Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.364 / 9.002
#66905

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

¿Cobrármela? Supongo que querrás decir "yo a ella" y no "ella a mi", ¿verdad? Vamos, ¡por descontado que pienso cobrarme el favor, pero en cuanto la vea y D.m. va a ser pronto, cosa de dos meses como mucho! jajaaaaa

No te desesperes, todo vuelve a la normalidad antes o después. Otra opción es que me digas de una buena vez cuál fue tu hilo y acuda allí corriendo cuál gacela aguilada, jajaaaa

Bueno, iría como un impala beige, que me va más, ;-)

Me temo que el sepa es todavía más cabezota que la menda, -que ya es decir- y para más INRI su mujer es del mismo ------ iba a decir el nombre del pueblo, pero casi mejor me callo, que no recuerdo que lo dijera por estos lares. Pero ya te digo que, siendo de allí, tela, telita, tela para volver después de haber leído como una descarada insultaba a su pariente, con total impunidad.

Desde luego un insulto directo, por muy velado que sea, lo habría reportado inmediatamente. Igual lo hicieron y no dio resultado. Desconozco la situación, pero en aquel momento, fue bastante desagradable, se juntaron demasiadas casualidades. Sigo pensando en ello, aunque no lo creas.

Un abrazo separado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66907

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Ah, pues hacer recos sí que puede...

Bueno, será cuestión de esperar a ver si furula o no el asunto.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66908

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Espero haber dado ya con el hilo bursátil de marras, eh, que mira que te cuesta decir cuál es...

Pero la que la sigue, la consigue y ya lo he encontrado, creo... glups.

De todas formas, decirte, que supongo la gente no pregunta porque se suele interesar por un caso concreto, una acción que llevan en cartera, o una en la que quieren entrar por primera vez, o hacer más aportaciones a la misma, etc.

Todo lo demás se ve como teoría y al peatón no le gusta mucho "perder" su valioso tiempo, leyendo negro sobre blanco. Las viñetas de colores molan más... sobre todo no exigen tanto esfuerzo intelectual... ;-)

Un abrazo lector

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66909

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

116111- Buena cifra. Mola mazo.

S y S.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66910

OK Okra!

La okra

Es una hortaliza rica en fibra soluble y mucílagos, que ejercen una función balsámica y protectora de la mucosa digestiva

25 de febrero de 2010

Email meneame.net tuenti.com

El cultivo de este vegetal propio del centro de Africa, según la mayoría de autores, se va extendiendo por las regiones de clima cálido y templado cálido, siendo ampliamente cultivada en numerosos países del Medio Oriente, Asia, Africa y América. En estado inmaduro, el color del fruto varía según la variedad, entre el verde, el amarillo o el violeta.

La okra (Hibiscus esculentus), a pesar de pertenecer una familia poco conocida, tiene algunos representantes de importancia como el algodón, el hibisco o el malvavisco, entre otros. También se le conoce con nombres como quimbombo, gombo o dedos de dama. La okra es muy suave cuando se ingiere una vez cocida, pero el contacto con su piel puede producir dermatitis de contacto de tipo alérgico.

Por su riqueza en fibra soluble y mucílagos, ejerce una función balsámica y protectora de la mucosa digestiva. Cuando se toma con fines terapéuticos, conviene tomarla junto con el jugo que desprende durante su cocción. Se recomienda especialmente en caso de afecciones gástricas en general y afecciones de la garganta. Para esto último, se toma el líquido mucilaginoso caliente, con el que también pueden hacerse gárgaras.
En la cocina

El fruto de la okra es bastante mucilaginoso, lo que provoca desagrado en algunas personas. La principal forma de consumo de esta hortaliza es cocida, aunque en menor escala se consume cruda en ensaladas o deshidratada. Cocida y aliñada con limón es ingrediente de numerosos guisos.

Se puede servir combinada con huevos, patatas u otras verduras. Asada, no desprende el líquido mucilaginoso que suelta al hervirla en agua y también resulta un plato sencillo de preparar. También hay quienes tuestan las semillas, las muelen y las utilizan como un sustituto del café.

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2002/10/17/53132.php

Buscando un vendedor de rábano picante, encuentro uno del susodicho y de okra.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66911

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Si ya lo se karli...eres persona de convicciones y de defensa firme...nada que objetar...es más sabes que me gusta...no argumentar con violencia o injurias no significa que nos resignemos a esta forma de cuasi poder dictatorial que nos asola en los últimos tres lustros...si creen que lo estamos...se equivocan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66912

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

¡Buenos y felices días!

Lo que ocurre es que en ocasiones y en ámbitos muy concretos, con sospechosa demasiada frecuencia se descontextualiza, se tergiversa, se entiende mal o directamente se malinterpreta y es en esos momentos en los que te planteas si seguir o no con la plática en ese entorno h o s t i l. ;-)

No es cuestión de falta de convicciones, como bien sabes, ni de base -bien fundamentada, valga la redundancia- con criterios éticos y morales bien formados, aprehendidos con el paso del tiempo y madurándolos con mucha ayuda de quien sabe más -años de formación-... y siempre se sigue aprendiendo...

Si lo llamo "hartazgo" caigo mal, si lo llamo "aburrimiento", caigo peor. Bueno, pues lo llamaré "selección natural", jajaaaa, que huele más a políticamente correcto, que es lo que les gusta, ;-)

Así que ahora selecciono con profunda exigencia personal lo que leo. "Por sus actos los conoceréis", también -¿por qué no?- a "los otros". Si entra un mensaje de alguien que no deseo en mi conversación, ni lo abro. Desde que no contesto, no te imaginas cómo han disminuído los privis...

Dicen que "el que calla otorga". No, como ya dije hace meses, quien calla lo puede hacer sencillamente porque no quiere seguir discutiendo con imbéciles. Unos optan por irse, ¡¡y también son criticados a posteriori!! ???? ¿No era eso lo que querían? Pues chico, si ya se ha ido, "muerto el perro se acabó la rabia". Olvídate de que existió y no vuelvas a mentarle. Además de que insultar a alguien que ya no está para defenderse es de cobardes. Ellos mismos se definen. Se siente, ;-)

Solo un matiz para concluir, desde mi punto de vista y cogiendo el hilo de una parte de tu fantástica frase, que comparto, esa "forma de cuasi poder dictatorial" que practican a diario y hasta la saturación, no nos asola -ahí difiero-, solo lo pretende, pero obviamente sin éxito.

No prevalecerán... y lo saben. De ahí su ira, su fanatismo, su obcecación y su búsqueda incesante del aplauso borreguil, como burdo intento de constatación de su falacia absurda y como reparación de su maltrecho ego.
Autoproclaman que "cuando el río suena agua lleva". Sí, pero hay tormentas muy ruidosas que no sueltan ni una sola gotita, ;-)))

Sequedad. Luego presumen de solidaridad y difaman intentando echar por tierra la caridad cristiana. ¡Hay que fastidiarse con "J" mayúscula! :D

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.