Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.420 / 9.002
#67353

Re: ¡Felicidades!

Respondido al de pocos "re". Va con sorpresita incluída... y casualidades de la vida, también cito a un armario, pero este inexistente. Lo entenderás cuando lo leas, ;-))

"E y F" con guiño incluído, ;-), que no se te pase, que cada uno de mis guiños, tiene un significado "ocullllto", ;-) ;-)

Mira, como soy muy buena gente, y te aprecio mucho, te voy a dedicar un trato preferente, ejem, te voy a ofrecer un producto maravilloso: "Medalleo fácil", consta en que tú me das esos cinco euros y dentro de cinco años, te devolveré 500.000. Ya de las comisiones y riesgos, hablamos otro día. Primero ve firmando, te paso la letra pequeña en otro mensaje, eso sí, privado, ;-)

Un abrazo sin interés aparente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67354

Re: Aus!!

¿Te refieres al avatar de los posts?

¿A "afotos" adjuntas a los privis personales?

Como no seas más preciso, me dejas arrimando a la sardina algo, pero no sé bien qué, ;-)

Un abrazo sin foto, pero con muchas plumas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67355

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

El mío es guapísimo, ya te digo, peca de silloning, pero ya venía así de serie, ahora no me puedo quejar, jajaaaa Siempre con barba y barriguita cervecera. Y mira que no bebe birra hace siglos, pero la mantiene a fuerza de otras cosas, ;-) Ojalá vinieran. Te aseguro que no nos íbamos a aburrir. Igual todos de pronto empezarían a creerme, o vaya usted a saber, igual todo lo contrario y pensarían que he desdoblado mi personalidad en varias, jajaaaa ¡¡Aquí se dice cada cosa más rara, que ya ni me inmutaría!! ;-))))) Un abrazo triplicado ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67356

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues dentro de mi ciudad natal, no vive lejos, vamos, que nos podríamos asomar a la ventana y con prismáticos, la veríamos en el salón de su casa...

Después del post poético, no creo que vuelva. Luego exigen mucho respeto y mucho léxico finolis...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67357

Re: Aus!!

¡Cómostálpatioooooooooooooooo! Sabía que te iba a gustar el texto de un lunes cualquiera de Marzo por la tarde. El sol de Marzo da con el mazo, es por ello recomendable quedarse en casa leyendo, a poder ser, ;-) Bah, Mercedes, auto para fardones con necesidad de fardar, siempre he sido más de Audi, una línea mucho más discreta a la par que elegante, hombre por Dios, ¿"a-ónde" -amos a parar? jajaaaa Un abrazo en carromato con ceritos, si es que hasta la marca la tengo cuadriplicada, jojojo ¡Sed felices!

Momento "spam", me están empezando a gustar estos momentos de "spameo"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67358

Re: Aus!!

Lo va a tener complicado porque la noche anterior cierro la puerta con llave y la escondo en un cajón misterioso, dentro de un calcetín y como ya se sabe que él nunca encuentra los calcetines, pues me figuro que tampoco encontrará la llave...

Un abrazo en calceta

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67359

Re: ¡Felicidades!

No se yo...

Esto que me pones me suena a invertir en la sociedad "desapariciones fugaces, s.a.", y tiene una directriz bajista de esas que meten repelús, jajajajajajajaja.

Ya lo pensaré... detenidamente, jajajajajajaa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67360

Re: Aus!!

No.

Veamos... cuando me llega un emilio de esos, viene un dibujín con corazoncitos y en alemán, entiendo que es algo que has puesto de foto ¿en el facelibro?

Cuando algún contacto de hotmail me manda emilios, viene con la foto que han puesto en el skype.

Así que, no se si erróneamente, he supuesto que, cuando te mando un emilio de esos, sale la foto del menda ahí puesta. Ya me dirás.

Cosas de que estos del internete interrelacionan todo (correo, skype, facebook, tuenti...).

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida