Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.270 / 9.002
#66153

Re: Ley de Transparencia

Es lo que ocurre siempre. Son iniciativas bonitas, en principio, pero como cada cuál tiene un gusto muy diferente, porque aquí entra un personal muy distinto, pues los gustos chocan. Lo que a uno le parece un peñazo, a otro le resulta interesante, a otro frívolo y a otro su libro de cabecera.

La vaca es que simple y llanamente no puede exponer públicamente lo que lee, porque the others saltan otra vez con que es una provocación y que si la libertad de uno termina dónde comienza la del otro y blablabla...

... y una que es tímida de naturaleza, ... ... ¿a qué se debe esa sonrisita?... ... pues decidió elegir el callarse y no contar lo que lee.

Otros, siempre "the others", claro está, te sueltan que no han leído un libro entero en toda su vida tan anchos y panchos y... ¿qué haces? ¿qué dices? Porque si dices lo que piensas, eres otra vez la mala de la peli. Otra vez a callarte... ¡Maldito "qué dirán", marditoh roedoreh! ;-)))))

Cualquier día haciendo un alarde de valentía bilbaína os suelto un trozo de poesía en pampangueño. Temblad.

Un abrazo de ratita presumida de biblioteca antigua y "rara"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66154

Re: Ley de Transparencia

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66155

Re: Ley de Transparencia

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66156

Re: Otras fórmulas mágicas

Ve pidiendo, todo es que Zaira te conceda alguno más de tres... oye, si lo hace avisa, que no quede por pedir, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66157

Re: Otras leyendas

No tergiversessssssssss, jajajajajajaja.

Mira que es al contrario, no tenemos las muelas esas porque vamos sobrados de juicio, vamos, que en lugar de oler a flores, olemos a juicio puro, jajajajajajaja.

Menudos somos nosotros, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66158

Re: Ley de Transparencia

No pasa "na".

Uno es gallego y ya hará mutis antes de tomar las de Villadiego, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66159

Re: Ley de Transparencia

¿Un libro... enterooooooooooo??????? ¿Todo eso ellos solitossssssssss??????

Oño!!!!! ¿Cómo lo han hecho???? Que me cuentes sus tácticas, como lo han preparado, qué deportes hay que practicar primero para estar en forma para el momento, como se han enfrentado al asunto... si hay algún buen curso -de pago- de preparación...

Qué emociónnnnnn!!!!!! Un libro enterooooooooooo, qué cuenten cómo se hace, que quiero empezar ya mismo aunque tengo poca experiencia en el asunto... ¿vale empezar por un tríptico? ¿será mucho? quizás un díptico... o la hoja de ofertas diarias del super... no sé, no lo tengo claro del todo, me lo estoy pensando... es que esto de empezar... ¿algún folletín qué explique cómo se hace? No sé, del tipo: "léame, aprenderá a nadar, tírese a la piscina mientras me lee y le garantizo que usted acabará ahogado y este libro mojado", jo, tope guai, ni snoopy...

Te aviso que, como te pongas poética te cuento el último de Trump, Donald (sí, como el pato), para los amigos, que te quede claro, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66160

Re: Ley de Transparencia

Halaaaaaaaaaa... pasajeros al charcoooooooooooooooo, jajajajajajajaajjaa (y, por lo que veo, bichos plumas, también, jajajajajajajaja).

Si es queeeeeeeeee ¿no te parecen bastantes charcos en los que me meto con los que me preguntan? jajajajajajaja, como lo tenga que hacer literalmente, verás tú, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida