Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.782 / 9.002
#62249

¿Ya nadie busca camorra?

¡¡Me estoy empezando a mosquear, no discuto con nadie, ni en este hilo, ni en ningún otro!! Y mira que sigo diciendo lo que me da la gana, expresando mi opinión abiertamente... ¿Me estaré haciendo mayor o será que ya nadie me busca las cosquillas? No lo sé, yo sigo siendo la misma... ¿noooo?... Igual estoy sufriendo una metamorfosis kafkiana, digo karliconiana bienquedista... Oh, no, ¡Socorrooooooo! (he he he) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Igual se trata solo de que estamos empezando a salir de la crisis y los ánimos están más calmados...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62250

Re: A mediodía, ¡alegría!

¿En femenino?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62251

Re: A mediodía, ¡alegría!

Yo siempre las conocí como Paraguayas.Ricas y dulces.s2

#62252

Re: A mediodía, ¡alegría!

La paraguaya o paraguayo es una fruta peculiar que procede de la China. Se trata de una variante del melocotón, de similares características, de piel aterciopelada, sólo que la paraguaya tiene una forma más pequeña y aplastada (de ahí que también la llamen 'chato'), y el interior es más carnoso y de sabor más dulce.
Se cultiva en zonas templadas, y en España, la producción se centra en Lérida y Murcia. Podemos disfrutar de estos apreciados frutos desde un poco antes del verano, mayo, hasta finales de éste.

Es una fruta casi desconocida fuera de España, ya que prácticamente toda la producción se queda en casa ya que no se llega a cubrir la demanda interna, superior a otras frutas.

La propiedades nutricionales son similares al melocotón, siendo rico en carotenos, con propiedades anticancerígenas y antioxidantes.

#62253

Re: Imp-osi-ble

Pues la técnica de los perfiles es la repera, te sorprenderías de lo que se puede ajustar la imagen y vida de una persona a partir de pequeños datos.

Ya te digo yo que lo del "hermanón" aquel se va a quedar en un chistecito para críos, jajajajajaja.

Eh, deja a los de la lavadora que los estresas, caramba, que es agosto y tienen hasta la 8 de la tarde para ir, caramba, que esto ej ejpaña, caramba. Y encima le "sablea" una comida al pobre austríaco que no controla las costumbres hispanas, si es queeeeee, mira que aprovecharte del guiri, desde luegoooooooooo, que poca conciencia, caramba, jajajajajaja.

Abrazo a dúo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62254

Re: A mediodía, ¡alegría!

Sí, lo del "tauro" me va cayendo bien, jajajajajjajajajaja. Además, hay que defender al indefenso, inocente, extranjero y ya, si es marido, más aún, jajajajajajaja.

Y encima se queja siendo el hombre romántico y detalloso, jajajajajajaja, si es queeeeeeee, lo que tiene que sufrir, jajajajajajaja.

Mira que la reconciliación surte efecto siendo con "auto" o externa, el final viene siendo el mismo... os reconciliaís, jajajajajajajajajajjaa.

Abrazo reconciliatorio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62255

Re: ¿Ya nadie busca camorra?

¿Salir de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????

Yo con la camorra esa no quiero nada, que tienen malas pulgas, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62256

Obras

Esta noticia es de Octubre de 2012 pero habla de empezar las obras este año 2013. ¿Has oído algo al respecto? Miedo me da que un concejal empiece a decir que "no se contemplan expropiaciones".

"Las obras para desdoblar la carretera a Santa Pola empezarán el próximo año
El edil de Infraestructuras, Vicente Granero, asegura que el proyecto no contempla expropiaciones y que se evitará la saturación de rotondas

DOMINGO LÓPEZ La ejecución dle proyecto de desdoblamiento de la carretera comarcal CV-865 de Elche a Santa Pola, en el tramo de algo más de 8 kilómetros que discurre por el término municipal ilicitano, empezará a ejecutarse el próximo año y por fases, según anunció ayer el concejal de Infraestructuras, Vicente Granero, quien informó así del resultado de la reunión que el pasado jueves mantenía la alcaldesa, Mercedes Alonso, y él mismo con el director general de Obras Públicas de la Generalitat, Vicente Dómine.

Granero indicó ayer que "la Conselleria de Infraestructuras tiene ya muy avanzado el proyecto y la previsión es acabarlo a finales de año para que las obras puedan empezar a lo largo del siguiente. El proyecto contempla la creación de cuatro carriles, dos por sentido de la circulación, utilizando el trazado actual que tiene la carretera y los arcenes existentes. De este modo, no será necesario llevar a cabo expropiaciones de ningún tipo en terrenos particulares anexos a la carretera".

El desdoblamiento de la carretera de Elche a Santa Pola es una vieja reivindicación, ya histórica, de los ilicitanos. A finales del pasado año la Dirección General de Obras Públicas y Proyectos Urbanos de la Conselleria ya empezó a preparar el estudio técnico para la ampliación a cuatro carriles del vial y la mejora sustancial de la seguridad vial. El proyecto es similar al desdoblamiento que ya se ha ejecutado en el tramo de carretera que afecta al municipio de Santa Pola y que se hizo con un presupuesto de casi 2 millones de euros del Plan C de la Generalitat Valenciana.

Tráfico sin ralentizaciones
El concejal de Infraestructuras de Elche comentaba ayer que en el proyecto se contempla la supresión del carril-bici para trasladarlo a los caminos paralelos a la carretera y convertirlo en una especie de vía verde. La idea es adaptar uno de estos caminos que discurre entre la carretera y el Camino Viejo de Santa Pola para uso de bicicletas, peatones y la práctica del cicloturismo.

Este carril-bici se incorporó en su día al vial actual con unos adoquines de hormigón que separaban la zona de la calzada del espacio para bicicletas y que hace unos años fueron eliminados por el peligro que representaban para los propios ciclistas.

Por otro lado, otro detalle que resaltó ayer el concejal de Infraestructuras es la construcción de rotondas. Aunque será necesario acondicionar varias glorietas, la intención es no hacer demasiadas para evitar una saturación y que el ritmo del tráfico en la nueva carretera se ralentice y sobrecargue por este motivo. El número final de rotondas está aún por determinar y se conocerá una vez que el estudio esté finalizado, según comentó Vicente Granero.

La actuación abarca desde el inicio de la carretera, frente al barrio de San Antón, hasta el punto del cruce existente en el Mesón Las Torres, donde empieza el término municipal de Santa Pola. Las rotondas se construirán en aquellas puntos y cruces más peligrosos y conflictivos, como el que conecta la carretera con el vial que va a Valverde. La intención es que todo el desdoblamiento de la carretera pueda estar finalizado a lo largo de la presente legislatura."

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/10/06/obras-desdoblar-carretera-santa-pola-empezaran-proximo-ano/1301968.html

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -