Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
834 / 9.002
#6665

Re: Me voy a Lisboa

Cielosanto un kg torrijas aperitivo!
Si dices eso no te invitarán a comer, eh!
Oye tu eres fan de AMD? lo dogo por el nick

#6666

Re: Me voy a Lisboa

El hombre este de la confitería del altet hace cosas muy buenas, fogasetas, turrón casero, una coca de atún huevo y tomate que te mueres de buena... un montón de cosas ricas y con fundamento. Y me pilla cerca de casa y encima mi marido tiene enchufe con él.
De dónde será típica la fogaseta de patata no lo sé, pero lo cierto es que tampoco sé si el caballero en cuestión es orihundo de Pinoso...???

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6667

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, no es por piropearte, pero el dinero y la inteligencia son difíciles de ocultar. De tu cuenta corriente no sé nada, pero del intelecto vas sobradito... ¡¡y lo sabes!!

Bueno un saludito, me voy de paseo con chuchis, que me está sonriendo con cara de: "Tú misma, o me sacas, o limpias después las alfombras"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6668

Re: Me voy a Lisboa

Si me imagino que es mi amigo Pedro, dile cuando vaya que sois amigos mios con que le digas que mi primo esta trabajando alli con el ya sabra ubicarme, y ahora ya a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-
Pd. Mi amigo Pedro es ademas un tio de p...... m....... identificaros si esta el dueño alli y las torrijas que hace ostrassssssssssssss, ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6669

Re: Me voy a Lisboa

Si cortas y pegas procura hacer mención al autor que de lo contrario te mando a Tedy Bautista y vas a estar pagando multas hasta que juguemos todos a la petanca en el asilo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#6670

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a relatar lo que pasará.

La comisión me la devolvieron en teoría, debería de estar efectiva a los 2 días. Ya han pasado 4 y no está en la cuenta. Me hace pensar que se esperan a ver qué haces con la pasta, y si renuevas realmente te la quitan y si no, pues será que no.

Dentro de 3-4 días iré, me dirán que me he llevado la pasta y que no me devuelven ni un duro, les diré que me confirmaron que me la devolvían, y me dirán que nones. Pondré una reclamación al defensor del cliente, me contestarán que como en esa cuenta he ingresado en 1 año un par de veces y 1 vez he sacado en ventanilla pues, estrictamente he utilizado la cuenta, y por lo tanto si procede el cobro. Reclamaré al BdE, y no sé que dirán. Ahora mismo me doy un 20% de posibilidades de recuperar los 30 machacantes, que vienen a ser 2 botellas de Arzuaga, o tres cajas de piononos, o dos kilos de chuletas de cordero, o dos fuentes de habas con jamón en la Estrella, o tres litros de helado en los Italianos, o 5 solomillos de ternera, o 24 pasteles en la pastelería el Sol (Puerta Real Granada) o unas brochetas de solomillo y un par de riojas en el Belmonte. Omito la remesa de insultos que estoy tentado a escribir, pero como es horario infantil los evitaré.

Eso es lo que pasará, te contaré, ya lo creo.
Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo

#6671

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, gracias Karli, pero no es para tanto. Si acaso me regalas unos cuantos kilos de bellotas aquí para mis amigos, y los vamos criando entre todos y luego en San Antón nos juntamos todos (en tu casa yo lo veo bien, lo digo por la foto que pones que parece que tienes espacio en el porche) y le damos matarile a uno. Las copas que las ponga Pedro, Bonafidei el vino, el horno y las brasas Bonapetic, Manolo que nos avise del día exacto para hacerlo (por eso de la lluvia), y tú encargate del perro que nos deja sin almuerzo.

Efectivamente anoche apareció otro con preferentes del BBVA, ya le he hablado algo de ti (lógicamente de las cosas que tienes publicadas en el foro) y le he pasado el hilo para que se lo lea.

Iros a Granada en Mayo, en el puente y véis las cruces que están muy chulas...

Un abrazo!

Ahora que lo pienso también me puedes regalar esto:

Mola la camiseta eh!

Método, disciplina y tiempo

#6672

Re: Me voy a Lisboa

Eso es un tío como Dios manda. Que se come un kilo de torrijas de aperitivo, con un par, si señor.

Método, disciplina y tiempo