Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.435 / 9.002
#35473

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo.

Pasad un buen sabado. Hasta mañana.

Felices y placenteros sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35474

Re: Me voy a Lisboa

Que buen pico tienes... jeje!! Pues, si es algo dulce, de ahí en parte lo que me agrada; para los vinos me pasa igual me gustan suaves.

El Santa Teresa es por el estilo, es muy suave.

Un saludo crack!!!

#35475

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja!! no creo...

Bueno si tiras por aquí abajo por tierras andaluzas, o por la zona de Cádiz algo de información te podemos dar.

Respecto a los vinos; me gustan de ese estilo; no soy un gran experto pero si se lo que me gusta. Soy de la Ribera del Duero sobre todo, me gustan vino como "La planta de Arzuaga", "Emilio Moro", un típico como Yllera... y hace un tiempo probé este que me encantó:

http://www.bodegasprotos.com/es/vinos/seleccion-grajo-viejo/

Son vinos muy suaves... pero soy de ese estilo. Alguna sugerencia que se le parezcan?? jeje!!

Un saludo.

#35476

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente Muabdi...

Yo ahora veré el Betis, a ver si ya nos quedamos tranquilos y después a dar una vueltecita.

Saludos!!

#35477

Re: Me voy a Lisboa

A sus órdenes.

El garito infame ese, que tengo el tiket aquí delante se hace llamar la Victoria, cafetería-restaurante. Tiene varios menús. No es raro que el juez de guardia admita a trámite denuncias del sitio por la calidad que sirven. Sinceramente un bollo de pan y 200 gramos de jamón y una cerveza en un banco de la plaza y comes como un rey. La verdad es que estaba todo lleno de gente. Por cierto, otro que hay que evitar según he leido (pese a que había cola) es uno que se llama La troya, es muy famoso pero creo que también es un desastre.

Los quesos aquí están, el que no tiene etiqueta ya estoy dándole matarile. El otro es tipo torta del casar.

Saludos búho, ya veo que también le das a los copazos. Bienvenido al club :-)

Método, disciplina y tiempo

#35478

Re: Me voy a Lisboa

Si, tu con el maletero lleno. Alguna bronca de la parienta te vas a llevar fijo, te lo digo yo...

Método, disciplina y tiempo

#35479

Re: Me voy a Lisboa

Migas desastrosas con chorizo putrefacto y ajos pasados, carne en salsa de no se qué con grasa a cubas y vino aguado de mesa. Decliné amablemente el postre pese a que estaba incluido. No es lo que pusieron, es como estaba cocinado. En fin...

Avisa si necesitas algo en Graná, que yo aquí no soy nadie pero en Graná hago una llamada y pongo firmes a media ciudad :-)

Método, disciplina y tiempo

#35480

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien, el jamón de por aquí ya sabes que es muy bueno, pero como todo hay que saber elegirlo, que también hay mucho trepa que al parecer están metiendo en el mercado jamón Búlgaro (quiero recordar que era búlgaro) y haciéndolo pasar por jamón de aquí.

En fin..., Los niños saben latín, y no veas como recuerdan las cosas. Les dices desayunando que si se lo comen todo les compras chucherías al medio día y con 5 años a las 1.30 de la tarde se acerca el gachón y te dice al oido, "oye, qué se sabe de lo mío" jajajjajja. Menudos artistas.

Un saludo y feliz Pascua de Resurrección.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -