Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.544 / 9.002
#12345

Re: Me voy a Lisboa

Es que si fuera del efectivo podrían salir con pistola y antifaz y tendría menos miedo...

Aún y todo, un 3.75% del nominal es carísimo. ¡¡¡Es muchísimo más caro que el SAN!!! Y yo que creía que no podía existir algo más caro que el SAN...
:-(

Un saludo y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12346

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de leerlo: es un 3.75 por MIL y NO por CIEN, o sea un 0.375% !!!!
fijaos que en vez de poner o/o pone o/oo

#12347

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Menudo susto que me has dado!!

Vamos a ver. Yo lo que veo es un 3.75 por mil. O sea un 0.375% del nominal... Que éso es otra cosa. ¡¡Ya me parecía raro que hubiera algo más caro que el SAN!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12348

Re: Me voy a Lisboa

Exacto es lo que te acabo de decir en mi anterior mensaje!!
JTorres no seas malo y no asustes así a las chicas rankianas eh! :-D

#12348

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, me acabo de dar cuenta Manolok, muchas gracias... ¡Que he hecho la digestión de golpe y porrazo! jajajaa

¡¡Menudo sustooooooooooo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12350

Re: Me voy a Lisboa

Lo que apunta Manolo, esa puede ser la clave. Yo he patinado, efectivamente habría que ver el nominal y luego hacer las cuentas y CONFIRMAR en la sucursal que es sobre el nominal y no sobre la valoración, perfecta puntualización del amigo Manolo.

Repecto a que quiebre, no sé, Karli, no ha quebrado ningún banco que yo recuerde en democracia. A lo más que sea intervenido por el BdE, cosa que dudo. Tampoco te fies de la cotización, todo está muy castigado y muchas veces las valoraciones de mercado son más irracionales que otra cosa. Recuerda que las acciones son tuyas. Ellos las tienen depositadas, yo creo que si quiebra, lo más seguro, es tener las acciones porque no te las pueden vender y antes o después tiene que soltarlas, peor sería tener 200.000 euros en una cuenta. Es la percepción que me da...

En cualquier caso, mírate el nominal y nunca está de más que el banco te haga una "simulación" de lo que te va a cobrar por traspasarlas. Lo de vender y comprar, te doy la razón, fiscalmente puede ser un desastre y no deja de ser una mala solución (aunque sea solución).

Método, disciplina y tiempo

#12351

Re: Me voy a Lisboa

Cierto Manolo. He patinado en la respuesta, creo que llevas toda la razón. Una cosa es el valor nominal y otra el valor de mercado. De todas formas confirmarlo en la sucursal parece prudente. Ya sabes lo cabroncetes qeu son, y si hay duda siempre es lo peor para el cliente y lo mejor para la entidad.

No trabajes mucho que no tienes a los jefes por ahí, que lo estoy viendo :-)

Método, disciplina y tiempo

#12352

Re: Me voy a Lisboa

Ostras!, Manolo, Karli, perdonarme. Que desastre soy. La he pifiado en el % y en el nominal. Vamos, como para pasarte factura por mis consejos, y encima me das las gracias. Voy a decirle a rankia que me de una corona de negro carbón, por lo menos para lo que queda de mes.

un 3,75 por mil, es más razonable. Disculpar los patinazos :-(

Método, disciplina y tiempo