Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
871 / 9.002
#6961

Re: Me voy a Lisboa

En relación a las fotos, una vez que edites el post, abajo te pone "subir imagen" le picas y seleccionas la imagen que quieras meter (hasta 500 kb)y la insertas, no tiene misterio, es muy fácil.

Lo de la Caixa, tienes un hilo en la zona de depósitos, hasta donde yo conozco es un 4, 4.25, 4.50, cada año. Un creciente a 3 años con un TAE durante toda la vida del 4,25%, yo lo veo interesante. Yo tengo el de Bancaja que es un 3,5; 4,35; 4,50, TAE 4,49 también a tres años, de este tengo el contrato por si te decides y quieres leelo antes tranquilamente.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6962

Re: Me voy a Lisboa

Hemos fichado a un pirata, la idea es esquilmar la banca con su ayuda y esos dos sables. :-)

Saludos Manolo!

Método, disciplina y tiempo

#6963

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto de donde eres o mejor dicho donde vives? es simple curiosidad que ya sabes que la curiosidad mato al gato

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6964

Re: Me voy a Lisboa

Amigos una pregunta para el duo dinamico, como veis esto? si lo sabeis claro, gracias
"Vendo 45 titulos del mercado interno de caixa galicia, valorado en 27.000€ en vencimiento.

Tiene fecha de vencimiento el 04/07/2015.

Genera un interÉs variable segÚn euribor (a dÍa de hoy 2,1% y subiendo), pagadero semestralmente los dÍas 04/01 y 04/07.

Ofrezco los titulos por 18.000€, descuento de 9.000€.

Tae anual 11-12%

beneficio a fecha de 04/07/15: 12.000€ aproximados"

se realiza compra a travÉs de oficina caixa galicia.

Para mas informaciÓn contacten conmigo, gracias.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6965

Re: Me voy a Lisboa

Amigos hasta mañana que termineis de pasar muy bien esta semana que ya llega a su fin, mañana es Domingo de Resurrecciion, chao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6966

Re: Me voy a Lisboa

Dúo dinámico!, esos si que eran unos crack.

Inicialmente son títulos de nominal 600 euros, este notas los vende a 400 machacantes. Descuento del 33,33%. Vale. Añade un 2,80 anual que en cuatro años es un 11%; 33 + 11 = 44%, a 4 años es cierto que es el 10-11%, considerando cupón y descuento.

Qué más, la emisión debe ser esta de obligaciones subordinadas, que palma efectivamente el 04.07.2015: http://www.aiaf.es/aiaf/graficoInteractivo.cir?1303598663778

Efectivamente tiene que ser esta, a 600 pavos de nominal. Pagan cada 6 meses, a partir de julio 2011 euribor mondo y lirondo. No deben cobrar nada por tenerlos, según dice el folleto. Amortización a la par 600 euros. No me deja ver la web del SEND por si cotiza ahí, en el aiaf marca a fecha 21 abrill 2011 al 89%.

Respecto a riesgos, ya sabemos, lo peor es que necesita un webo de pasta para salir adelante, necesita 2600 millones de euros y eso es una pasada para una caja de clara vocación regional. Mira el tamaño de Bankia y requiere la mitad...

Yo creo prudunte, si te decides no meter más de 6-7 mil pavos, 18 lo veo mucho para este emisor.

A ver Manolo que opina, esto sería para comprarlo entre 3 o 4 por si peta que no tengamos que colgarnos de un Pinus pinaster.

Lo que no entiendo es si en el AIAF marca 89, podría intentar poner orden de venta al 85, a ver si las vende más decentemente...

Por cierto, no sé (por curiosidad) cómo le está afectando la movida de la CAM a sus emisiones. Manolo: ¿alguna a precio de derribo?

Pedro nos cuentas si te metes en el negocio!, cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#6967

Re: Me voy a Lisboa

buenas noches
estaba dando cabezadas delante del pc

#6968

Re: Me voy a Lisboa

tengo mucho sueño, lo miro mañana