Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.382 / 9.002
#67049

Re: La realidad europea

"Y" dale... no la asustesssssssssssss, carambaaaaaaaaaaa.... jajajajajajajaja.

Si solo pretendemos ser amables y permitir que vaya posteando aunque sea correcciones, jajajajaja. eso sí, podemos poner una "contraprestación" de una cervecita por corrección que haga, jajajajajajaja (tenemos que mirar quien hace de contable).

Tu osa y se osada aunque la foto salga operada y en lugar de pelo osuno, tengas la calva pelada... aibalaostia... se me ha pegado la rima menuda, será cosa de visitar al pibe, che jajajajajajajaja.

Para mí que Sonso necesita ya un descansillo después de la primera intervención, jajajajajaja.

En fin, que abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67050

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, vamos...

El de la viñeta también se rasca... ¿algún doctor en el hilo?

Por lo pronto, que vaya diciendo "treintaytres", que tosa suavemente y luego ya miraremos si tiene algún órgano adicional afectado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67051

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Presente! :P

Yo a este buen mozo lo veo sanote... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#67052

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Doctor no sé, pero doctora hace mucho tiempo que pasea por estos lares. También te digo que no creo que sea necesaria, hay cosas que se solucionan con un simple champú con permetrina, he he he.

Un abrazo sin picores, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67053

Re: El Gato y La Bruja

La poesía que sale del corazón nunca es mala, por muy básica que sea...

Lo malo es el corazón que la juzga insidiosamente.

Y no lo verás por mucho que mires, que observes detenidamente, porque lo que se busca con demasiado interés raramente se halla, tú déjate llevar, analiza, lee entre líneas y el día que menos lo esperes, justo ese día, encontrarás lo que te llevo diciendo meses.

Nada te turbe, decía la santa de Ávila...

Recuerdo ese día, el mío, en el que abrí los ojos y aluciné un poquitín, solo un poco, porque una es tonta pero no de capirote e intuiciones va teniendo, he he he, en el que me llegó un par de mensajes sorpresa. Los guardo como oro en paño, con un cariño jocosón. Luego me dicen que no sea socarrona, es que no lo puedo evitar cuando por casualidad, aparecen en la bandeja de entrada, ciertas frases que nunca esperarías, pero que existir, existen.

No te pinches con los matojos, las gramíneas también me dan alergia, procuro no entremezclarme demasiado...

Fui aguerrida en mi juventud, me quedé a las puertas, jajaaaa, lo mío nunca fueron las letras. Por intentarlo que no quede.

Hoy en día soy más prudente y discreta. Ya ni tan siquiera concedo entrevistas, jajaaa, ;-))) Esas las dejo para gente importante y algún que otro a p u n t a l a d o. XP

Hablando de alegría, terminé la Encíclica del Papa. Toda una alegría también. ¡Es todo un clásico, como no se podía esperar de otra forma, claro está!

Un abrazo festivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67054

Re: La realidad europea

Ay, a mi no me mires, que paso de contar. Ya he visto a un par de cuentacuentos por ahí sueltos, a ver si consigues que se apunten al club y les damos un trabajito para que estén ocupados y no maten moscas con el rabo, he he he. Eso sí, con contrato basura, a la altura de las circunstancias modennnnas, que si al Corto de Marianico le parecen bien, no seré yo quien le corrija ni le enmiende la plana, que yo NO le he votado a Su Señoría, jajaaaaa.

Que no se anime mucho a postear, que si escribe como habla, vamos a preferir ir haciendo resúmenes del Quijote a turnos, ya te digo.

Mejor que cerveza un buen vinito, que es de morro fino, como la menda y encima, la "joía" todavía puede beber, que está joven y sana como una manzana.

Hablando de cerveza, me han invitado a Una Caña Solidaria, en el Centro, el día 24 de Marzo, creo recordar. Ya les he dicho que pasaré, pero no beberé. Hay ciertos eventos que se podrían evitar. Lo siento, pero considero que hay mejores formas de recaudar fondos que armar jolgorios, ;-) Y mira que les reconozco que se suele conseguir pasta, porque la gente deja- además del pago de la caña, las vueltas, una propinita, etc. pero no me va el "modus operandi".

Ni ése, ni el de las cenas, comilonas y demás eventos "juerguísticos". Soy sosa y es que ni con sal, vamos, jajaaaaa

Para mí que Sonso ya ha visto demasiado poco gusto en algunas imágenes y escritos y se ha saturado... (La verdad es que entraba pelín saturada ya, que se tragó todo el 2013 y todas u cada una de las negritas, jajajaaaa). Es que hasta para poner viñetas hay que tener estilo y clase y ambos dos, estimado compañero, no se pueden comprar con dinero...

Y si de pelo y poesía se trata, copiopego un maravilloso poema de uno de los autores preferidos de mi difunta madre, ya que hablábamos también de la fecha de su triste y calma despedida, Miguel Hernández

"Ser onda, oficio, niña, es de tu pelo,
nacida ya para el marero oficio;
ser graciosa y morena tu ejercicio
y tu virtud más ejemplar ser cielo.

¡Niña!, cuando tu pelo va de vuelo,
dando del viento claro un negro indicio,
enmienda de marfil y de artificio
ser de tu capilar borrasca anhelo.

No tienes más quehacer que ser hermosa,
ni tengo más festejo que mirarte,
alrededor girando de tu esfera.

Satélite de ti, no hago otra cosa,
si no es una labor de recordarte.
-¡Date presa de amor, mi carcelera!"

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67055

Wieder Nichts

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67056

¡Felicidades!

Aunque ya te felicité privadamente, no quería dejar pasar un día tan importante sin felicitarte también en abierto.

¡¡Feliz Día de tu Santo!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.