Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.421 / 9.002
#67361

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hazme caso y dales envidia...

Les pones que hay "chicarrones del Norte" y hala... tampoco es una trola tan gorda, si acaso una mentirijilla piadosa de esas, jajajajajajajajajaja.

Eso sí, como aparezcan todas en tropel, uno no se hace responsable, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67362

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Eso...

Encima vas y le conviertes el salón en la edición "tropegesimasmuchasbis" del gran hermano ese... juer, eso sí que es un aviso y no los míos, caramba, jajajajajajajaajaja.

Que tiembleeeeeeeeeeee, jajajajajajajaaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67363

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

En tu hilo hay un muchacho que te pregunta algo y me envía a mi la pregunta, pero me da que es para tí.

Si tienes la amabilidad de contestarle...

Un abrazo contestón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67364

Re: Aus!!

¿Sol? ¿Sol? ¿eso qué es?

Mmmmmmmmm, creo recordar que lo dimos alguna vez, es una bolita incandescentemente ardiente que suele dar calorcillo a la tierra ¿no?

Lo que pasa es que debe quedar "justo" al otro lado de la tierra, porque oye, aquí lo vemos así muy de vez en cuando y, de calentar el ambiente, nada de nada, jaajajajajajajjaja.

Na, a ver en el "cacharro" ese donde meto yo a "la Mercedes", caramba, que es de posaderas "fisnas" y no se pone en cualquier sitio, si es queeeeeeeee. (espero que hayas pedido pecunio por el espacio publicitario, caramba, jajajajajajajajaja).

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67365

Re: ¡Felicidades!

Pues yo que tú no me lo pensaría mucho, porque es una maravilla, nos quedan muy pocas ofertas como esta y encima, hoy me han llamado 500 compañeros solicitándome más "medalleos". Ya les he dicho, que no puedo colocar, digo, ofrecer más que dos productos por barba, pero es que me los quitan de las manos, señoraaaaaaaaaa, ;-))

La directriz está amañada por la competencia, ni caso, es un producto serio, con visos de mejorar de aquí a dos meses y luego ya, "to-pa-rriba"...

Un abrazo generosón, porque tú lo vales

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67366

Re: Aus!!

No pasa nada, como está prevenido...

Hazme caso, si no puede ser el día antes, te piras con dos días o más de antelación... la disculpa es fácilita... le dices que te ha llamado Fidel, que tiene el encargo de puros que habías hecho listo y que te tienes que desplazar a la Habana para recogerlos... listo.

Vamos, la disculpa no puede ser más sencillita, eh... y de creible, vamos, es un rato largo, jajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67367

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ah, si te la ha pasado a tí, yo me hago el sueco... ah, no, mejor el gallego, que dice mi chica que se me da mucho más mejor, oye, como si fuese nativo y todo, jajajajajajajaa.

Ahora pasaré por ahí, mira que darme curroooooooo...

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67368

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues no... ya estaba contestado, cachis....

Mira que andar rescatando hilos...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -