Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.010 / 9.002
#40073

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejejejjejeje, ni mear....

#40074

Re: Me voy a Lisboa

Yo cuando sea abuelo (tengo tres reproductores, pero parece que no estan por la faena) voy a mal criar a mis nietos hasta decir basta, lo primero que le voy a enseñar es a hacer pipi fuera del vater (en honor de mi hijo) a meter las narices directamente en las tartas (en honor de mis hijas) a buscar caracoles, a pisar charcos, a terminar una colección de cromos, a pelar gambas con las manos y chupetear la cabeza, a hacer paellas con lo primero que se encuentra, a chuparse los dedos....etc.

Un abrazote.

#40075

Re: Me voy a Lisboa

Bona nit, buenas noches, yo ya me había ido, eh, jejejee

¡Hasta mañana, que descan6!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40076

Re: Me voy a Lisboa

Joer compi, no asomas el morrito, pero cuando lo haces, zass, zapatazo, me alegro de verte.

La muñeca chochona y el perro piloto, te los acercara Lliki.

Un abrazo.

#40077

Re: Me voy a Lisboa

Lo indignate, es que estos tabas de Rankia, no nos han invitado ni a una cena de sobaquillo, nosotros manteniendo el tipo y ellos escaqueandose.

P.D. Cena de sobaquillo, es la que hacen los miembros de una falla, cuando se reúnen y cada uno lleva su bocata debajo del brazo, mas o menos, que los valencianos me corrijan.

#40078

Re: Me voy a Lisboa

Esto es un espectáculo, como el Circo Price, pero sin leones, todo de payasos.

#40079

Re: Me voy a Lisboa

Simplemente, una gran razón, haz lo contrario de lo que te aconsejan y acertaras (esto esta demostrado empíricamente), y es que la solución a una enfermedad no esta en el Vademecum, esta en una linea del mismo, coincidente con la parte trasera de la pagina que te están leyendo.

#40080

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Se te calienta el cielo de la boca rápido como se suele decir,no?? Yo también soy de esos, además cuando menos se planea. Esas tardes o noches que se encuentra uno a gusto y no se esperaba que se alargara la estancia, miras el reloj y te dices: "tengo que ponerlo en hora".

Saludos...