Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.338 / 9.002
#66697

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Este Fin de Semana La Finca estará presente en Gastroalicante Durante el sábado, domingo y lunes ofreceremos: Helado de espárragos blancos y verdes con praliné de cacahuete 3 EUR Ópera de foie con toques de Pedro Ximenez 3 EUR Alcachofa rellena de cebolla y gamba roja con mayonesa de ajo 3 EUR Además tendremos cava Dominio de la Vega Pinot Noir Rosé 2 EUR/copa Susi Díaz pondrá la guinda el lunes a las 12:00 con su ponencia "Siente el Mediterráneo" No te lo pierdas!

Sábado de 10:00 a 22:00 Domingo de 10:00 a 22:00 Lunes de 10:00 a 20:00 Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66698

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Hay otro "problemilla", que aunque los que gobiernan tienen mayoría "de representación" no representan a la mayoría de ciudadanos... son mayorías minoritarias generadas por un sistema de concentración de voto, pero vamos, desde luego están bastante lejos incluso del 50% de los ciudadanos de la nación.

Algo que parece que olvidan con una facilidad pasmosa, aunque, a base de apropiarse de "mayorías silenciosas"... en fin, que hasta se hacen trampas al solitario los prendas.

Abrazo grande de esos de reparto (es sábado y te lo pongo bien, jajajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66699

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Quiero pensar que es paciencia de la ciudadanía.

Se puede entender que la situación es delicada y se es responsable en consecuencia... otra cosa es que nos tomen por tontos con profundidad de sima. Y que, cuando protestemos, nos manden a gente "ligerita de porra" a sacarnos el frío.

Tengo a bien recordarte que el menda también viene cayendo por esa época, siglo arriba, siglo abajo, jajajajajajajajaja. Mi ahijada no los conoce, que conste, que le pregunté el otro día y oye, ni flores, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66700

Re: ¿Hablando se entiende la gente? Pues parece que no...

Vaya "peazo" post... vamos por partes.

El menda, al parecer tiene un "defectillo", que es el de no mirar los números de los post. Dicho de otra forma, no sé si "por el medio" se ha borrado alguno o no... vale que pueda haber expresiones inapropiadas y fruto de calentones "súbitos", pero entonces, la medida correcta sería esa: el borrado del post, no la de prescindir del forero.

Tu misma lo dices: con algún troll nos topamos todos en estos caminos foriles, con cosas que nos echan y nos molestan e incluso con alguno hasta perdemos un poco y un mucho los papeles, de hecho -mea culpa- he denominado a alguno como indocumentado bursátil (o algo así).

Sigo pensando en lo mismo, prescindir de un forero debería ser la última de las decisiones de un foro. Por poco que pueda aportar, siempre será mucho o bastante para otros que no dominan el asunto como él. Y de eso de trata, ayuda en múltiples vías. Incluso aunque solo sea para "pulsar" cómo está la opinión del personal en un momento dado.

En cuanto a los trolls, creo que ya expresé mi opinión de varias formas, creo recordar que hasta me fuiste dando la razón. Otra cosa es ver algo que te moleste y que lo digas... y otra cosa es que (no) se tomen medidas al respecto, de esto también hemos hablado de vez en cuando. Ahora bien, insistirás en la "fecha de caducidad" y el menda insistirá en que te quedes, de hecho, insisto. Debes valorar el aprecio que has sentido cuando has sido ayudada frente a los ataques que se puedan recibir y qué te ha "compensado" más.

Y mira que uno también pensó en tirar la toalla, creo que lo sabes. Al final pudo más el motivo inicial de la entrada y participación "aquí": la de poder ayudar a algunos. Cierto es que también he aprendido cosas de algunos temas y de foreros que los dominan. Y eso hace que valga la pena. Así que vuelvo a insistir.

En cuanto al hilo famoso... tengo que pasarme por allí, que lo hablamos y lo he ido posponiendo. De todas formas, sigo creyendo que los humanos, por muy burros que nos pongamos, no podremos hacer daño a Dios, de hecho, para mí que se parte el pecho de la risa que le damos (o lo que sea que tenga equivalente a "pecho"). Todo ello dejando aparte que debemos ser unos plastas que siempre estamos pidiendo cosas.

En fin, que sigo pensando en el "quieta parada" e insistiré en ello. Se siente, pero uno es gallego, faltaría más, jajajajajajaja.

Como ves, las participaciones en el hilo "de mi especialidad" se van contando con los dedos de una mano, casi todas se vierten por aquí, se supone que esto es un remanso de cordialidad por este foro de internete, un "totum revolutum" en el que se habla de todo y de nada.

En fin, que espero que sigamos unos cuantos milenios bisiestos más por aquí, por lo menos, jajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66701

Re: Me voy

Añade, añade...

Si ya total, otro par de post como esos... jajajajajajaja ¿como era aquello? Ahhhhh, si... la ¿loca bruja roja? jajajajajajajajajaja.

Nada, menos mal que uno cambió la imagen por la de la ternera tierna, jajajajajajajaja...

Voy tomando las de Villadiego, jajajajajajaja.

Abrazo grande de sábado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66702

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Bien llegado a Lisboa.

Esta vez creo que no me he equivocado en el género... que es tocayo, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66703

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Profesionales en cuanto a que se han metido en eso, cobran de eso ... y no conocen otra cosa que no sea "eso".

Juer, espero que no tengamos que irnos a lo de "OTAN de entrada, no", que pensé que algunas cosillas ya estaban superadas, caramba.

Además, ahora mismo tenemos otros problemillas encima y los vecinos de los "pisos B" no se llevan tan mal como parece, ahí tienes al Sur de la peni. Unos llevaban años siendo mayoría y chuleando a sus convecinos y, cuando les hace falta, pactan... aquí es todo interés, Andrés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66704

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

No creo yo que sea comparable la presidencia de un club balompedístico que la legitimidad necesaria para legislar en una nación. He puesto legislar y no gobernar adrede.

Hay gritos que no hace falta gritarlos, acoj... fastidian más muchos silencios.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida