Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.312 / 9.002
#66489

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Hola Karli buenas tardes

Ya has visto en Navarra huele tanto la mierda que ni con pinza

Tiene narices la cosa la noticia salto a las noticias nacionales por el tema de Bildu
no por la corrupción y el uso de la administración en plan cortijo

Te dire que aquí el portavoz del PP le pide a Barcina que dimita .. se ve que en Tudela porque es tudelano hay mas decencia que en Madrid

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66490

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Siempre nos quedara la libertad...un abrazo antoine ... y no habrá seduceos ...ni fariseos ...ni zelotes que impidan su búsqueda y con suerte su encuentro...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66491

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Hola amigo, ¿qué tal va todo?

Me temo compañero, que este tipo de putrefacción mental la hay en toda la piel de toro y parte del extranjero, XS

Vamos a tener que plantarnos la pinza hasta para ir a por el periódico. ¡Qué asco de politicuchos!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66492

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

No, de ésos no, pero esenios falaces hay para dar y tomar, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66493

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Pues no es por nada pero en esta tierra que conoces también vamos a romper los records

Al menos los records de lo que salga a la luz y por supuesto de las consecuencias

Por lo demás bien las repsoles ya las he comprado y ahora falta mirar TEL y ACERINOX

por cierto el otro dia estuve en una charla de Abante
Vino Iturriaga y Alberto Espelosin que resulta que es de Burguete

El fondo Pangea me gusto mucho .. el de Iturriaga uno se lo puede fabricar

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66494

Re: El amor por definición: La Caridad

no, no, es ahora cuando has contestado a lo que quería saber.

un saludo de afecto y respeto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66495

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Lo importante es que las cosas salgan a la luz, pero de verdad, con cifras, a ver si de una buena vez nos enteramos de lo que está pasando, que tengo el pésimo presentimiento que el día que sepamos lo que están haciendo con nuestros impuestos, de verdad, nos vamos a caer del susto.

Que los culpables paguen, es que me da igual si tienen gorrita de béisbol o corona enjoyada. ¡Ya está bien, justicia real para todos! ¿He dicho real, leñe, se me ha escapado? Jojojo, si de esa NO HAY!!!

Me alegro de que te vaya bien. Hoy he tenido un marrón con el odontólogo, y me temo que voy a tener que plantar una querella. Voy a esperar un par de días a ver qué me responden a la reclamación primera, luego pondré otra segunda y finalmente, si no me resuelven el tema y no me dan una respuesta plenamente satisfactoria, ¡al abogado! El tema podría ser muy grave, ya te contaré, cuando tenga datos constatados. Ahora solo tengo sospechas y una factura pagada, que por lo visto, no tenía que haber pagado.

Aquí quien no roba es porque no puede, tengo un asqueo, que me están dando ganas de volver a ser "guiri".

Espelosín habla bien, el tema es que su fondo, del que habló largo y tendido en una conferencia que se posteó por estos lares, tenías que esperar unos cinco años para ver si iba bien o no. Me explico, él mismo lo decía.

Jo**r, con perdón, me quedé a cuadros, ¡en cinco años puede pasar de todo!, y si no, echa un vistazo a lo que ha pasado en los últimos siete... Así, que prefiero ir ganando a poquitos, y no usar la bola de cristal.

Si gana lo que piensa, dentro de un lustro diremos que fue un profeta económico.

Sin desmerecer a estos señores, ¡faltaría más!, prefiero a alguien que me estudie MI cartera y según mis necesidades personales, actúe en consecuencia.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66496

Re: El amor por definición: La Caridad

La vaca respeta incluso cuando le faltan al respeto. Algunos creen que es por cobardía. Infelices... A esa gente ya no le contestaré, por mucho que se empeñen en enviarme mensajes. Si no tienen espejos en su casa, no es mi problema, ;-)

Tú s a b e s de sobra, aunque no te conteste nada, no necesitas respuestas, ya las posees en tu mente... ¡todas! De tonto no tienes ni un pelo.

De afecto no me hables que es muy relativo. ;-)

* afecto, ta.
(Del lat. affectus, a, um).

1. adj. Inclinado a alguien o algo.
2. adj. Dicho de un beneficio eclesiástico: Que tiene alguna particular reserva en su provisión, y más comúnmente la del Papa. ((Ahora me dirán que vuelvo a mi tema favorito y todo porque no tienen diccionario en su biblioteca, bueno, eso los que tengan biblioteca, claro... ))
3. adj. Dicho de una posesión o de una renta: Sujeta a alguna carga u obligación.
4. adj. Dicho de una persona: Destinada a ejercer funciones o a prestar sus servicios en determinada dependencia.
5. adj. Med. Que sufre o puede sufrir alteración morbosa. ((Hay gente, he oído, que les da por lo visto mucho morbo algunos temas, que yo repudiaría sin llegar ni a mencionarlos casi))

* afecto.
(Del lat. affectus).

1. m. Cada una de las pasiones del ánimo, como la ira, el amor, el odio, etc., y especialmente el amor o el cariño.
((Esta es la acepción a la que me refería con la relatividad del vocablo)) Del amor al odio hay un paso, el mismo que del odio al amor. Solo hay que tener ganas de darlo. Me costó muchos años tomar la decisión, lo dí y no veas lo feliz que me siento viviendo en el Amor.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Fuente de la definición: Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.