Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.335 / 9.002
#66673

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

En mi caso, era la primera vez que oía la frase. Igual porque en mi tierra es una obviedad, no podemos decir vivir como nosotros mismos, ;-) Oye, ahora me planteas la curiosidad. ¿Qué se entiende en tu tierra por "vivir como vascos"? En los países de habla germana, "sonar a español" tiene el mismo significado que nuestra frase "sonar a chino", vamos, algo que no se entiende. Sí, la fecha de caducidad nos marca, aunque no lo queramos ver o nos dé miedo pensar en ello. Al final de la jornada, el que se salva sabe, y el que no, no sabe nada... No, por favor, otro panegírico con las virtudes del gallego de pro, no, que luego tengo que redactar otro con las virtudes del vasco y son tantas, que hasta yo me canso, ;-)))) Un abrazo con visión de palmas que se mueven de un lado a otro. Me resulta un paisaje relajante... A ver cuándo te animas a venir y compartir "visiones", ;-) ¡Sed felices!

Virgen de Itziar. Deva/ Deba

Virgen de Itziar. Deva/ Deba

Otros paisajes que también me gustan y llevo en el corazón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66674

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Meiner Meinung nach... "not to be".

Es decir, que desde mi punto de vista, nones.

Lo tengo claro desde hace muchos años. Son los mismos gorrones con distintos sombreros. No esperaba cambio alguno.

Un abrazo incrédulo ante un sistema bicefálico, dónde la opinión de las minorías es desestimada y la opinión mayoritaria es tirada al cubo de la basura a los tres días de colocar el nuevo rótulo. (Eso sí, con muuuuchíííííísimo respeto, pero dando por)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66675

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Totalmente de acuerdo. Lo que no tengo tan claro es si se trata de infinita paciencia o un extendido aborregamiento colectivo. El adoctrinamiento en lo "políticamente correcto" a que ha sido sometida la sociedad durante los últimos años, décadas, es una aberración per se.

¿¿De otra época?? Al final voy y te arreo un zurriagazo. Vaya, pues sí, será que empiezo a ser "de otra época". "Negro, bajito y cabezón, solo pude ser peón de negras, lo más chungo en ajedrez. Luego con arrojo y tesón y la estricta observación de las reglas, llegué hasta peón del rey. Pero de peón, la única salidaaaa es la revolución!!" Y seguía diciendo: "El blanco bueno es el blanco muerto, que el tuerto ahorra y pone un estanco." Esta y muchas otras canciones de Mecano me encantaban.

Pues sí, toda una declaración de intenciones m u s i c a l e s... ¿Cambiaremos de partitura algún día? Creo que con la juventud del longboard lo tenemos complicado.

Buf, los resets en la senectud, no los quiero ni imaginar...

Un abrazo revolucionario, parezco la ché qué bo! ;-)))))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66676

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Sí, y yo una loco.motora, ;-)))

Un abrazo muuuuuuu locoooooo, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66677

¿Hablando se entiende la gente? Pues parece que no...

Cuando entré en el hilo de marras, ya había varios posts borrados. Dar mi opinión en abierto sobre muchos posts que no he llegado ni a leer sería hablar por boca de ganso. Procuro no hacerlo.

Lo que sí puedo decir, sin miedo a equivocarme, es que en el post que estos dos ojitos han llegado a ver, porque me han enviado un pantallazo del mismo, se insultaba directamente a quien ya no está aquí para poder defenderse y como a él mismo le he dicho, sé perfectamente qué se siente, porque he pasado por eso mismo en repetidas ocasiones:

Que se me insulte, se calumnie y difame sobre mi, se mienta directa e indirectamente sobre mi actitud o mi comportamiento y "tristemente" he constatado que nadie -de mis supermegarequeteamiguitos foriles- ha movido un dedo por defenderme. Bueno, miento, sí, unas personas, algún post desapareció. Para más INRI ya ni entran... Se hastiaron y les entiendo. No iban tan "de coleguitas" entonces y fíjate tú por dónde, ahora se cuentan entre los amigos que me llevo del foro.

*

También te dije que en este hilo que tannnnto estimas, faltan muchos posts. No me lo invento, es solo cuestión de seguir los números. Como son tantos, ahora ya ni apetece, te entiendo, pero en plena batalla de negritas, se veía, se notaba quién reportaba y quien no, pero vamos, desde muy lejos y siendo muy ciego.

La menda no reportó ni una sola de las mentiras, de los insultos ni de las reiteradas calumnias y faltas de respeto. Y no fue, como alguno insinuó porque "quien calla otorga", no. Bien lejos de esta premisa baratieri, muchas veces "el que calla es porque no tiene ganas de discutir con imbéciles faltones."

Y otras, estimado compañero, porque en aquellos momentos, creía que lo que la persona faltona y cansina en cuestión le había contado privadamente p o d r í a ser cierto y ante la lejanísima posibilidad de que lo fuera, mis principios morales me obligaban a no herirla más... Y preferí quedar mal yo.

Hoy en día, vaya que sí pongo en tela de juicio lo que me relataba esta persona en largas conversaciones telefónicas y escritas... y la actuación de quien hizo una injusticia animando a otros a que se fueran por su culpa.

*

No obstante, nadie moderó su conducta. Nadie. Solo un -tímido en aquella memorable ocasión- autor hizo un breve comentario al origen del tema, intentando en vano, que las aguas volvieran a su cauce. No iban a volver nunca porque dos no se acercan si uno se empeña en mantenerse lejísimos, como se ha podido constatar meses después, a pesar de mis numerosos intentos de acercarme por el bien del foro, que por mi..., a ver, ¡¡que este año 2013 he tenido más de un problema muy serio y muy trágico en mi familia, como para necesitar congraciarme con un troll!!

*

Sin embargo, la ternera, leccioncitas de moralina de barrio, ha tenido que tragar a cucharadas. Cientos de veces. Siempre dirigidas a mi, a pesar de no haber comenzado las discusiones jamás. Jamás.
A pesar de no haber faltado al respeto a nadie, de no haber mentido nunca para representar una bondad personal fingida... No me hace ni puñetera falta.

Y ya ves. Así se escribe la historia. Ahora la "loca", la "roja", la mala, malísima, bruja rebruja, si es que hasta me río, es la ternera. ¡Hay que jod/fastidiarse!

*

Al grano: Hablé con Enrique por privado. Él me informó de la situación y partió de él el informarme. Yo no pregunté nada porque a ese punto y en ese preciso momento, yo no sabía todavía nada. De esas conversaciones solo saldrán de mi teclado, mis aportaciones, que para algo tengo el copyright de las mismas, ;-) Le dije que me parecía dificilísimo su trabajo, sí, no lo niego porque realmente así lo pienso... y alguna frase más que te pasaré, si te apetece, por privado rankiano, con la cuál dejaba clarísimo que animalcrack me cae estupendamente, me parece elegante y encantador, y que "y que no comprendía el por qué de su baneo..." porque "De él, solo he leído palabras amables"... Asumiendo como probable fallo personal mío, el no conocerle hasta entonces. Poner la mano en el fuego por alguien que no conoces, es entre otras cosas absurdo. Solo puedo aportar mi opinión personal hasta dónde le conocía, como de hecho, hice. Y mi opinión es buena, como he dejado patente más de una vez.

También le recordé el trolleo al que fui sometida en otro hilo y ya ves, los trolls siguen ahí, campando a sus anchas. Tengo que reconocer que algún troll se disculpó conmigo privadamente por escrito... ¡Pero calumnia que algo queda en abierto! Eso que no falte.
Recuerdo que alguien entró en este hilo puntualmente a recordarme que mi reloj biológico sigue su curso... y que llegará mi hora. Esto cuando se enteró de que tenía un problema de corazón. Vamos, un angelito de persona. Y también sigue en el foro, hasta dónde yo sé. La verdad es que ni me he molestado en mirar si sigue o no, me la trae flojita, flojita... XDDDDD

Como te considero una persona inteligente, haz un paralelismo con los dos últimos párrafos. Ahí está la clave del asunto. Trolls que se quedan. Gente elegante que se va.

Otros que se van... desaparecen... o se les banea. No eres el primero que dice que cuando estos magníficos foreros se van, o son baneados o como se vayan, el foro pierde en calidad. Haciendo memoria histórica sobre mis propias aseveraciones, la que suscribe lo ha dicho varias veces y no solo con el caso de animalcrack. Sigo manteniendo que hoy en día prima la cantidad a la calidad. De hecho esta semana he vuelto a hacer hincapié sobre el tema.

*

Sigamos con el asunto que nos ocupa. Posteriormente a los mails de Enrique, me dirigiste al hilo en cuestión, que yo ni había leído hasta entonces, por encontrarme bastante líada en el IMED, en temas, que, sinceramente, me preocupaban más.

Te vuelves a equivocar conmigo...: No siempre hablo de ti, Don Gato. Hablo con mucha gente. Incluso con foreros que leen, pero no participan por distintos motivos. No insinúo nada, soy quizá demasiado directa, no me seas suspicaz otra vez, hombre, que ya nos conocemos... O igual no tanto. A veces también me sorprenden tus frases. "Agua que no has de beber, déjala correr. Fuego que no se ha de avivar, déjalo extinguirse". ¿A que al final me llaman cizañera sin comerlo ni beberlo?

Unos por ir de frente, otros por detrás, otros por querer comulgar con Dios y con el Diablo a la vez y quedar mal con todos... La cuestión es que varios buenos foreros se han ido y nadie sabe cómo ha sido y si se sabe, la verdad es que da igual, el daño ya está hecho y parece irreparable.

*

En lo que a mi respecta, el tema queda zanjado. (No lo cierro, como hacen otros, y no miro a nadie, he he he) Como ves, cuando quiero "insinuar" algo, lo dejo meridianamente claro también, ;-))

Tengo una cifra, podría ser una fecha, pero me da más yuyu ;-) y de esa cifra no pasaré ni una línea más. No necesitas perder tu tiempo en animarme a que me quede, lo tengo más que decidido y no sé si por vasca, o simplemente por cabezota o por lo que te voy a exponer a continuación, no entiendo que una persona como tú, me insista a "quedarme quieta". Solo espero que cuando me despida, no vuelvan a rogarme que me quede tantos foreros de arriba y de abajo, que fue un bombardeo de mails. Algunos de Enrique, precisamente, que guardo con cariño, porque me hicieron mucha ilusión... Vanidosa que es una, ;-)

Pero hay un tema que realmente sí considero de importancia a la hora de tomar una decisión coherente, meditada y lógica y que no me gusta obviar. Lo que ha acontecido en otro hilo.
Mientras no desaparezcan las blasfemias, no tiene ningún sentido mi presencia por esos lares. Para mi, no todo vale. Me importa un pimiento si se sabe mucho de Economía y Finanzas, se es ingeniero de la NASA, o se tienen cinco carreras y un máster del universo. No me acomplejan. Sé lo que soy y hasta dónde llego. Conozco mis posibilidades y mis limitaciones. Tampoco me voy a ablandar porque la persona interfecta sea Sus Labores y devore la prensa rosa como única lectura.
Mis principios morales están muy bien definidos, he ahondado en ellos, motu proprio, hasta llegar a un convencimiento personal. Sigo trabajando en esa línea. El camino es angosto... difícil. Siempre es un comenzar y recomenzar. Pero la meta ha de ser clara.
Quien blasfema y se regocija en la iteración de su error, a sabiendas de que con su retrógrada actitud puede molestar a alguien, pierde mi consideración. Que Dios les perdone, que lo hará. No pretenda nadie mi divinidad.

Selecciono a mi entorno y a quienes quiero en él, cada vez más.

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Un breve inciso para quienes todavía siguen pensando -y afirmando con indirectas, bien directas- en que tengo ansias locas de destacar.

1.- Solicité hace bastante tiempo a los moderadores que me bajaran del puesto número uno. Llevo en dicha posición de ambos rankings tres años -si no me equivoco mucho-, ¡¡ya es hora de que suba otro...!! He sido duramente criticada por estar ahí. ¡Y solo se sube por participar más y ser más recomendada!

2.- Pedí que no se me nominara a "Mejor Forera de Consumo". Se me nominó y los foreros con su voto, hicieron que ganase el inmerecido galardón y el generoso premio. También se leyó alguna oposición a mi nominación.

3.- Últimamente he recibido el amable ofrecimiento de hacer una entrevista, -como se ha hecho con otros foreros muy participativos- y abrumada y agradecida he declinado la invitación, en pro de otros muchos que no han sido todavía entrevistados y que a mi juicio -aunque con una muela menos, ;-)- pueden aportar más conocimientos que yo sobre E y F.

Pues sí, compañero, así se escribe la historia. Una vez más, muy injustamente, como puedes ver.

De todo lo que asevero, tengo pruebas por escrito... Nunca he necesitado mentir y además, siempre me ha parecido cobarde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66678

Me voy

Y dicho esto, no creo que sea necesario añadir mucho más. Eso espero, por lo menos, je, je, je...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66679

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Nos queda tratar de mantener la cabeza a flote a pesar de ellos.

Negarse a prestar cualquier tipo de colaboración con el enemigo y cuando de él surgja cualquier iniciativa, valorar la posibilidad de colocarse en el lado opuesto porque casi con toda seguridad será mejor para nosotros y peor para ellos.

Y si llegado el momento no queda más remedio que saltar del barco se salta.