Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.565 / 9.002
#68513

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Si hombre, con ella comparto apellido... Seguro que la conoces. ¿No la viste en el Faro de Vigo? Claro, como a ti no te va mucho lo que se saca del mar...

Un abrazo sin pescar

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68514

Re: Filtraciones y condensaciones

Me has recordado a un profesor que tuve hace muchos años, ya te contaré en otro momento más idóneo.

Un abrazo con gotitasssshhhhhh

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68515

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Si desde niños nos educaran en los conceptos básicos de la Economía y se dejaran de chorradas conocedoras del medio. En fin, hay lagunas gigantes pero no veo intención de llenarlas de conocimiento.

Siento pensar así, me imagino que no interesa tener a la población bien informada o sesgarle la info que le va llegando, para que sean más vulnerables a ciertas prácticas "legales" por supueeeeesssssto.

¡País!

Así nos ha ido y espera que todavía queda la remontada.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68516

Re: ¡Escándalo, es un escándalo!

Mira, este se me había escapado. ¡Menos mal que releyendo hacia atrás lo he pillado! No se me escapa ni una, salvo que así lo pretenda, ;-)

Bueno, pues lo dicho, espero que la próxima vez sea dentro de otros cuatro o cinco años y un poquito más discreta, si no es mucho pedir al personal, jajajaaaaa. A ver si lo consiguen, solo es cuestión de un poco de delicadeza... Que ya ni a las canas se respeta en este submundo de la virtualidad, muy pocas veces virtuoso, he he he.

Sí, soy mala, plumosa, chaflán y doy picotazos. Por cierto, el otro día vi unas picotas escandalosamente apetecibles...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68517

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Toda europa anda con el mismo problema de la demografia; mirando los ratings de Malta y leyendo el informe de S&P sobre dicho pais, tienen problemas similares a España: el deficit energetico y la sostenibilidad de las pensiones.Tendran que hacer mas reformas.La brecha entre ricos y pobres se hara cada vez mas amplia.Hoy mismo bajando al pueblo habia un hombre con papelitos en la mano promocionando a gritos 'pisos baratos, pisos baratos de 40.000 a 50.000e' como de un producto de mercadillo se tratase.Eso pisos baratos que estaba promocionando estan ubicados en zona's muy humilides con gente en paro y que en su dia se vendieron por 3 veces mas y ahora se los ha quedado la caja.
Uno tiene que mirar por uno mismo y saber que nada te lo dan gratis,tener un plan b por si las cosas salen mal y anticiparse a posible futuros acontecimientos.Si el personal tuviera esta mentalidad a muchos les iria mucho mejor.

Abrazo

#68518

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Pues era una de estas que comentas; una de oro que el primer año es gratis y te cobran el 5% de la compra a modo de intereses.Yo jamas he querido tener tarjeta de credito porque aqui solo uso la de debito para ir a la compra, pero me la mandaron 'los del departamento de marketing'.
Por suerte me he librado de esta entidad.

Abrazo

#68519

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

El caso es que en España, al menos en el sitio donde resido queda poca clase media/media alta.Esto lo puedo constatar solo con andar por la calle.Cada vez mas pobreza y gente pidiendo en unos sitios y cada vez mas tiendas de lujo que abren al rededor de los hoteles de 5 estrellas.No es agradable vivir en un lugar similar, porque cansa y deprime ver cada vez que sales a algien que te pida esto o lo otro por la calle sin poder estar tranquila y por el otro lado, residiendo aqui no vas a cafeterias de lujo donde te piden 8 euros por una consumicion o ir de tiendas a 1000e la prenda.No hay sitios donde ir y la vida social es quasi inexistente, ya que los pobres no tienen dinero para gastarselo en cosas superflujas como cafeterias, los ricos no salen de su hotel de lujo y la clase media ya no sabe donde ir...Casas y villas a patadas en venta de gente que qieure regresar a su pais.

#68520

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

En Inglaterra son los campeones de las recalmaciones.Por que sera? Ahi tambien les han dado unas multas pero les da exactamente igual mientras lo que chupan de comisones por otro lado les compensan las multas.

Abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -