Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.304 / 9.002
#66425

Re: Otras leyendas

Jajaaaa, si al final los no cambiados vamos a ser los raros, ya lo verás, ;-) (Es broma, eh, que luego saltan las susceptibilidades a flor de piel y yo no he sidooooo)

Sí, los cambios están bien, algunos mejor que otros. ;-)

De doparme lo haría con cualquier medicamento, menos con uno "Colorao", jajaaaa

Un abrazo dopamínico (o sea, similar a uno simpático) y alegre... ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66426

Re: La Felicidad

Visto privado que ha sido respondido.

Eso de los colorines... eso, tu provoca a Sonso para que aparezca, aunque no me extraña que no asome, sobre su cabeza pende la amenaza del "espasa", jajajajajajajajajaa.

Tranki, Sonso, que somos más tiernos que la ternera y no hago "barbarismos" idiomáticos del idioma ese que se transmite por aquí redundantemente o no, vamos, que "shomos lhos megores avlando y hescrivihendo, donde bas ha conparar", jajajajajajaja. Ah, ¿que las faltas ortográficas no la motivan... mmmmmmmm.... vale, desistimos???? jajajajaajajajaja.

Ya no sé qué más hacer para que se manifieste, la verdad (bueno, sí, Sonso, o apareces o te rebajamos el sueldo, tu veras, esto es un ERE, jajajajajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66427

Re: Otras leyendas

Iba a decir una burrada del italiano, efecto de la dopamina del post anterior, me exculpo de toda culpa, así que mejor me callo.

Todavía me estoy carcajeando con la agencia TLD. He pensado en el Top-level-domain y sí, es cierto, a la pijivaca le va mucho ese "dominio", el de "alto nivel" o de nivel superior, quiero decir, jua, jua, jojojooooo...

A ver quién se anima ahora a venir a crucificarme, jajaaaa

Un abrazo de alto standing vacuno, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66428

Re: Otras leyendas

Jajaaaa, ah, no, no, aquí todo monodireccional, monoopinión, y monotodo que es lo que mola, jajaaa

Pues un amigo FB escribió un texto el otro día hablando del amor y los monos, a ver si lo localizo luego, que me hizo mucha gracia. Está divorciado y conociéndole, es que le va subir cosas de estas. Luego lo miro, que ahora tengo que hacer una llamadita... ... y no miro a nadie. ;-)))

Un abrazo separadísimo, vamos, si hay que aflojar la mosca, a años-bombilla de esos, de bajo consumo, ;-)))))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66429

Re: La Felicidad

Carcajadón. De esta entra fijo, vamos.

Nada de rebajarle el sueldo, a la calle sin miramiento alguno, que es lo modennno, y además ahora nos acogemos a una ley de éstas tan justas y como se empeñe en no entrar, la aplicaremos sin pudor... ¡Habisada Keda! ;-)))

Un avraço sin faltas de Horrorgrafía, ;-)

¡Sed felices!

P.D.: Te iba a re-contestar, pero considero que es mejor darte un telefonazo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66430

Re: La Felicidad

Los intercambios gastronómicos son siempre bienvenidos,además si nos quedamos con hambre siempre podemos ir al McDonalds ;-))))))

S2

#66431

Re: Productividad en estado puro

Buenas tardes, espero que estés mejor de tu dolor de muelas...
Tienes razón en que Elx es una ciudad muy tranquila, tal vez por eso, molesta tanto cuando hay algo que rompe esa tranquilidad.
Abrazo grande!!!!

#66432

Re: La Felicidad

¡Qué preciosidad de paisaje, por favor!

No me extraña que la hayan puesto en esa posición. La verdad es que en España tenemos verdaderas joyas paisajísticas, monumentales, gastronómicas, ¡de todo y en cantidad!

Karlicones´ family ;-) no hace ascos a nada: Si hay gambas, fenomenal y si son hamburguesas, pues se comen también.

¿Torta ayamontina? ¡Qué bien suena eso por Dios! Ya estás poniendo la recetaaaaa... que se me hace la boca aguaaaa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.