Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.310 / 9.002
#66473

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Buenas tardes,

Por lo que parece muchos no piensan así. Igual hasta demasiados. Tengo que replantearme algún tema.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66474

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

otro orgulloso hablando:

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.
Quevedo.-

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66475

Re: "Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Un abrazo fuerte y muchas gracias, compañero.

Hoy más de uno se va a quedar sin mi respuesta, quizá porque no me ha llegado la que esperaba de alguien.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66476

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Me temo que lo que voy a tener que buscar es un abogado, pero no para temitas foriles, que de esos ya paso. Ahora entiendo a Socito, a Animalcrack, a Fosfórico, a Europobre y a Margrave, entre otros...

El abogado es para un caso de seguros de salud. Te lo comentaré en privado.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66477

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Pero ¡¡qué va!! Si ese minino está practicando yoga y ejercicios de relajación a diario, jajaaaa

La minina tiene el corazón partío, así que la cardióloga se compra el Mercedes con ella, fijo, ;-)

¡Lo que hay que aguantar por no estar en el lugar adecuado en el momento óptimo! Pensaba que esto funcionaba de otra forma.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66478

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Querida karli...si este encuentro lo tenemos hace un lustro...me hubieses visto argumentar no desde la opción agnóstica ... te hubiese tendido trampas... Y hubiese enterrado a nuestro padre común...ahora ....ahora no puedo hacerlo... claro que entiendo a los muchos que no piensan así...he sido ateo en el máximo grado del rito parricida durante muchas décadas...me he formado intelectualmente desde ese prisma... Pero ahora...ahora...no puedo negar la existencia de mi padre de tu padre y del padre del que se sienta huérfano ...entiendo la horfandad adquirida por aquel que se siente abandonado... pero... solo espero que le sea mostrada la verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66479

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

La justicia ...antoine...es un don... existe empero mucho justiciero...un abrazo...recordando aquello de...y si caigo que es la vida si por pérdida la di ...cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudí...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66480

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

¡Qué va, si Iñaki me cae estupendamente! ¿No ves que somos paisas? ;-) Todo queda en casa, jejeje

Enzarzada no, enhiedrada, si no te importa. XDDD Es que me va la marcha y no entiendo de fútbol, leñe, mira que no me disculpáis ni una, ehhhh. ¿¿Por qué será?? ;-))))))

¿Qué es "Big Bang Theory"? ;-)), ¿Otro de tus programas de la tele con muñequitos amarillos o de esos de encuestas que si respondes lo que te venga en gana te dan 500€?

Para responder a tu cuestionario, por menos de 1000 euros por pregunta, ¡ni lo sueñes!, que la Vaca con "V" de Valiente y Vehemente, ni se mueve por menos que eso, jajaaaa

No edito, uséase, solo sigo: ¡¡¡Coñe, pues no mires esos hilos!!!, jajjaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -