Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.557 / 9.002
#68449

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Porque no ha tenido el gusto de conocerme a mi, jojojoooo, XP
Hombre, Linde linde-zas tendrá que soltar.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68450

Re: Afabilidad

¡Buenas y felices tardes, estimada zibeline!

¿No me digas que sabes hacer patucos de ganchillo o de punto? ¡Ni te imaginas la envidia que me da! Nunca tuve la paciencia, ni la maña para aprender y ahora me arrepiento, porque me encantaría hacer ropita de bebé.
En tiendas de bebé se pagan a precio de oro, sobre todo las hechas a mano. Lo sé porque tuve que hacer unos regalitos a unos bebés que habían nacido y fui a buscar un detalle. Mientras estaba en la tienda, entró una mujer, así como de nuestra edad con una caja enorme, que me llamó la atención. Total, que la vendedora me dijo si podía esperar un poco, para abonar el pedido que traía la mujer, que además, iba con prisa. Empezaron a sacar prendas, gorritos, chaquetitas, patucos, baberitos, bueno, de todo y una verdadera obra de arte. ¡Me siento incapaz de hacer tales maravillas!

Cuando le abonó la cantidad, no pude ver la suma total, pero el fajo de billetes de cincuenta, me dio una pauta para poder imaginar a cuánto salía cada prenda. ¡Menudo negocio!
Ni flores del precio de los ovillos de lana, pero por muy caros que sean, no pueden ser tanto como el dinero que vi. Creo que estas prendas llevan mucho trabajo y que sin apenas intermediarios, la ganancia debe de ser muy alta.

Se ve que tenías visión de futuro de un negocio en auge... Chica, pues si te gusta y puedes, en tu caso, igual me animaba a preguntar en alguna tienda si les interesa que les venda estas prendas y accesorios.

Tenía capitas de baño, toallas bordadas, no recuerdo bien, pero infinidad de cosas preciosas.

*

Es cierto que los animales tienen un sexto sentido o un sentido especial, un instinto fortísimo, que les hace intuir y también saber agradecer lo que haces por ellos. Obviamente a muchos humanos nos faltan estas características. Hablo de los perros, porque son los animales que mejor conozco. Supongo que otro tipo de mascotas, también tendrán un desarrollado instinto animal. En los seres "humanos", pocos son los fieles hasta la muerte, no me refiero a matrimonios, sino a amistades verdaderas. Algunos solo las representan, y a la primera de cambios, te traicionan. Un perro jamás lo haría. Como muy bien dices, son fieles hasta la muerte.

Entiendo lo que comentas de la despedida. Nadie parece captar que se les llega a querer muchísimo. Se hacen necesarios. Cuando perdimos al anterior, a Rigoberto, le llamábamos Rigo, fue de repente. Se puso a ladrar en un aullido triste y se desvaneció. No veas cómo llorábamos los dos ante él. ¡Con todo lo grandote que es mi Barbudín, no podía calmarse! Ay, perdona, te estoy contando mis tristezas... Dijo que no quería volver a tener otro perro, pero le animé y le dije que cuanto antes, mejor, que si esperábamos un año o más, no volveríamos a coger ninguno. Y me puse tres o cuatro días después a buscar a BIM.

Las despedidas siempre son duras. Los animales hacen mucha compañía, siempre que te ven, se alegran de verte, aunque solo hayan estado una hora sin verte, te hacen una fiesta cada vez. ¿Y por la mañana? ¡Bueno, qué saltos da el peque al verme! ¡Son una gloria en la casa!

Ya somos dos las sentimentales, no te preocupes, es bueno ser sensible. Prefiero ser así que fría y calculadora, que es lo que suele abundar por ahí, ;-S
Ten por seguro que si el gatito era de raza y bonito, se lo habrá llevado alguien para su casa. ¡Menudos precios que tienen los gatos de pura raza! Aquí un gato lo veo complicado. Aparte de por mis alergias, casi siempre estamos con la puerta abierta, y encima, con lo distraída que me estoy volviendo con estos puñeteros cambios hormonales que me traen por la calle de la amargura, seguro que me la dejaba abierta y se escapaba el gato. El de mi vecino antes pasaba mucho a nuestro jardín. Ha tenido varios y me temo que todos se le han escapado, y como vivimos relativamente cerca de una carretera que une dos municipios bastante frecuentados, muchos mininos se quedan en ella, desgraciadamente.

¡Madre mía, qué post más triste me está quedando! Mejor cambio de post, a ver si se anima un poco el asunto, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68451

Re: Afabilidad

No pude educar al peque. Fue imposible. También es cierto que cuando llegó a casa, hace ya tres años, ¡cómo pasa el tiempo! estaba yo bastante hundida todavía con el tema de mi padre y no tenía muchas ganas de bronca, salvo con los bancos, claro, jajaaaa. Al perro le veía tan pequeño, tan frágil, tan temeroso de todo y de todos... ¡Y mírale ahora, que es el rey de la casa y hace lo que le da la gana!

Me temo que yo solo le premiaba cuando hacía algo bien... Lo malo es que también le regalaba galletitas cuando no hacía nada, ni bien, ni mal, y claro, con esa educación, así ha salido el bichillo, jajaaaaa

¿Ignorarle a una pulguita blanca peluda de tres kilitos? ¡Im-po-si-ble! XDDDDD

*

Ah, vale, entendido lo del banco. En cualquier caso, si dices que lo quieres en cuenta corriente, aunque vean que vas a perder dinero sin invertirlo en otro producto, si es tu decisión, como es tu dinero, tampoco te tienen por qué insistir. Como puedo comprobar leyendo tu post, ya tenías claro la forma de transferir el dinero sin costes, así que ¡miel sobre hojuelas!

