Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.331 / 9.002
#66641

Re: Otras fórmulas mágicas

Salúdalo de mi parte, y si está de acuerdo, por favor, pásame su contacto, me gustaría hacerlo en persona.
Abrazo grande!

#66642

Re: Otras fórmulas mágicas

Esto no hay quien lo entienda!
BME presenta unos buenos resultados, y a bajar... de vez en cuando aparece por los foros, la frase de que la bolsa hace lo que le da la gana, yo no acabo de entenderlo, al fin y al cabo, los precios se mueven por algo, por argumentos, los que sean, pero por algo, voy a tener que empezar a creerlo.
Abrazo para todos!

#66643

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Bien, me gusta leer mis pensamientos reflejados en el post de un compañero. Eso implica que compartimos algo... por lo menos esos pensamientos. ;-)

Sin duda, ir pa´na´es tontería, una de las mejores frases acuñadas por Mota, un crítico social con vis cómica, pero que dice verdades como puños, que comparto.

El problema que yo veo a nuestros pensamientos compartidos es que si la únicas opciones válidas y pacíficas son la abstención, el voto en blanco o el nulo y no sirven para nada. Entonces, ¿qué nos queda?

Hablando de primos y políticos, ya os comenté que mi primo se metió en la política por principios -con un buen par, desde luego- y salió "despavorido", porque no quería comulgar con los "mandamasas", no por "mieditis diarreica", como algún imbécil se atrevió a decir. Que por otra parte, de estar la ttt en su pellejo, hubiera entendido perfectamente.

Sí, conozco el caso teutón, dónde millones de personas aclamaban a un líder genocida y relativamente pocos años después, todo el mundo negaba el levantamiento braquial derecho. Pero bueno, algo muy similar también ha ocurrido en España -no sé ya si tengo que decir, este país, nuestra tierra, o la parte no portuguesa ni británica de la península ibérica, hehehe-, hace menos tiempo todavía.

Hambre ya hay, necesidad, demasiadas personas sin techo. Siempre digo que UNA es demasiado. Lo que es cierto es que el porcentaje no es tan grande todavía, como para empezar a asaltar supermercados y que la aplastante mayoría de la sociedad lo entienda como algo "necesario".

Se repite la historia una y otra vez. Solo espero que antes de que ocurra una tragedia humana a gran escala, de la envergadura de la de 1936-39 y años posteriores..., sepamos encontrar la solución. De no ser así, vamos a tener una senectud muy dura, si llegamos a viejos, D.m.

Se lo comentaba a Mua hace tiempo, "legalizan" leyes a su antojo y si algo es intrínsecamente malo, no va a dejar de serlo porque al "jefe del cotarro" de turno le dé por maquillarlo de legalidad.

En la guerra dicen que todo es posible, pero todo lo posible en guerra no es bueno, por mucho que se acepte refranero en mano.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66644

Re: ¿Quién quiere llamarle a su hijo hamburguesa?

Jajjaaa, me has recordado a mis tiempos de estudiante, cuando las boticarias envidiábamos a las enfermeras, por tener que "practicar" con ciertos pompis en pompa y no con ratas, pollos y conejos, que en cuanto te descuidabas te arreaban un tarisco. No veas lo que duele un rabazo de rata cabreada, jajaaaaa. A lo que ellas nos contestaban con mucha sorna, que la ingente mayoría de culetes no eran aptos para el "consumo humano", jajajaaaaa.

En fin, bromitas chorras de juventud estudiantil cachondona, ;-))

Ahora que lo dices, me has hecho creer recordar que no era neurólogo, sino neurocirujano, pero tengo la historia un tanto en el olvido, fue hace muchos años, y en mi ciudad natal.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66645

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Buscando la foto de un billete graciosillo (lo que yo entiendo por graciosillo, claro) encontré la del billete de 30 euros, y la noticia correspondiente, que no cabe duda que parece más chiste que realidad, pero como ésta supera con creces a los efectos especiales... ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66646

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Buenos y felices días!

Animal era y es un encanto de persona. Como cualquier otro forero compartía muchos temas con mucha gente y difería con otros sobre otras cuestiones. Como yo, como tú, como ella, como todos..., como la vida misma.

"...los moderadores de ... se reservan el derecho de eliminar los mensajes... que entren a debatir la política de moderación del foro."
Así que no seré yo quien proceda aquí a poner en tela de juicio lo que ha motivado su despedida. Es evidente que alguno estaría deseando de que así fuera. Pero, se sienteeee, ;-), ¡ya no soy tan pardilla! y, en la misma línea que otros, que conociendo también los pormenores del asunto de marras, incluso bastante mejor que yo, optan por callar. (La menda no estuvo presente en aquellos días, por encontrarse preparando unas duras pruebas hospitalarias, haciéndolas y recuperándose en casita posteriormente. Me enteré del asunto a posteriori y por una llamada telefónica... y algún que otro privado)

*

Creo que es evidente, público y notorio que una persona bien educada que decide irse, se despide amablemente por lo menos, de las personas con quien compartía tiempo y pensamientos.
Si no lo hace, a buen entendedor pocas palabras bastan.

*

Cuando te insultan y te faltan al respeto en repetidas ocasiones, es muy complicado mantenerse al margen, pasar página y olvidar. Perdonar a veces roza lo imposible, sobre todo cuando te dan dónde más duele. Esa fibra sensible que sin querer, o con toda la intención, a veces, dejamos a la luz. Lo sé por experiencia personal, como ya he relatado varias veces, no voy a repetirme, que todavía no he comido ajo, ;-)

Y en la luz, se ve perfectamente, unos aprovechan ese conocimiento personal para bien, para abrazar con cariño, afecto y dedicación al contrario, intentando con un diálogo sereno, educado y elegante acercar posturas y, sin embargo otros, abusan de esa situación para dar patadas léxicas en la boca del estómago al interlocutor. Es un hecho.

*

De ahi que de vez en cuando, aparentemente sobren mis puntualizaciones y otras no. Un post es público, se escribe en un medio público y hacia un público, aunque se dirija "mecánicamente" a un forero en concreto al enviar el mensaje. Como dice la política de moderación textualmente: "Cualquier mensaje que se publica es de dominio público y puede ser leído y contestado por cualquiera."

*

"Errare humanum est, perseverare diabolicum". Hasta dónde yo sé, todos los que aquí escribimos somos humanos, todos sin excepción. Bueno, alguna vez he tenido en el regazo a alguno de mis chuchis y aplastando con las patas el teclado han escrito alguna letra inconexa y algún signo de puntuación incoherentes, jajaaaaa. En serio, creo que se me entiende.

*

Mi opinión personal del asunto me la guardo para mi, conmigo misma, en mi misma mismidad, como dice Don Gato, jajaaa. Tampoco cobrando la soltaría. Soy muuuuuuuy recatada y discreta... cuando quiero.

*

Un abrazo sincero, a veces hasta me paso de sincera, ya me lo decía mi madre, q.e.P.d., "en esta vida hay que ser hipócrita para que te aclame el populacho, que en cuanto te des la vuelta, sentirás en tu espalda el frío acero de su indiferencia, cuando no traición. Está en ti, el considerar y valorar si buscas el aplauso facilón o la amistad verdadera". Yo tengo clarísimo lo que busco en un diálogo con desconocidos.

Muchas veces no es tanto lo que digo con palabras, los posts se me antojan muy "cortos" por falta de léxico, que lo que pretendo expresar con el corazón.

¡Sed felices!

Fuente del entrecomillado: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66647

Re: Otras fórmulas mágicas

¿Argumentos en Bolsa?

Fíjate que creo poco en las explicaciones a posteriori.

Si se conocieran los verdaros presuntos argumentos, todos los trader serían archimillonarios. Y la realidad es que t o d o s no lo son. ;-)

BME no es la única empresa que ha presentado buenos resultados y ha bajado. Algunas en caída libre durante meses.

Hay demasiados factores, no sé si les denominaría argumentos propiamente dichos.

"Cuando veas euforia, sal corriendo", decía mi abuelo. Si hubiera argumentos a tener en cuenta a pie juntillas, esa frase constituiría una tremenda locura y, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Es una verdad como un templo de grande.

No creas nunca en los movimientos bursátiles como fundamento de los próximos. Te sorprenderán más de una vez...

¿Alguna vez te has puesto a analizar los distintos puntos horarios que los analistos ponen sobre la mesa esta tarde para pronosticar lo que ocurrirá mañana? Supongo que sí,y habrás visto al día siguiente,que dónde dije digo, digo Diego y si se tercia, Fernando o Jaime, jajaaa

Los stats para cada valor resultan hasta irrisorios... Si no fuera porque en ocasiones se palma dinero, claro está. Y eso es porque dependen de sentimientos y en Bolsa, los pingüinos son los mejores inversionistas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66648

Re: Otras fórmulas mágicas

Ya no es tanto como lo escribes, a mi me llega lo que me escribes, y siempre lo haces desde el corazón.
Abrazo muy grande!