Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.267 / 9.002
#66129

Re: Ley de Transparencia

Falta mucha maldad en tu escritura.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-916

Y ya que estamos. Si hay alguien capaz de entender algo y explicarlo para que yo lo entienda le pago el próximo recibo.

Y hay mercado intradiario. ¿Quién se atreve?

Si me dejaran escribir en ese periódico alguno se iba a enterar.

#66130

Re: Otras fórmulas mágicas

¡¡Buenas noches-días!!! (Que ahora para mi son noches y cuando tu lo leas, probablemente serán días......jejejeje..... ¡¡que trajín!!)

Yo, como Mua, soy "un ser más evolucionado" y ya vine de serie sin muelas del juicio. Cuando me lo dijo el dentista no hace muchos años, encontré explicación (y excusa) a mis impulsos vitales...Miiiraaa, eso que me he ahorrado en el sillón del psiquiatra......jajajajaja.....
Pero sí, cualquier incidencia en la boca dá mucho la lata.....así que paciencia.....

A ver.......¿se pué saber por qué has elegido la faldita azul? ¡¡¡Leñeeeee......que es igualita a la míaaaaa!!! ¿O que pensabas.....que era de coña? Pues no hija, no, que hace ya un tiempo me dió por aprender la danza del vientre, jajajajaja.....¡¡¡qué tiempos!!!

Oye, pues me alegro que te equivocaras de foto porque me encanta la otra, creo recordar que la había visto por aquí, por el foro, pero me ha gustado volver a verla.

Sí que he disfrutado del día, sí, tanto que esta noche parece (ojo, parece) que voy a dormir estupendamente. Voy a concederle su deseo a Mua y......¡¡¡a momir!!

Un beso con la arenilla de San Miguel en los ojos

#66131

Re: Otras fórmulas mágicas

¡¡¡Pero que pillín eres!!! Jajajajaja...... como buen gato, te cuelas por la mínima rendija, eeehhh..... Y claro, una Aladina bondadosa no puede hacer oídos sordos cuando la llaman, así que.....aquí estoy y primer deseo cumplido.

Respecto al segundo, este invierno he emigrado cual ave friolera de tanta nieve y tanto frío, pero la verdad es que el sol tampoco está haciendo mucho acto de presencia, así que ten pacienciiiaaa..... Ya sé por mi familia gallega de adopción que la lluvia y el viento no os abandonan.....eso, eso, que se queden ahí.....jejejeje..... Por el FB voy viendo fotos de los temporales y, jo, como me gustaría estar allí, en las playas de Benquerencia o Barreiros, pero eso sí, detrás de las cristaleras de un buen restaurante.

Y respecto al tercero, eres un gato pillín-bueno........como debe ser, comedido y sin abusar de Aladina......reservalo para otra ocasión. Ya sabes, solo tienes que frotar la lámpara.....jajajajaa....

Un abrazo cariñoso

¡¡¡Jajajajaja....!!! Me lo han enviado desde tu tierra: nuevo modelo de zapatos....se llaman: "Si chove, que chova"

#66132

Re: Otras leyendas

Entonces....... ¿que hago, me vuelvo a la cama, o me levanto? Jajajajaja.....

(Es que se me había pasado este post)

#66133

Re: Otras fórmulas mágicas

Bon día!

Suelo ir mucho a Campoluz, están al lado de casa, y les conozco bien, es un referente en Elx, el resto también las conozco, pero como dices, están más limitados... veo que no hablas de la Bodega Amorós, el clásico de los clásicos ilicitanos, antes en el barrio del Raval, y ahora, también al lado de casa, muy buena bodega, la atención excelente, y Pascual, el dueño, a pie de obra, dando todas las explicaciones habidas y por haber... y ya sabes como soy yo de curiosón... para mi, la diferencia que hay entre Campoluz y Amorós, es la disponibilidad inmediata de cosas más especiales, hay Campoluz es mejor, aunque Amorós también, hay cosas, muy, muy especiales, que Campoluz suele tener habitualmente, y Amorós las tiene que pedir, despues, claro está, en precios no hay discusión, Amorós es mejor.
Preguntaré su opinión sobre las neveras de vinos, pero creo que estos son muy profesionales para mis pretensiones...
Abrazo grande...

#66134

Re: Ley de Transparencia

¡Buenos y felices días!

Igual lo que sobra es bondad en tu lectura hacia mis líneas, ;-))

Mira, ni me hables de eléctricas porque acabo de recibir las facturas de la luz y mira que esta vez lo hemos mirado, controlando stand by-s, apagando todo al salir, regulando fuegos en la cocina con tapas que disminuyen los tiempos de cocción, llenando lavadora y lavavajillas hasta la extenuación... Bueno, hemos hecho de todo menos gastar. ¡¡¡Y nos ha subido la factura algo así como al doble!!!

¡¡Como sigamos así me veo a dos velas!!, (tomarlo literalmente)

Si me dejaran escribir en ese periódico, buf, fijo que me baneaban al dían siguiente, ;-)))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66135

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Buenos y felices días! Pero ¿cómo lo has sabido??? ¡¡¡Sííí, para mí son días!!! jajaaaa

Si queréis que os sea sincera, la menda debe de estar a medio evolucionar, porque creo que me falta una, pero lo de mis muelas del juicio es un misterio sin resolver o los dentistas me mienten cada vez que voy o es que me salen de vez en cuando, las saco y me vuelven a salir, jajaaaa, porque tengo un descontrol "molar" que ni me entero de las que me quedan. En principio, hay una que sí o sí, hay que sacarla. ¡Esta vez lo apunto! Número 48, jajaaaa

Otra que no hace nada allí arriba, ni molesta ni nada, pero no permite la limpieza de la anterior, que sí es importante, así que me temo que se va a ir fuera también, la número 28.

Juraría que la 28 ya me la habían sacado pero por lo visto no, sería la 18... ¿?

La boca me ha dado siempre problemas, desde niña. Me hicieron una ortodoncia brutal y ahora vienen las consecuencias de la barbarie practicada, ;-)))))

Mañana voy a otra clínica a pedir otra opinión y otro presupuesto. La cita del lunes la conservo todavía por si acaso. Pero chica, me dijeron que mi póliza cubría lo que me tienen que hacer y ayer me llaman para decirme que tengo que pagar. ¿Perdón? Así que me fui a otra clínica dental y a ver qué me dicen mañana. Ya os contaré...

*

La azul me gustó mucho, es un color muy alegre y favorecedor, ;-))

No, no pensaba que era de coña. Recuerdo que hablamos del tema, lo que no recordaba era de si habíamos hablado de ello por aquí o en privado, por eso no dije ni "MU".

La otra foto la posteé el otro día, por eso la tenía en el escritorio todavía y por eso al elegir la que quería subir me equivoqué de número (como los dentistas, jajaaaa) y la posteé otra vez. Es muy bonita, por lo menos soy de esa opinión...

Estas noches estoy durmiendo bastante mejor, con tanta droga, estoy medio dormida así que es solo cuestión de tumbarse y cerrar los ojitos, lo demás viene solo.

Un abrazo con Santa Águeda y su bilbaína celebración en mente.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66136

Re: Otras leyendas

¡Buenos días!, si lo lees de mañana
¡Buenas tardes!, si estás ya tomando el café de media tarde
¡Buenas noches!, si ya te pusiste el pijama y los patucos
¡Buenas madrugadas!, si no puedes dormir y andas por estos lares a esas horas intempestivas, ;-))), jajaaaa

Y ¡feliz momento en cualquier caso!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.