Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.860 / 9.002
#62873

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero.

Ya sabes que quedo a lo que dispongas ya que serás el "desplazado". Quedo a lo que tengas a bien. Eso sí, los bichos esos de agua, te los voy cediendo, jejejejejeje.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62874

Re: Me voy a Lisboa

Eso, hala alegría... jajajajajajajajaja

Aquí la cosa es montarla, si no es "p´al Sur", que sea "p´al Norte", pero liar se lia, jajajajajajajajajajaa.

Pues nada, aquí "sus espero", eso sí, "tos" a la vez no, que me creaís un problemilla de logística, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62875

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada

Habladurías, maledicencias... en fin, que la gente "larga por largar", jajajajajajajaja. Ni caso, vamos, jajajajajajajaja.

Abrazo buho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62876

Re: Me voy a Lisboa

Os voy a contar un detalle curioso que me ha pasado.

Al entrar en el correo de hotmail, me salía una pantalla intermendia (después de meter las claves y antes de la bandeja de entrada) en la que me ponía que hace falta un código para entrar al correo (o sea, un código además de las claves).

Pues bien, para el envío de ese código UNICAMENTE me salía la dirección de otra cuenta de correo que tengo con Orange (que, por cierto, tiene más años que los rombos de la tele). Lo curioso es que solo salía esa opción para el envío del dichoso código.

La pregunta y la reflexión -todo a una- es ¿cómo saben los de hotmail que tengo una cuenta en Orange? Porque el menda no se lo ha dicho. Doy por hecho que tienen unas "dotes adivinatorias" que ni el consenso del consejo de los grandes magos del universo.

Si es que con esto de la "in-formalica" (que es de todo menos formalica de ahí el susodicho apelativo), el que no corre hace viajes intragalácticos. Viva el vino y el gran hermano.

De hecho, en otra ocasión, en un correo de algo de banca o algo así el "logo" bancario que salía era el de Bankinter que, precisamente, no es un banco masificado... si es que las curiosidades en el universos pasan de ser casualidades a tener causalidades. Me temo que la intimidad ha muerto, viva el despelote y el exhibicionismo internaútico.

Comostáelpatio. La repera.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62877

Re: Me voy a Lisboa

Ah, si son cosas de la cocina esterificada, entonces la culpa es de Ferran Adrià. :)))

Un saludo.

#62878

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo, esa hacienda es una pasada.
A bote pronto, de ese estilo, solo se me ocurre el hotel Alfonso XIII, que está ubicado en zona céntrica en Sevilla capital. Es un poco caro (como la Benezuza + o -), pero también es precioso).
Si quieres puedes ver en internet el Abades de Bezacazón (anteriormente Andalusi Park).
Este último está situado a pié de autopista Sevilla-Huelva a unos 20 km. de Sevilla, y está bastante bien de precio ¡¡ y a 5 minutos de mi casa!!
No sé jefe, seguiré averiguando.
Un besote.

#62879

Re: Me voy a Lisboa

Gracias J, eres muy amable.
Está de cajón, que yo siendo andaluza, qué voy a decir? Lo que es cierto, es que todo el que visita esta tierra, se va encantado con su paisaje, gastronomía, monumentos.... pero todos coinciden en que su gente es entrañable.
Ojalá que vengáis pronto y podernos conocer verticalmente (argot de radioaficionados).
Besos.

#62880

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Muabdi. Tener buen saque no es malo, todo lo contrario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -