Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.336 / 9.002
#66682

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

La legitimidad les importa un carajo. Como la que tiene Florentino Pérez para ser presidente de un equipo fubolero. Todo muy democrático.

No se irán mientras quede algo que esquilmar o sientan el pánico en el cogote.

Lo de que el que calla otorga es una gran mentira. Lo único que hace el que que calla es no hablar.

#66683

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

cuando se obvian respuestas, y mas aún, cuando las obviadas son las preguntas, si, a uno mismo, es fácil acabar confundido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66684

Re: Otras fórmulas mágicas

Se me había pasado este post y no quiero otra persecución de brujas durante un año, por dejar uno sin contestar, ;-)

El pingüino se mantiene caliente con su grasita. La verdad es que para ser un buen trader hay que mantenerse frío.

Te dije hace tiempo que me parece que tienes suficientes conocimientos, suficiente inteligencia como para escribir un libro y hacer de él un super-ventas. ¿Por qué no abrir un hilo?

Al fin y al cabo, aquí se viene a ayudar a los demás, ¿no?

Pues ayudarías a mucha gente, como hicieron en su momento Margrave, Europobre, Socito, Fosfórico, Animalcrack... y tantos otros. Unos sin abrir un hilo, otros abriéndolo.

El que es bueno, antes o después destaca, porque demuestra con hechos su capacidad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66685

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

La cabeza la mantengo a flote, más o menos sobre los hombros, como siempre. Lástima que no todo el mundo pueda decir lo mismo, sobre todo quienes están con el agua al cuello, mientras ellos siguen comiéndose su sopa boba y aumentándose sueldos, dietas, etc. Colocarme en el lado opuesto ya lo descarté. Cuando estuvo el presunto lado opuesto en el poder terminó haciendo lo mismo, o muy parecido. No me sirven. Del barco estoy a punto de saltar, pero que no esperen de mi otro chivo expiatorio, que bastantes cornudos sueltos hay ya en este país. Somos un blanco demasiado fácil y de eso se aprovechan, como cornudos que son. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Fuente de la fotografía: http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/de-donde-procede-la-expresion-ser-un-chivo-expiatorio/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66686

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Nunca hay un único camino.

En ocasiones he preferido no acudir a las urnas, para demostrar mi rechazo al sistema, para decir claramente, pero sin palabras que no creo en este tinglado que han montado, los unos y los otros, que estoy harta de estos gobiernos de chupatintas, que solo piensan en sus bolsillos y que no les importa nada lo que le ocurra al resto de la sociedad, al pueblo.

Alguien dijo: "¡Que se jodan!" Se armó un escándalo, un revuelo social y con razón, pero ¿sabes lo que pienso?
Que otros lo piensan igual, porque por sus actos los conoceréis, pero son más listillos y no lo dicen ante un micrófono abierto.

No me atrevería a decir quién de ellos es peor, si quien dice lo que piensa, aunque sea una burrada, porque ya sabes a qué te puedes atener con ellos o quien no lo dice y actúa como si lo hubiera dicho mil veces, pero por detrás, por la espalda.

Encima de cabritos, cobardes.

*

Tu posición también la encuentro acertada, como la mía. Ojalá algún día se extienda este pensamiento de rechazo y que cambie algo, porque darse cuenta de que lo están haciendo mal, ya lo saben. No son tontos, no, son demasiado listillos y no hay nada peor que uno, que da la imagen internacional de bobalicón, pero aquí "se queda en casa" con el dinero del pueblo, como si tal cosa...

Lo que más pena me da es que siguen engañando a muchísima gente, como bien comentaba el compañero Marco Porcio Catón. Tienen a sus borreguitos allí, aplaudiendo.

Buf, me agobia pensar en qué va a acabar este país, llamado España, todavía...

Me sigue pareciendo patético que aceptemos como candidatos a personas que ni hablan un idioma extranjero con soltura y que van a tener que salir fuera a vender la marca España.

No voy a volver a reirme del relaxing cup of Café con Leche, porque ya nos reímos bastante en su día, pero es que ni los unos, ni los otros. Todavía recuerdo a ZP diciendo: "Yo hablo español". ¡¡Diossssssssssssssss, qué ridículo más espantoso!! Creo que aquella vez estaba en España, pero me da igual, no pudo demostrar un dominio del inglés, porque no lo tenía.

Mientras nos sigamos "conformando", ellos seguirán "conformándose" con sus estratosféricos sueldos. Resta y sigue. Y "conformándonos" -dándonos forma- como ellos quieren tenernos, apocaditos, yendo a votarles, yo creo que ya les da igual a unos que a otros. Incluso en la oposición, viven como reyes.

Bueno, mejor que no saquemos el tema monárquico, que me voy a volver a encender...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66687

Re: Me voy a Lisboa

gracias por tu respuesta, lo he hablado con mil banco y tienen "trato especial" a clientes con vinculación, o sea que hay clientes de primera clase, de segunda y de tercera .. un abrazo

#66688

Re: Me voy a Lisboa

muchas gracias por tu respuesta, el lunes voy a informarme al Banco de España a ver este tema . sois más listos que hambre ¡¡¡ un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -