Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
862 / 9.002
#6889

Re: Me voy a Lisboa

Perdona Manolo es que estoy intentando poner unas fotos y no se que c,,,,, he hecho que no me sale nada voy a seguir buscando, un saludo, oye que yo tambien ando despierto desde hace rato, y por fin he imprimido los billetes de la ryanair para el proximo lunes, voy a ver si puedo poner fotos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6890

Re: Me voy a Lisboa

Si no es mala opcion lo de la Caixa , quizas sea el producto que mejor se adapta a la malacatones, yo te digo lo que voy hacer en julio cuando cumpla ibercaja.
ING a 4 meses.
TUBANCAJA 4 meses
SA NOSTRA 4 meses.
Si no hay alguno que de el cinco voy a dar mas vueltas que el coche de Fernando Alonso.
Pero para la amiga malacatones quizas la caixa sea la mejor, lo de Bankia esta muy bien seria otra opcion, pero creo que esta mas fuerte La Caixa, esto tambien puede ser valido para el amigo Bonapetic.

PD. Animo con los banestos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6891

Re: Me voy a Lisboa

Y si lo deflactas aun queda mas chuchurrido, si es que todo depende del grosor del culo del vaso con que se mira.

#6892

Re: Me voy a Lisboa

Que no se esta poco bien haciendo seda, ademas por aqui es ahora cuando sale el sol.

#6893

Re

un cafetito?.


tanto la tarta como el portador estan para comerselos, jaaaaaaaaaaa, luego pongo alguna afoto mas, me voy a dar un rulo que el dia esta de cine en Elche, un abrazo familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6894

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Trabajas en Meteorología??? ¡¡¡Apasionante!!! Te voy a bombardear a preguntas... Sí que es bueno que llueva pero ni demasiado fuerte, ni siempre en vacaciones, puentes y fines de semana, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6895

Re: Me voy a Lisboa

Me dice mi marido en el restaurante. Este Pedro es un buen elemento. No le podemos quitar el ojo de encima. ¡¡Menudo descubrimiento nos ha hecho con la Masía!!
La verdad es que además de comerse muy bien, el servicio es impecable, la atención perfecta y los dueños unos encantos... y éso que les dije que era de la tierra del Villagodio!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6896

Re: Re

¿De quién es el cumpleeeeee? Menuda tartaaaa, qué aspecto tiene... mmmm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.