¿¿Un 0.60% del efectivo?? ¡Madre mía, qué morro tienen algunos! El "digo Diego" parece que está extendido en todos los bancos y cajas... Como no tengas todo por escrito, las palabritas boca a boca, se las lleva el viento. Ídem con el teléfono. De lo que te dicen por teléfono a lo que luego resulta que es, ¡menudas sorpresas te da la vida!

En una entidad bancaria, gratis no dan ni la hora, ;-S Ya lo decía mi abuelo hace un siglo casi: "Los bancos te regalan un paraguas cuando no llueve, pero como llueva a cántaros, ten por seguro que dejarán que llegues a casa caladito hasta los huesos"... Y entonces no se hablaba de crisis a todas horas. Es que la Banca ha ganado, gana y ganará. El problema de una crisis a estos efectos, es que además de ganar un interés "lógico" (y digo lógico, porque todos sabemos que un banco es un negocio), lo que han pretendido y en demasiados casos han conseguido, es quedarse con todos los ahorros de los clientes, con sus casas, con sus coches, ¡con todo!

Prefiero perder tiempo (y de alguna manera también dinero por no tener bien colocado el capital) a perder dinero por regalárselo a ellos en comisiones abusivas, no pactadas así y no aceptadas por mi. Vamos, ¡lo tengo meridianamente claro!

Pues me alegro mucho al ver que tienes el tema resuelto y que los gorrones en nuestras vidas comienzan a ser pasado.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68452

Re: Afabilidad

Y a mi, y a mi, tenlo por seguro. Nunca fue plato de mi gusto hacerlo, pero también te digo que en el caso de BME, estaba "demasiado claro". No obstante, reconozco que el riesgo fue enorme, pero quería resarcirme un poco del agujero hecho al patrimonio de mi padre. Arriesgué, vine a contarlo y cuando vendí ganando también lo dije. Soy de esas pocas raras personas que sin hacer trading a nivel profesional, como puede ser el caso de un conocido forero de este mismo hilo, de vez en cuando juega al "Tradeo Jones", viene y lo dice, pero tanto si gano, como si pierdo. En esto, me distingo bastante de la mayoría, que solo cuentan hazañas, triunfos y glorias, jajaaa

Al fin y al cabo, los que dicen que siempre ganan o mienten o es que tienen muy mala memoria, XDDD

*

Es que esa manía de nuestros políticos de cambiar las leyes a su antojo a mitad de camino, pillando al personal, no sé cuándo va a terminar. Evidentemente nunca, claro. Es lo que comentábamos de lo "legal" de la ley que voy dibujando a mi libre albedrío, porque me interesa por el motivo "X" que ahora sea así y no "asao". Si fastidio a los demás, no es mi problema, la cuestión es salirme con la mía.

He visto con mis propios ojos cómo un Ayuntamiento mantenía durante años y años, la calificación de unos terrenos como rurales, no edificables, hasta que pudo hacerse con ellos, expropiándolos bien baratitos o comprándolos a precio ganga. Poco después surge la normativa reguladora de recalificación de los terrenos y mira tú por dónde, que precisamente las zonas que se había quedado la gente "V.I.P.", se procedía a pasar a edificable, con el consiguiente subidón de su precio de venta al que tuviera lo que hay que tener para pagar esas cifras y luego le sobrara todavía para edificar...

Obviamente, se construían pegote-adosados a un precio espectacular y escandaloso, y ya puedes imaginar quién se quedaba con el dinero de las ventas. Sin comentarios.

Si solo fuera un Ayuntamiento quien hubiera hecho semejante desfalco... ¡Toma burbujón inmobiliario! Y ahora, ¿quién paga el pato? Pues los de siempre, los pringadillos que se metieron en una hipoteca sangrante, se quedaron sin trabajo y ahora también sin casa.

No sigo que me caliento.

*

Si edifican algo bonito y práctico, es más que probable que suban los precios por tu zona. Constato de nuevo, que tienes buen ojo para los negocios. ¡Me alegro! También fue buen ojo no meterte en líos de alquileres, que antes o después, casi siempre terminan dando quebraderos de cabeza. Si yo te contara...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68453

Re: Afabilidad

Bueno, mañana quizá, más. Mejor es complicado, que el listón está muy alto, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68454

Weit, weit weg von mir...

Schatzerle, Schatzerle, ;)

Da Du über Grossvätter g´redet host, der mai sogt´ imma:

"Vermeid´ die foischen Freind´,
die Deine Fehler vergrössern
od. öffentlich moch´n
u. sei imma bei denen,
die Di vertraulich verbessern".

Die Übersetzung ins Sp. an "1em" ander´n Tog, sonst kommt jd. u. wieda u. imma wieda u. nochmals, ;)
Nööö, ned mit mia, Süsses Madel, ;)

Bussi!

PS: http://www.youtube.com/watch?v=I2DiJzlWvGw

#68455

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Vaya novedad. Y para llegar hasta ahí solo ha tardado unos pocos años.

El BDE y alguno más.

#68456

Re: ¡Escándalo, es un escándalo!

Ah, ya veo, la falta era tuya pero hay envidia de que me la hayan corregido a mí, jajajajajajajaajaja. Claro. Uno es gallego, amable, simpático, modoso cual la gatita del avatar y no el águila canosa esa del avatar, jajajajajajajaajajaja.

Pues se siente, que me la han corregido a mí, hala, jajajajjajajajajajaaja. Más "suerte" la próxima vez, jajajaajjaajaja.

Abrazo de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida