Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
971 / 9.002
#7761

Re: Me voy a Lisboa

pues anda que con la caida del dólar, menuda p*tada, con la de pasta que tengo yo en fondos fuera de Europa

#7762

Re: Me voy a Lisboa

Joder, ya van por el 4.76% esto se encamina al 5%. Pues como siga esto así en julio vamos ha tener que hacer el petate y ponerle los cuernos a ing

Método, disciplina y tiempo

#7763

Re: Me voy a Lisboa

Pues si parece que en este sentido los deberes los hacen bien ....

A estos ni el FROB, ni en noticias de problemas, ni en fusiones raras de tres cojos que con la unión creen convertirse en Usain Bolt, morosidad en porcentuales menores que los demás, solvencia (Core capital) por encima de los demás .... vamos o tienen muchos muertos bajo la alfombra, o definitivamente están menos jodidos que el resto, no digo que sean super solventes, porque el sector está jodido, esto en un hecho, pero todo apunta que estos están bastante menos jodidos (con cierta diferencia).

#7764

Re: Me voy a Lisboa

Quieto parao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aqui o nos bañamos todos o ninguno, si invitas a comer aqui come hasta el que limpia:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7765

Re: Me voy a Lisboa

Si Manolo, eso es otra. No me hables que nos están jodiendo vivos la cotización del dólar. A mi se me está merendando todos los dividendos, joder que es un pozo sin fin, como pase del 1.50 a ver donde nos vamos a meter.

Te entiendo perfectamente compi

Método, disciplina y tiempo

#7766

Re: Me voy a Lisboa

Como os tenga que invitar a todos a comer, va a tener que ampliar la hipoteca, empeñar los empastes, y vender los oros, por lo menos.

Método, disciplina y tiempo

#7767

Re: Me voy a Lisboa

Eres un monstruo, Pedrito. Si el "amiguete" de Ibercaja me intenta colar la cuenta normal con las comisiones, ya sé lo que tengo que decirle.

#7768

Re: Me voy a Lisboa

Por eso es el momento de entrar y me atrae, Manolo. Porque con menos euros, compras más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -