Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.417 / 9.002
#67330

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Pues cuéntalo con gracia, hombre, y así comenzaría a tener gracia otra vez! ;-) Si muchas veces es cómo se cuenten las cosas, no lo que se cuenta... Es aquello del fondo y las formas.

Chico, pues hoy he visto por aquí a dos, uno nuevo, y a Srv9177 en su primera intervención por estos lares lisboéticos y la tercera, nueva casi a estrenar, en discordia, que ya no sé si volverá, como las oscuras golondrinas, porque salió un poco escopetadilla, la verdad, es que también yo, invitarla esos días, no tengo remedio... ;-))

Un abrazo nuevo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67331

Re: ¡Felicidades!

¡Madreeee, que ya sabes que por ahí no paso! La rara oficial del reino foril soy yo, con mi corona se puede quedar quién quiera, pero el título de extraña, excéntrica, extravagante, original, peculiar, singular, curiosa, caprichosa, insólita, inusitada, inusual, infrecuente, excepcional, demente, loca, maniática, chalada, lunática, es decir, rara de rara, por no decir otra palabra, jajaaaa, me lo he ganado a pulso, y no lo cedo ni de casualidad, jajaaaa

Bueno, lo de la institucionalización es agua pasada, de eso ya discutimos en su momento y ya ves, que han pasado los años y seguimos pensando lo mismo, tú lo tuyo, yo lo mío. Sé que no es la única diferencia, pero esa es precisamente la gracia y la sal de nuestra ensalada. Aquí estamos y todavía no nos hemos lanzado ningún plato a la cabeza.

¡¡Plaaatoooooooo vaaaaa!!

Un abrazo emplatado, pese a todo, pese a todos, amistoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67332

Re: ¡Felicidades!

No. No recibi tu privado. Gracias por el intentar. ¡Soy viejillo!
S2

#67333

Re: Aus!!

Hahaha, mira el Don Gato ¡que graciosillo es! Tengo todavia las dos y mucho tiempo mas.
Abrazo


Pregunta: ¿Por que estiran las orejas en España en el cumple?

#67334

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡No hay Eier para hacer un sinpa! ;)
¿No te gusta el libro? Si es muy buenisimo, ;))
BMillion!

#67335

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

http://quiquedacosta.blogspot.com.es/2012/06/la-gallina-de-los-huevos-de-oro.html El año pasado le pusieron la tercera estrella Michelin. Nosotros fuimos cuando "solo" tenía dos. Si quieres lo intentamos, huevos sí que parece que tienen, jajaaaaaa Y no está lejos. Y mi cumple tampoco está lejos... A buen entendedor, pocas indirectas bastan, he he he... ¿Qué? ¿Hay webs ahora o no los hay? jijiji Besitos ovales P.D.: Del librillo ya hablaremos, ya. Jajjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67336

Re: ¡Felicidades!

Pero macizorro, ;-))))

B 1.000.000

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.