Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.733 / 9.002
#69857

Re: Para imágenes moviditas

Con esa piedra me haría yo un juego completo, vamos, pero con diadema, broche y todo. Luego no tendría ocasión dónde lucirlo, pero me lo pondría en casa, jajaaa

Buf, noventa kilos que se dice pronto. Como dos BIMs, XDDDDD

Y con los corales, y con muchas cosas que no nos enteraremos... ¡Estoy segura!

Me parece normal que las bolsas no den los certificados ellas mismas, porque estaríamos en lo de siempre, ¿quién controla al auditor?

Madre mía, cinco quilates, me da un soponcio solo de imaginármela en mi mano... La de la foto, tiene tela también, ehhhh, ¡qué pasada!

Es un gustazo leerte. Reitero que sería todo un placer sentarme contigo a aprender sobre joyas, piedras, piezas en general. ¡Eres un libro abierto! Es un privilegio tenerte por estos lares. ¡Gracias!

Un abrazo brillante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69858

Re: Para imágenes moviditas

WOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW, prefierono preguntar el precio, se me va a atragantar. También te digo que tenía hipo, ha sido verla y pasárseme el hipo, jajaaaaa.

¡Qué preciosidad!

Un abrazo precioso (y sin hipo, jajaaaa)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69859

Re: ¿Cómo?

A mi me gustaría tener uno porque rememoraría muchas anécdotas con mi tía abuela... Es de los pocos coches que me sigue llamando la atención. Salvo piezas de museo, tampoco me perderia con un coche. Cualquiera que compres, un turismo cualquiera quiero decir, al día siguiente de comprarlo ya se está devaluando. Es una mala inversión. La verdad es que pocos comprarán turismos como inversión, claro, ;-)

Pero el 600 marcó una época en España. También en mi vida y fue dulce. No toda ella, pero gran parte de ella.

Hace poco hablé con la ortopedista y me anunció que se suele llevar una media de dos meses. Así que un jarro de agua fría me cayó en plena cabeza...

Espero que el día 10 el médico me diga otra cosa y me lo cambie por una faja de contención dorsolumbar, pero ya veremos. No quiero adelantar acontecimientos ni hacerme ilusiones.

Jajaaaaa, solo con el corsé ya estoy de lo más modennnnna, jajaaaaaa

Un abrazo muy agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69860

Re: Un millonario que por eso es millonario, jajaaaa

Recuerdo que una conocida millonaria dijo un día en una entrevista que lo más triste de tener tanto dinero era no saber quién se acercaba a ti por tí misma o por tu dinero. Si eres demasiado jovencita tienes un batallón de administradores que velan por tus intereses (y seguro que por los suyos propios también). Y como no aprendas pronto de Economía, igual hasta te arruinan. Salvo que sea de estas megafortunas que no se van a agotar nunca, en plan Onassis o esta gente.

Sí, ser ricachón tiene que ser muy tranquilizador. Ves tu futuro y el de tus herederos tranquilo, sin problemas. No conoces la palabra crisis, como la conocemos los de a pie o los que están peor que el ciudadano "medio". (Ya no hay medios, pero en fin, es un decir).

Pero todo lo que conlleva de "sociedad", mucha falsedad a tu alrededor, mucho cotilleo y mucho adulador, buf, eso no me apetece nada, la verdad.

Espera que me toque la lotería y luego hablamos, jajaaaaa

Un abrazo con ilusiones

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69861

Re: No comment

Ya te tentaré, pero con otras cosas de otros gustos, sabores, texturas... jajajajajajajaja.

Para muestra, ahí va.

Cartel San Froilán 2014

Cartel San Froilán 2014

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69862

Re: Extraterrestres

¡Me suena haberlo leído! No me preguntes dónde ni cuándo, pero al decirme lo del ascensor, me lo has traído a la memoria... Sí, sí, sí. Según voy leyendo tu post, me voy acordando de más detalles. Probablemente lo haya leído en una revista que recibía antes -en Viena- con los mejores hoteles y restaurantes del mundo. Si se trata del Metropole de 5* en Amberes, sé cuál me dices. Tiene que ser impresionante ese salón. Ya me están dando ganas de ir... No me falta nada para poder organizar ese viaje, pero bueno, no hay que perder nunca la ilusión. Como diría mi madre, por muy mal que te vaya, no pierdas nunca la fe ni la ilusión por seguir haciendo cosas...

Sí, make love and no war, jajaaaaa Que si vienen, vengan en son de paz, jajaaaaa

Un abrazo con estrella

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69863

Re: No comment

Eso de las texturas y sabores me resulta mucho más tentador, cuidadín que me suelto el fajín en menos de dos meses, jajaaaaa

Un abrazo con muchos brazos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69864

Re: No comment

De todas formas, eso estaba colgado en otro foro en el que participé... era cuestión de tiempo que alguien lo encontrase, aunque a saber... con gente tan inútil, igual ni de eso eran capaces, jajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida