Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.843 / 9.002
#62737

Re: Como en casa

Buenas tardes!
Buena señal es esa, seriedad.
Creo que tengo que puntualizar un par de cosas de las que me dices.
1. NO ME MOLESTAS, espero que si todo va bien, sigas escribiendome con cualquier duda o ayuda con la que te pueda aconsejar.
2. ABUSA! Por favor, no dejes de hacerlo!

Un abrazo!

Pd. A ver si tengo un ratito a media tarde y puedo leer todo lo que llevo de retraso...

#62738

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

Holaaaa

Volvemos,por lo menos a saludar.Lo del cartel tiene miga,del pan ese de Valladolid que tu conoces bien:O bien nos la comemos,digerimos y hacemos la digestión o bien nos comemos la corteza y deshechamos la miga.

Veremos,dijo un ciego...

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62739

Re: Como en casa

¡Muy buenas tardes!

Ay, de verdad, ¡muchísimas gracias! Por algo digo yo siempre que la gente de aquí es tan hospitalaria y tan generosa y simpática. Ya sé que tú no necesitarás de nosotros nada, habida cuenta de que tienes más contactos, en cualquier caso, reitero que si algo de nosotros pudieses necesitar, ya sabes cómo encontrarnos, si no es por estos lares, sabes dónde...

Como te he comentado, espero que todo vaya bien, ya que me da la sensación de que este hombre va a ser formal. Por de pronto, ha llamado cuando dijo y ya quería venir mañana a verlo con su equipo, lo que ocurre es que mañana yo no podía, pero inmediatamente ha preguntado que cuándo teníamos un ratito para poder verlo.

Ojalá esta vez sea la definitiva, porque estoy cansada de pedir pptos y que luego, sea por la causa que sea, todo se quede en agua de borrajas. Reconozco que alguna vez ha sido por mi culpa, por no haber podido satisfacer todas mis expectativas, pero esta persona me da muy buena sensación...

Gracias por tu amabilidad, tu generosa disposición a ayudarnos y por todo. ¡Eres un encanto de persona!

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Yo ya no puedo leerlo todo, entre el trabajo, la familia, los chuchis (que también pertenecen a la familia), la casa, los preparativos de las "vacas"... apenas estoy sacando tiempo para contestar mensajitos, que si los privis personales, el FB, que si el foro... al final, hay que renunciar a algo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62740

Re: Como en casa

Si tienes buenas sensaciones, seguro que es la persona adecuada.... de todos modos, cualquier duda que puedas tener acerca de cosas que el te comente, alguna referencia sobre algo que necesites, ya sabes que estaré encantado de ayudarte, o por lo menos intentarlo.

Hoy por ti, y mañana por mi... "nunca se sabe que puerta tienes que traquear", decía mi abuelo.

Saludos.

#62741

Re: Como en casa

¡Por fin lo encuentro! Este post tuyo se quedó en mi tintero el otro día. Iba como siempre, hiper lanzada, y ya con el Uffffff, me asusté, jajaaaa

Bueno, ahora tengo un ratito para leerlo con calma, que como ya te dije, tiene mucha miga.

Como siempre despiertas mi optimismo a parcelitas. Bueno, lo que me queda de él, se sobreentiende, con frases como "La mejora en la situación de la gente vendrá luego." Mas estamos en lo mismo, luego, ¿cuándo? Porque a 50 años vista, todos calvos... y algunos hasta criando malvas.

El otro día leí en un blog rankiano, que por de pronto ya añadían 10 años más a la sana espera -en España-.

Veo más "fácil" el desapalancamiento de empresas, los beneficios -a poder ser ya distribuíbles-, que comentas... que el sentimiento positivo, que lo veo muy lejano en tiempo y espacio.

Que el mercado sea dinámico no me asusta, Mua, porque bajadas y subidas las ha habido y las habrá. Desde mi humilde punto de vista, corrígeme si me equivoco, en estos tiempos es mucho peor la incertidumbre, el no saber qué pasará mañana, ya no en Siria o Grecia -que también- sino aquí, sí, aquí al ladito. Ayer mismo vimos dos coches, una furgoneta y un coche, parando ante el contenedor a ver qué pillaban. Oye, que se ve a diario. Como es un sitio "discreto"... Se me cae el alma a los pies.

Por otra parte, la amiga que os comenté que está metida muy de lleno en temas sociales, antes se ponía en contacto una vez al año, como mucho dos. Ahora entre cuatro y seis veces. Así que el optimismo se difumina, se desdibuja...

Oye, lo de "la explicación de la idea sin tener ni idea" tiene para varios posts, no me tientes que saco a Sófocles y sin sofoco alguno nos ponemos a recitar estásimos, jajaaaaa y nos da Navidad pero si esfuerzo, eh, jajaaaa, ;-))))

¿Retribuciones galácticas del 4%? Jajaaaaaa. Eso será a tí, a mí hace no tanto me ofrecieron el 17 o 18%, ;-))))

Ya se abrió un hilo al respecto de las acciones de alta rentabilidad, tuvo mucho éxito. Soy más de pájaro en mano o si no, déjalo volar que ya caerá algo... Los milagros los dejo para quien guste de ir a Lourdes o Fátima, que en mi casa, ya tenemos uno. ;-)
Como supondrás, me han hablado de todo un poco. Aquí ya dije que no voy a entrar en detalle, pero sigo prefiriendo poco a poco. Vamos andando el camino y procurando no tropezar con pedruscos, que no es moco de pavo.

Hace muchos meses, igual podría contar en años, -cómo pasa el tiempo, compañero-, te dije que no me vendría mal una gata en mi vida, pero más cercana. Me refiero a poder utilizar el valor XY -¡qué bicho más malo eres! jajaaaaa- o el XX si se tercia, ;-), intradía. Las plusvalías patrimoniales no vendrían mal, sobre todo en cierta cartera.

De las comisiones no digo ni mu, y mira que me cuesta, porque las tengo solucionadas. Creo que ya te dije por dónde no me gusta atacar. Mi libertad tiene un precio y es mucho más caro que una comisión bancaria. Si no disfruto ahora, este presente no volverá. Son formas muy diferentes de ver la vida. Insisto, no es mejor ni peor, solo diferente y cada cuál elige para su vida lo que más le satisface, no siempre convendrá más, no tiene por qué, con los números en la mano. No todo es dinero.

Reconozco, lo hice en su momento y no suelo cambiar de opinión, salvo que se me demuestre lo contrario, que a tu forma wild wild west = rabiosa, se puede ganar más dinero. No lo discuto. Digamos que pongo en la balanza otros factores, que a mí, me compensan, aunque comprendo que a no todos nos tiene que pasar lo mismo.

En cuanto al medio plazo, si vas a ver también sería relativo el largo plazo. Por favor te lo pido, no nos metamos en relativismos de nuevoooo, que ya han venido relevos, ;-). Asumo que lo que muchos tildan de largoplacismo no tiene mucho que ver con un eternoplacismo existencial o generacional, que pocos entienden, que muy pocos disfrutan.

Desde mi prisma, "lo ideal" es tener de todo y para todos los gustos, preo no mezcolanzas, sino diferentes carteras y si es posible a diferentes nombres, tener un solo nombre tampoco es óbice... Hay acciones que despiertan el trading, lo llevan en la sangre. Incluso se ha comentado ya la locura chicharril hasta el éxtasis. Pues alegría al cuerpo, saquemos a la gata de paseo. Otros por el contrario, tú me dirás... no sirven ni para aburrirse del tedio de mirarlas.

Entiendo tu postura respecto a la Blitzkrieg, pero no la comparto en actuación. Me declaro pacifista a este punto, salvo honrosas excepciones que en su día comenté y no volverá a ocurrir, estoy madurando, jajaaaaa

¿IBE a 9€? No es ninguna locura, saca los libros, pero piano pianito. Vamos, piano, órgano y clavicémbalo veo yo antes... XDDD

Al siguiente párrafo no le quito ni una coma (la verdad es que tiene pocas, que me has dejado sin respiración): "Y todo ello, dependerá del conocimiento de quien interviene en el mercado, de su capacidad de adaptación al terreno, de elegir el lugar en el que lucha, con qué armas cuenta y qué armas necesita para cada tipo de batalla y de la estrategia dentro de ese lugar de lucha y dentro de ese terreno." Hablas de capacidad de adaptación al terreno, capacidad o ganas, llámalo como quieras, pueden intervenir los dos factores. Y tú mismo pones sobre la mesa, diferentes armas, para diferentes batallas. No se ganó Zamora en una hora, iba para largo, ;-)

Muchas gracias por la lección magistral. Me gusta mucho leerte. Cuando no esté, te echaré de menos...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62742

Re: Como en casa

Gracias compañero, si surgen dudas, te aseguro que recurriré a tí. De verdad, muchas gracias. Quizá lo haga a través de privis, en función de lo que se trate. Saber que puedes contar con alguien ya es una ayuda enorme.

Tu abuelo tenía mucha razón. Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62743

Re: Como en casa

El recuerdo a la libertad me ha recordado un libro muy majo: "El enigma del esclavo" de Juan Ivars.

Para hacerse una breve idea, la sinopsis: "Sinopsis

¿Qué fue lo que empujó a este esclavo a arriesgar su vida para alcanzar la libertad?

En la segunda mitad del siglo I d. J.C., el esclavo Onésimo escapa de Colosas, pequeña ciudad de la provincia romana de Asia y llega hasta Roma. Algún tiempo después volverá para enfrentarse a su amo sin más armas que una carta.

¿Qué puede empujar a un esclavo de los tiempos del Imperio romano a jugarse la vida en busca de la libertad? ¿La rebeldía? ¿Una gran pasión? ¿Y qué le lleva, años más tarde, a regresar a la casa de su amo aun a riesgo de exponerse a las represalias?

Onésimo, el esclavo de Filemón, nos descubre con su odisea el itinerario del que busca apasionadamente. A lo largo del camino va desvelando al lector algunos hitos de la expansión de los primeros cristianos por las riberas del Mediterráneo desde la visión del que soporta el estigma de la esclavitud y el peso del destino.

El laurel que coronará esta audaz aventura de un esclavo será también nuestro premio: la carta de san Pablo a Filemón, un documento que trasciende el tiempo, un tesoro que ilumina las relaciones entre los hombres, que también hoy se agitan agobiados por innumerables dependencias o penosos desarraigos."

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62744

Re: Como en casa

Iberdrola a 9?! En cuanto tiempo pensáis que puede la acción puede valer 9 euros? Y cual es el argumento para que mas que duplique su valor?
Saludos.