Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
986 / 9.002
#7881

Re: Me voy a Lisboa

Camarada, las necesidades son muchas y los recursos escasos, acabamos de socializar a la camada de cuervos una parte de su beneficio con gran esfuerzo y teson, pero no es suficiente hay muchos camaradas que no pasan de las mariscadas congeladas, a ti es al que corresponde aportar, digamos...20 Joselitos, 20 5J, 20 Dehesa de Extremadura, con sus correspondientes viaticos de lo contrario te vas a enterar como se las gasta el compañero Geronimo II, repartiendo justicia.

#7882

Re: Me voy a Lisboa

Tu procura revanarte la sesera y enviarme un mail a mediados de julio diciendome que tengo una oferta al 5% para un año o dos, sin comisiones y en una entidad solvente.

Otro cobrando dividendos de los pobres usuarios. Capitalistas malos, no se como no os da vergüenza, y encima lo contáis. :-)

Método, disciplina y tiempo

#7883

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo, ya.

Pues es buen momento para pedir, porque gracias al leñazo del euro entre ayer y hoy han sido cerca de 800 pavos de revalorización de la cartera de dólares, pero vamos, no le hago cuentas, que como vienen se van. A ver si quiebra de verdad Grecia, Portugal y nosotros, se va el euro a tomar por saco, y llegamos a la paridad euro-dólar. Vendo y a otra cosa.

Hay que se cabrón para pensar esto y encima escribirlo. No me hagáis caso.

Método, disciplina y tiempo

#7884

Re: Me voy a Lisboa

Pa Julio algo buscaremos que tu tampoco eres manco, ya hay algo por ahi al 4.76, hoy me han mandado las condiciones por correo de Ibercaja a 3 años y al 4.66 eso si para captacion, pero les he dado las gracias y les he dicho que en Julio hablaremos de momento les siguo manteniendo la cuenta patrimonial y las transferencias gratis los 6 primeros meses, luego les metere una ote si no se ponen a tiro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7885

Re: Me voy a Lisboa

Y si volvieran nuestras pesestas que ricas ricassssssssssss, pero lo mismo era un atraso, no se

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7886

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, me han llamado del SAN para no se qué producto que las bomba. Le he dicho que me llamen otra vez la semana del 16, ya te contaré el paquete que me quieren meter.

Método, disciplina y tiempo

#7887

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes algo de http://www.triodos.es/es/particulares/?, desde luego si sabes algo no sera por lo que dan (maximo 2,60 y a 5 años), me estan llamando la atencion pero no tengo ni p.i. sobre ellos.

#7888

Re: Me voy a Lisboa

El otro día no se donde leí, que no es tan facil lo de cambiar de moneda, ya que nadie te puede obligar a cambiar tus euros por pesetas (por ejemplo), al igual que nadie te puede obligar a cambiar dólares por euros si no te sale de las narices, de forma que habría dos monedas. Con la que te pagarían las nóminas (pesetas por ejemplo) y euros en ahorradores, e incluso las tiendas admitirían las dos, vamos como los paises de tercera regional que pagas en dólares, euros y su moneda. Ya lo que nos faltaba.

Método, disciplina y tiempo