Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.311 / 9.002
#58481

Re: Me voy a Lisboa

Si, todos son iguales hasta que les va tocando a ellos... ahí se acaba la igualdad, se contratan abogados y se usa a los fiscales para parar el rollo y, además, pones tierra por medio, caso del Catar ese.

Ya tuve yo una idea sobre los buenos deseos navideños... sería implantar una navidad perpétua. Claro que, seguro que el personal se aburría enseguida y volvían a las sobradas (andadas en/con sobre).

En cuanto a los polis... antes se jugaba a los "polis y cacos", ahora el jueguecito estaría un poco más complicado porque la línea divisoria se ha ido esfumando y ya no está tan claro eso de ser "bueno y malo". En cuanto que la policía incumple la ley (no se identifican ni a petición del ciudadano)... mal vamos. Eso sin hablar de otras actitudes impropias de alguien cuya labor debería ser la de servir.

Y ya, para terminar, en una "sociedad anónima derecha" en la que el Jefe tiene pasta en Suiza, el "presi" supuestamente ha recibido misivas (no creo que amorosas), el partido que sustenta al presi supuestamente también se ha financiado saltándose la ley, los delegados del jefe (mini-fistros)medio pringados, los presis de las distintas "secciones autonómicas" no están para tirar cohetes... los "Al-Qaldes" de las distintas ciudades están así de aquella manera, las fuerzas del orden creando desorden (recordemos los mossos revientamanifas creando disturbios)... ¿qué puedes esperar?

Para mi que SM -la editorial- ha quedado obsoleta con sus títulos idealistas sobre la justicia. Poco a poco van cayendo caretas (que no caras, porque no hay vergüenza) y todos somos un poco menos inocentes (nos cuelan inocentadas, pero no tantas como antes).

Abrazo de los abrazosos cordiales.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58482

Re: Me voy a Lisboa

Los "mericanos" esos ya tienen una, le llaman "tomahawk", que traducido viene a ser algo así como "toma del frasco", jajajajaja... te echan uno de esos y te dan en toda la cocorota, menudos son ellos... eso sí, también necesitas un satélite y unos cuantos miles de millones. Ahora, fallar, no fallan, garantizado, jajajajaja.

¿Y a todo esto?... para que doy ideas, jajajajajaja.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58483

Re: Me voy a Lisboa

Y dale, ¿qué quieres que la pida?

Mira que como empiece a pedir, ni te cuento yo, jajajajajaja, soy peor que los indios vacilones aquellos del chiste (que no voy a contar para no estropearle el domingo a nadie, jajajajajaja).

Ya hablaremos del muñeco, contraconjuro que va, jajajajajajaja.

Abrazo pensando en qué pedir, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58484

Re: Me voy a Lisboa

Voy a empezar pidiendo... información. ¿Qué información? En este hilo que se come tan bien quizá alguien me podría dar referencias gastronómicas (que no sean de muy altos vuelos) de la zona de Cáceres. A primeros de junio voy a estar unos poquitos días visitando Cáceres, Plasencia, etc. ¿Me echáis una mano?

Saludos.

#58485

Re: Me voy a Lisboa

Oiga, oiga... que al menda eso de abrir latas se le da de maravilla, jajajajajajaja... y ya, lo de ponerlas al fuego... jajajajajaja.

La verdad es que cocino, pero no me complico la vida, cosas sencillitas para el día a día. Ya sabes, esto de estar soltero... jajajajajaja.

Abrazo gordo. Dale duro a los virus esos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58486

Re: Me voy a Lisboa

Aquí salgo en defensa del pocillo como unidad de medida en cocina: Mucho más fiable que una cucharada u cucharadita de cualquier cosa.

También me gusta el rato como undad de midida del tiempo, todo ello y a pesar de que algunas mujeres no consigan dominar el CONCETO.

¿Y qué decir del campo de fútbol? En hectáreas no hay quien se aclare, pero en campos de fútbol no hay lugar a la duda.

#58487

Re: Me voy a Lisboa

No te complques la vida y coge uno:

#58488

Re: Me voy a Lisboa

nunca se puede estar seguro de la autoria, pero en este caso creo que sí, he hecho una búsqueda y lo mas parecido que aparece es platero. saludos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.