario. A pesar de los inexplicables abandonos, en ningún momento se detuvo la canción y el coro consiguió llegar hasta el final de la melodía. Fue entonces cuando se desveló lo que estaba ocurriendo...

El niño que se quedó solo frente a la incrédula audiencia aportó un dato muy revelador: "cada 3 segundos el mundo pierde a un niño por causas que podrían haberse evitado". En realidad, la 'espantada' se trataba de una original acción de concienciación de la ONG International Children's Fund con motivo del Día Universal del Niño.

Esta performance ha permitido a la organización recaudar fondos para sus acciones solidarias en distintos países del mundo, gracias a donaciones realizadas por usuarios que decidieron colaborar tras ver el vídeo de la actuación del coro. A esta ayuda hay que sumarle los ingresos que se generen a través de iTunes, donde se puede comprar la canción interpretada en la emotiva acción.""

Luego nos autodenominaremos a bombo y platillo "países desarrollados"...

La letra en castellano:

"Todo a mí alrededor son caras conocidas
sitios gastados, caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningún sitio, hacia ningún sitio.
Sus lágrimas empañan las gafas
inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.

Niños esperando el día en que se sentirán bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Programados para sentir en el modo en que deberían
Siéntate y escucha, siéntate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía.
Maestro dime cual es mi lección
mira a través de mi, mira a través de mi.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.
Amplia tu mundo.
Mundo loco.

Fuente: musica.com""

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69831

No comment

Antes de empezar, he colgado un post en "mi" hilo de cuestiones previas.

Aquellos que de vosotros se pase por allí a mirarlo, que no haga mayores comentarios, es un favor que os pido, que os conozco.

Gracias.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69832

Re: ¿Cómo?

No sabe uno...

A lo mejor todavía queda alguno de esos "de a pie" al que no han tocado (entiéndase "tocar" no como un toqueteo con/sin intención lasciva, sino de esos "toques" que le jod.. quiero decir le aligeran a uno el bolsillo), jajajajajajajajajaja.

Si es así, igual sacan algún voto más, aparte de los suyos propios, se entiende. El resto pasaría a ser materia ininteligible para mí.

Abrazo con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida