Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.300 / 9.002
#66393

Re: La Felicidad

Bueno, Seno ya suele entrar de vez en cuando, algo así como cada seis meses, jajaaa. La otra es la que veo más complicada de convencer.

Sí, "Trinidad" hace pensar en una mujer, y de alguna manera, el avatar también induce a ello.

Lo va a tener muy complicado para arrebatarme el puesto de Mala entre las Supermalas. Hazte la fama y échate a dormir, jajaaa

Un abrazo grande, suavecito.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66394

Re: La Felicidad

¡Qué va! Todo lo contrario, que no se nos entienda, lo llevamos a gala, jajaaa

Ahora mismo no recuerdo por qué lo ha dicho, ya le preguntaré mañana, cuando me haya hecho efecto el analgésico que, por narices, me voy a tener que tomar y mira que soy reacia, eh, pero no me va a quedar otra.

Un abrazo comprensible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66395

Re: La Felicidad

Como de Lisboa a isla Canela hay un paseo,- pasando por el McDonalds de Ayamonte -;))) - os dejo este enlace para que vayais preparando un viaje.

http://huelvabuenasnoticias.com/2014/02/12/isla-canela-elegida-la-mejor-playa-de-espana-segun-el-buscador-de-referencia-mundial-skyscanner/

P.d.Si no os gustan las hamburguesas os puedo poner unas gambitas blancas, unas coquinas, unas acedías de isla Cristina...todo regadíto con vino del condado,quizás lo podemos acompañar con jamón de Jabugo y para el postre un brandy de jerez con una torta ayamontina .

#66396

Re: Otras leyendas

A ver, en qué idioma quieres que te diga que no hago trading. Hago operativas fuertes en un día loco a lo Tradeo Jones. Entre antes de ayer y ayer, ya tengo para las vaca-vacaciones. Ahora a poner velas "no niponas" a algún Santo antilluvia. ¿Santa Bárbara? Porque esta cayendo una desde hace días en Loja que se me están quitando las ganas de ir...

¡¡Si es que somos capaces de hacer que llueva en Andalucía!!

En cuanto sale por la puerta de casa, cierro con llave, echo el pestillo, pongo una silla haciendo palanca contra la puerta, me siento en el sillín giratorio y meto la primera orden, jajaaaa

Juas, por algo me casé en régimen de absoluta y total separación de bienes, lo mío es mío, ;-))), jajaaaa De mis locuras no sale un puro, ya te digo. Todo para las vaca-vacaciones...

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66397

Re: La Felicidad

Como dije hace un par de meses, cuando se desató la locura, lo veía más lateral que alcista. Hay demasiada volatilidad, demasiados nervios, demasiadas ganas de salir ya de ésta y España no está tan bien como nos la quieren vender. Saldremos, pero antes tienen que salir muchos otros y quedarse estables un tiempo.

A largo, alcista, vale, pero antes hay que pasar por muchas montañitas, que son las que pretendo utilizar yo.

Antes era radicalmente eternoplacista, luego me fui transformando en largo, con otra cartera de "juegos", la que llamo de Tradeo Jones cariñosamente. Mua se enfada, no le gusta que le llame juego, pero es que mi trading no es como el vuestro. Soy rebelde y contrarian porque el mundo me ha hecho así.

Voy a por una pastillina de paracetamol, a ver si aguanto un poco más.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66398

Re: Otras leyendas

Perdona, tienes un poco de lío con los géneros, ¿¿a Trinidad la pones de mujer, y a mi de hombre??

¿¿Cómo que monstruo?? ¡¡Querrás decir monstruAAAA!!, que soy vaca loca y requetemonstrua, sí, pero MUY femenina, jajaaa

Sí, tranqui, no soy yo la más optimista por estos lares. Lo veo bien, pero a más de un año. De hecho, mi apuesta jamonera, no sé si la recuerdas, estaba a fecha 2016 (para la subida de las acciones) y a 2022 para una salida definitiva del hoyo.

Lo escrito escrito queda. Ahora "alea jacta est"...

Jo*** ¡qué dolor de muelas!

Bueno, mejor dicho, ¡qué dolor de encía agujereada!

¿Dónde está ese Gelocatil del demonio? jajaaaaa- Dios, tengo alucinaciones, veo a un hombre con botines trayéndome un comprimido con un blíster coloradito... ;-))))))

Un abrazo dolorido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66399

Re: Productividad en estado puro

Hacía referencia a unos críos que andan por la plaza del Congreso Eucarístico, todo el santo día subidos a esos cacharros, los/les tengo fichados, a sus longboards y a ellos. Les miro a la cara, me aprendo sus rasgos y luego me fijo que están a todas horas, muchos días, los mismos... ¿Cuándo estudian, cuándo trabajan, qué hacen?

Me tienen comida la moral, ellos y sus padres...

Estoy segura que en las fotos del Goooooooooooogle Earth salen como pulguitas en dicha plaza. Da igual cuándo se dispare la foto, ellos siempre están ahí.

Un abrazo desconcertado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66400

Re: Hasta el fondo