Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.322 / 9.002
#66569

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Así es, mira no lo había pensado, pero es cierto que cuando voy a una consulta médica, no le pido su curriculum vitae, para ver si es médico, en qué se especializó... Confías que en una clínica haya la especialidad a la cuál te están derivando.

No obstante, ayer hablé con la abogada que te dije, volvió a llamar por la noche y me dijo exactamente lo que tú, que no era mi problema sino de los seguros, que no veía la necesidad de pleitear, porque una vez que -ayer me reconoció la coordinadora de la Clínica que había sido un error de ellos, por una desinformación, propiciada a su vez por el IMQ- me habían entregado el volante y yo lo había presentado en Adeslas para solicitar la autorización, ya no iban a poder negarse a autorizar, puesto que conocen por escrito la cobertura de mi póliza del IMQ.

También me dijo que ni se me ocurriera devolver el pago en el banco, todavía no se ha liquidado, ya que podrian alegar que me he negado a pagar y se complicaría la resolución del incidente.

Muchas gracias por las aclaraciones y por todas las molestias que te has tomado en ayudarme.

Para la próxima vez, ya he aprendido.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66570

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Jajaaaa, si es que eres un "salao", mira que me haces reír, jajaaaa

Pero sí, tengo razón y mucha. ¡Buena es la vaca para que le quiten la razón! ;-))))

No es por el artículo 33, sino por el 33 barra 5, ;-) jojojooo

Mejor que nos ahorremos el plebiscito, que va a salir un http://www.youtube.com/watch?v=cOGXWgKugO8

Ay, me vuelvo a reír, es que no sé si son peores los peinados de las chicas, los vestiditos o las botas del soldadito de plomo, jajaaaa.

Parar. Es difícil. http://www.youtube.com/watch?v=43vT1uOMy3M Me pasa como a Vicky, "las pistas me despistan". ;-))

Hay cosas que no entiendo. Siempre me ha pasado, quiero entender y si no lo consigo, me siento extremadamente "fuera". A ver, sin complejos, todo lo contrario, encantada y orgullosa de sentirme fuera. No sé si me explico, lo cierto es que tampoco quiero explicarme demasiado. Ya conoces mi opinión al respecto. En ocasiones, maduro la opinión, le doy volteretas y termino pensando lo mismo...

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66571

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Es lo bueno que tiene la gente inteligente, que sabéis discernir sin dificultad cuando un escrito, un acontecimiento histórico, un apunte del pasado, una filosofía caduca, se quedaron obsoletos en el devenir de los tiempos y cuando ha lugar el sacarlos a colación, porque de ellos, se pueda sacar todavía algo de jugo.

No ocurre en todos los sitios. En este mismo foro, por ejemplo, hay hilos inteligentes, en los que los participantes debaten los temas con cultura, conocimiento, educación y elegancia... y luego hay otros, que por ignorancia, cabezonería o fanatismo, no son capaces de bajarse del burro al ruedo dialéctico y debatir con los contrarios como personas civilizadas.

Esas pistas son las que me despistan y me hacen no poder parar. La rueda gira, los números avanzan, es imparable y no tendría mucha lógica detenerse, retener a quien busca un diálogo amistoso despierto. Te estancas, te estancan. Y no es que sientas estorbar, porque la viceversa se implantaría como ley de obligado cumplimiento, so pena de bofetón artístico, lo que viene siendo una duchita cultural de esas que denominan "elucubraciones mentales" cuando no saben rebatir, jajaaaa.

Es que tampoco has nacido para obstaculizar el natural desarrollo de la demagogia gratuita diaria, ni para dilatar en el tiempo tu paciencia infinita, ni para mucho menos marginar la facultad de insultar sibilina e indirectamente, directamente no se atreven, porque adoran su sillón como pocos, ya que necesitan su pasto para sobrevivir.

Me parece curioso que alguien que entra todos los días en un foro de Economía y Finanzas no sepa lo que es el sepa a estas alturas y que no reconozcan en este hilo al Off topìc rankiano, en el que todos los participantes antes o después, terminan relatando anécdotas de su vida, de su familia, de sus intereses, de sus puestos de trabajo, pasados y presentes, de la gastronomía de su pueblo, viandas y vinos... ambientando uno de los mejores hilos "off" de Rankia, sino el mejor. Sin discusión el más longevo, con mayor número de participaciones de calidad...

El binomio calidad/cantidad lo comentábamos ayer la mujer de Tambor y yo. Menuda tarde de teléfono que tuve, jajaaa

Por lo menos, aquí el respeto es norma de la casa, salvo alguna estúpida vez en que se ha reportado a alguna fantástica forera, que por cierto, ya no entra, se ve que no pudo tampoco parar, los borregos vienen detrás, empujando...

Creo que la frase viñeta del compañero iba más en estos términos y si no se ha ido también definitivamente, como tantos magníficos foreros, que me corrija.

Un abrazo movidito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66572

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Doy por hecho que te devolverán la pasta sin mayores problemas y procederán a cobrar "internamente" por el convenio de IMQ, vamos, no deberían marearte mucho más.

Si lo hacen, ya sabes a quien reclamar y que entre ellos se entiendan.

Como es poca pasta, tengo que hacerte saber... ejem... que con una tortilla de patatas el menda es el tipo más féliz debajo de las estrellas... jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66573

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

No, no te conocía, es cierto. Pero jugar a Bolsa, he jugado desde años ha.

Trading no hacía, ni hago...

¡Mucho ánimo, vas a necesitar otros 46 mil años para convencerme de declararme proabortista! Es un asesinato de un inocente, y me da igual que me echen por esta afirmación. Es más, si por ello fuera, sería todo un placer el largarme...

Ya te digo que hay temas imparables.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66574

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Mira que eso de darle volteretas es marear la opinión, faltaría más... y así acaba la pobre opinión esa, hecha un lío, jajajajajajajajaja.

Se procede a derogar todo el artículo 33, barras y panes incluidos, anexos, adosados, y cualesquiera otras formas de unión al susodicho. Con efecto de anteayer, no vaya a ser... jajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66575

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Ay, eso espero, porque me aburren nimiedades de esta índole. Te hacen perder tiempo, caminitos para aquí y para allá, dinero, (gasolina y aparcamientos) y sobre todo diversión, que podrías disfrutar haciendo muchas otras actividades de ocio y entretenimiento, no sé decirte, tipo hobby o pasatiempo, jojojooooooo

No me lo digas dos veces, que me pongo a hacer la tortilla ahora mismo. El día que envié los productos españoles a nuestra amiga alemana, me dijeron en Correos que no se podían enviar productos perecederos, que si nooooo, tortilla que sale rumbo Lucus Augusti, ;-)

Un abrazote, con huevos y patatitas de Álava, jajaaaa

¡Sed felices!

¡Cuantísimas personas se habrán hecho la foto de rigor debajo y habrán pensado, por favor, que no lo suelten! jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66576

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

46 mil años????????? mmmmmmmmmmm, vale, vamos un poco justos pero creo que me dará tiempo para que según qué ideas dejen de hacer gimnasia artística y se queden quietas sin volteretas.

Del asunto ese no tengo previsto convencerte, soy de la idea de que allá cada quien y que presupongo que no es fácil para quien toma la decisión. Ya lo hemos hablado detenidamente... como todo está bastante mal repartido, soy partidario de otras opciones muy anteriores a esa que debería ser un ultimisimo recurso, de hecho, el último de todos los finales.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida