Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.422 / 9.002
#19369

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente poco más y no mucho más como le ponen algunos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19370

Re: Me voy a Lisboa

¿Ahorrar con el cambio de hora?, na de na, de entrada el precio por perder el ritmo biologico, tiene que ser la leche, y de salida las "energeticas" ganaran menos y para compensarlo, subida de tarifas.

Lo que me parece es un despilfarro, para alimento de cuatro y bien de estos politicos a los que votan la mayoria de los que votan.

#19371

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, y luego dices que no sabes cocinar. Pues esa receta de la calabaza es la primera vez que la veo. Yo con esas calabazas (tipo cacahuete) solamente hago crema de calabaza. ¡Ah! y ahora he comprado pipas, que me zampo todas las mañanas 15 gramitos, por indicación de nuestra boticaria, doña Karli.

#19372

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies. Ahora que pensaba que estaba haciendo el tonto con la crema y me he comprado las pipas (ya peladas, que yo para eso soy muy torpe) vas y sacas un publi-reportaje de la calabaza...vivir para ver.

#19373

Re: Me voy a Lisboa

Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. Las lombrices intestinales y estomacales se estarán acordando de todos mis difuntos, pero bueno, es el finde dedicado a ello, ;-)

Un saludo

Buenas nocheeeeeeeeeeeeees

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19374

Re: Me voy a Lisboa

Pues aqui se utilizan mucho como dulce y estan deliciosos y la torta de calabaza ni te cuento.
Si la calabaza se pone a cocer en el horno partida por la mitad horizontalmente y no tiene mas secreto, saludos
Pd. Mirate lo del zumo de granada que tambien creo que es bueno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19375

Re: Me voy a Lisboa

Las pipas son buenas para unas cosas, la crema para otras, no es lo mismo comer que aplicar, en fin... la Gastronomía, la Fitoterapia y la Farmacognosia van unidas de la mano casi siempre, pero hay excepciones... A veces una buena Gastronomía resulta letal para los principios activos de un alimento. Otras mejora sus propiedades. Seguimos en contacto.

Un saludo y ahora sí que sí. ¡¡Buenas noches que pronto van a ser días!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19376

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo, Karli. La receta de los Huesos, si no es mucho pedir....