Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
856 / 9.002
#6841

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué pena! En Escalante el pueblo que vio nacer a mi madre en el convento de las Clarisas quedaban 7 u 8 (no recuerdo ahora bien el número) y gracias a unas sudamericanas que vinieron, aumentó el número de nuevo considerablemente. Si no hubiese sido así, las habrían destinado a otro sitio... ¿A dónde habríamos llevado entonces los huevos para que salga el sol el día de las bodas?

S2 o 3

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6842

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece siempre vuestro apoyo, amigos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6843

Re: Me voy a Lisboa

Buen viaje guapetón, ¡pásalo en supergrandeeee! Ya nos contarás... ¡¡Un besote!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6844

Re: Me voy a Lisboa

Al mal tiempo buena cara y además no hay mal que cien años dure.

Por cierto veo que les has hecho cartel luminoso a Jtorres y a Manolok, ni te cuento lo celosísima que estoy: ¡¡Yo también quiero rótulo luminoso aunque no sea experta en nadaaaaa!! buaaaaa, buaaaa, buaaaa.... snif snif, buaaaaa, jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6845

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de postear en el hilo del Divide y vencerás este mensajito, pero quería hacerte partícipe a tí también ya que has compartido con una paciencia infinita mis cuitas al respecto:

Hola, me acaban de abonar en cuenta ahora mismo el divide y vencerás. Como era de esperar esta última semana ha habido un poco más de pérdida. En vez de perder el 8% del principal, se ha perdido el 8.37%.
Manda webs que me alegre de perder dinero... pero bueno, ya está rescatado y el primer día laboral O.T.E. destino al paraíso (no fiscal, desgraciadamente, jejeje)

¡Disfruta la Semana Santa!

Y gracias de verdad por toda tu inestimable ayuda. ¡¡Eres un sol!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6846

Re: Me voy a Lisboa

#6847

Re: Me voy a Lisboa

De nada Karli

#6848

Re: Me voy a Lisboa

Joer con el futbol, unos lloran otros dan saltos, estos serian unos figuras arando un campo para sembrar garbanzos, alubias y lentejas, aunque no se yo, mejor los podiamos vender a los chinos e igual saliamos ganando.