Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.038 / 9.002
#56297

Re: Me voy a Lisboa

Que pasa perdio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56298

Re: Me voy a Lisboa

Estan los bancos caninos pero caninos.
Mira algo de los portugueses, un beso a Maria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56299

Re: Me voy a Lisboa

En esta cuaresma esta visto que lo mejor es encomendarse al Espiritu Santo.

#56300

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ya estoy de vuelta!! Estoy "derrengaita". He estado todo el día fuera de casa y ejerciendo de "apoyo" (con más personas, claro) de un grupo de 150 jóvenes que han venido a un encuentro de adolescentes cristianos. Afortunadamente ha hecho un día con un sol espléndido (aunque frío) y se han podido desarrollar todas las actividades programadas al aire libre, incluido hacer un chocolate para merendar. ¡¡Ya no estoy pa'tanto trote!!

Gracias de nuevo por darme la receta. Aunque no tengo algún ingrediente, mañana por la mañana me dedicaré a hacerla y hare la fotito correspondiente.

Oooyeee.... ¡¡vaya cambio de avatar!! Al principio me ha costado concretar que es...jajaja..¿ puede ser una vaca entre nieve? ¿o es que el cansancio me "confunde"?

Un abrazo

#56301

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha venido a verme mi amigo medico, y me ha dejado temblando la bodega, di que ademas de no importarme me da gusto, el cabrito siempre apunta hacia la botella que yo me beberia, que suele coincidir con la mas rara o especial. Y me ha socializado unos cuantos puros.

Besos.

#56302

Re: Me voy a Lisboa

Ahora una mascletaita y como nuestro señor, ya nos haras el resumen de la experiencia.

Un abrazote, y bones festes.

#56303

Re: Me voy a Lisboa

Flor de la contabilidad, solo te falta aconsejar que te deje la pasta a ti.

Un abrazo.

#56304

Re: Me voy a Lisboa

Igual, ponerse la visera y mirar mas lejos viene bien.