Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.914 / 9.002
#39305

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Reina...ya te veo mas animada ...incluso mas delgada (segun la foto)como me gusta esa feminidad que destilas ...no cambies...yo tambien feliz dia.

#39306

Re: Me voy a Lisboa

Todo sea por el Sacyl, jejeje. Hay que sacar pasta de donde sea, pero de donde no hay...

Por ejemplo, en Pucela:

La crisis deja plazas de aparcamiento libres en la calle. Esto tiene su aspecto positivo para el conductor, pero también el negativo para las arcas municipales.

Los ingresos del Ayuntamiento por la zona azul han sufrido un desplome en los últimos cuatro años hasta quedarse a la mitad.

En concreto, las cuentas del consistorio recibieron el año pasado 660.314 euros (un tercio de lo presupuestado) del canon que paga Dornier, la empresa concesionaria del estacionamiento, frente a los 1.251.546 euros que ingresó en 2007, según los datos de la liquidación del Presupuesto.

La caída de ingresos se ha producido a pesar de la continua ampliación del territorio sujeto al pago por aparcar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39307

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me uno a las bienvenidas :D

Ya te aviso que una vez que entras por aquí, no te dejan salir. Sobre todo Karli te abronca si luego te ve por otros foros... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39308

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias y encantada de poder leer tus pots geniales y agudos. Saludos

#39309

Re: Me voy a Lisboa

Encantada, Fleischman. Aguantaré las broncas porque, como os he comentado,sólo tengo tiempo para leer, ver, reunirme... en torno a las preferentes, así que siempre estoy en el hilo de afectados por cajasol. Lo dicho, estaré con vosotr@s aunque no me "manifieste"

#39310

Re: Me voy a Lisboa

Buenas compi...que yata...despues de esta nos compramos la lora...prepara el vino...je je je

#39311

Re: Me voy a Lisboa

Suerte, aunque yo no crea mucho en ella pues no viene de la mano sino que hay que agarrarla por uno mismo; seguro que saldrá bien.

Yo también pillé ayer unas Gas Natural, que llevaba un tiempo detrás de ellas; Riesgo Alto-Muy alto me parece a mi también comprar "marca España", jeje!! Pero seguimos con el plan de ir aumentando activos.... y pasa a ser la tercera más ponderada en mi cartera.

Un saludo a todos!!!

#39312

Re: Me voy a Lisboa

Que animados se os ve,haciendo compras,bueno si realmente puede ser buen momento pero tal como esta la bolsa entra un canguelo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -