Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.298 / 9.002
#66377

Re: La Felicidad

Ya me dirás tú si no daba pie a la confusión, jajajajajajajaja.

He estado a punto de informarle qué mano recibe el nombre de Trinidad, pero lo mismo le creo un trauma y te quita el puesto de más mala entre las malas, jajajajajajajajaja.

En fin, ya hemos desentuertado el entuerto.

Tu no cejes en el empeño con Sonso y con Seno... estas chicassssssss, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66378

Re: La Felicidad

¿Porque no hay quien las entienda?

Jajjajajajajaajajajajaja, corre, vienés, que nos lapidannnnnnnnnnnn, jajajajajajajaja.

Es broma, caramba, sin intención de ofender a las chicas. Pido disculpas a las que se sientan ofendidas. Aquí los chicos también aguantamos bromas de las mujeres sobre los hombres, qué se le va a hacer, jajajajajaja.

Abrazo grande para que también repartas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66379

Re: Otras leyendas

Uy, esto normalmente es al revés... el que hace trading es el chico y la chica le dice que está como una regadera, jajaajajajajajajaja.

Me parece que por ahí falla algo... jajajajajajaja.

No es malo que haga trading con BBVA, me preocuparía más si estuviese "jugando". Eso sí, que se lo tome con calma y tranquilidad y controlando los riesgos.

Mira a otro lado, porque me parece que se ha venido al "lado oscuro" jajajajajajaja, ya sabes, ojos que no ven... trading que se hace, jaajajajajajajaja.

Si acaso, pide un puro en compensación y reparto de "bienes gananciales" de la actividad, jajajajajaja.

Abrazo grande de los de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66380

Re: Hay países que suben salarios para salir de la crisis

Por ahí va la cosa, sí...

Pero eso tiene sus riesgos para empresas cuyo negocio principal se localice en el ámbito nacional, lo he puesto hace un par de post.

Abrazo grande a repartir, Soldado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66381

Re: La Felicidad

Si me permitís yo soy de trazo gordo a la hora del "mete-saca" BBVA,prácticamente una vez llega a los niveles actuales debería poder llegar a los9,20,antes en tiempos "prehistóricos"el 9,10 era un soporte/resistencia,pero hablamos de otros tiempos..
Yo con el que juego es con el Pop,aunque me dejo descolorado con la escapada de principios de año,parece que ya va a dar nuevas pautas,espero que confirme un doble techo,para que nos deje jugar en lateral una temporada,que el año es muy largo para subir tanto.S2

#66382

Re: Otras leyendas

Lo que decía... hemos creado un monstruoooooooooooo, jajajajajajajajaja.

No te fies, aunque los riesgos se han minimizado, el mercado esta volátil... claro que eso ayuda a los traders, faltaría más.

Suerte y al toro (no sé yo si debería decirle esto a una ternera, no sé, jajajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66383

Re: Me voy a Lisboa

Bien pasado, Jt.

Déjate caer por aquí más a menudo, que nos tienes abandonados, caramba.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66384

Re: La Felicidad

Sobre el "ajuste" alemán en su momento, motivado en buena parte por la unificación, habría que hablar largo y tendido, en gran parte porque su producción se estaba "ventilando" en los PIGS del Sur, esos a los que ahora se nos desdeña tanto.

Eso sin contar con otro tipo de apoyos que tuvieron, como hacer la vista gorda con incumplimientos de déficit y "cosillas así", motivo entre otros, por el cual a nosotros nos piden ahora ajustes de caballo.

En fin, que tendríamos tema para ir tirando largo...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida