Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.419 / 9.002
#67345

Re: ¡Felicidades!

Ve poniendo cosas y luego ya se hablará si se había podido hablar de eso o no, jajajajajajaja.

Todo es cuestión de "largar" un rato para entretenerse e ir pasando el rato. A veces, hasta se dicen cosas interesantes y todo, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67346

Re: ¡Felicidades!

¿Economía y finanzas?????

Ju´er, que nivelazooooooooooooo... no sabía yo... cuenta, cuenta... tengo un billete de 5 euros escondido en un bolsillo de una chaqueta colgada en un armario y quería invertirlos en algo... no sé, al 57% de interés a la hora, por ejemplo... y ando perdido... es que no me decido entre "tráfico de productos, s.a." y "chanchullos anónimos, s.l.u". ¿Cómo lo ves?

Los dos pagan dividendos en sobres y, si eres buen accionista, te invitan a un viaje a las islas Caimán... además te regalan un maletín, por supuesto.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67347

Re: Aus!!

Pues a mí me sale una imagen suya de uste cuando recibo un correo, supongo que la mía también irá por ahí, salvo que sea por algún tipo de vinculación al programa ese "del libro de la jeta", porque, si es así, teniendo en cuenta que no tengo de eso... igual no sale la "afoto".

Cosas de la informática esta virtual... pensé que sí te saldría... como al menda le sale el cuadrito colorido ese que tienes, puesssssssss...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67348

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Nada, a las que te digan que esto "está lleno de tíos", les dices: pues sí, pero no veas que macizorros y bien parecidos, además practican "silloning" y están "cachas", sobre todo por la zona de la barriguita, que la tienen desarrollada... así que, la que no aparezca, se lo pierde, que me tocan a más para mí, jajajajajajajajajajajajajaja

(Nota a quien corresponda, generalmente con barba: es cachondeo, solo es para meter envidia a las amigas y que se presenten, caramba, jajajajajajajajaja).

Se ha previsto que surja una avalancha de foreras camino de Lisboa, se recomienda precaución, jajajajajajajaja.

Abrazo grande, para que vayas repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67349

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Nos vamos a tener que poner serios, que no hay forma...

A la desaparecida del "avatar ardiente", o vuelves o vamos a buscarte, que lo sepas (lo que no sé es cómo, que no sabemos dónde vive, jajaajajajajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67350

Re: Aus!!

Lo de los estiramientos, más que nada es por fastidiar, jajajajajajajajaja.

Veo que las has tapado y has tomado precauciones, jajajajajaa, bien hecho, guiri prevenido vale por dos, jajajajajajaja.

Hazme caso, cuando se acerque el día del cumple "desapareces misteriosamente" hasta el día siguiente, sobre todo si mucha gente conocida sabe lo del cumple, jajajajajajajaja.

Abrazo grande para que también repartas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67351

Re: Aus!!

¿Cómo un mercedes????? Yo quiero un Cadillaccccccc, "la mercedes" ya irá a mi ladooooooo, carambaaaaaaaaaaaa, si es queeeeeeeee...

¿Pip? ¿Pip? Eso me suena de algo. Claroooooooo, el correcaminos cuando "se daba el piro" del coyote, mira que olvidarme de eso, si es que no tengo remedio, caramba, jajajajaajajaja.

Que racha, llevo, tengo la negra, si es que monto un circo y me crecen los enanos, caramba, si es que hasta la chica barbuda se ha hecho la depilación láser... a los payasos los han elegido en las últimas elecciones como representantes populares y he tenido que poner a las fieras a currar con el "cobrador de la selva".

Tengo pánico al futuro, doctor, veo en una pesadilla que se acerca el conde Drácula, pero ¡no puede ser!, viene con Mafalda, me presentan a sus hijosssssss, agggggggggg, nooooooooooo, nooooooooooo.

(por problemas técnicos con el narrador interrumpimos el relato, intentaremos encontrar a otro narrador entre las filas de los suicidas en la próxima crisis económica mundial, entretanto, permanezcan atentos a sus pantallas, solo les entretendermos con una hora de publicidad esponsorizada).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67352

Re: ¡Felicidades!

Se agradece.

Eso tenía entendido, que los coeficientes reductores habían desaparecido hace años... Tampoco es una "preocupación", sino más bien una curiosidad para cerrar una posible "laguna" que desconocía. No tengo acciones de antigüedad 1992 ni de lejos.

Ve preguntando lo que te parezca, eso sí, poco a poco, jajajajajaja, y ten en cuenta que uno no es el genio de la lámpara, hay cosas para las que no hay respuesta concreta a "si/no".

Bien llegado de nuevo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida