Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.233 / 9.002
#65857

Re: Pulsaciones por minuto

Es lo que pasa cuando se está tanto tiempo juntos, tantos años, al final se habla de cada temaaaaa, jajaaa ;-))) ¿Por qué escribí verspertino? Voy demasiado rápido...

¡Y tanto! Virgencita que me quede como estoy, ;-) A ver si el 2014 es algo mejor que el 13, que ha sido fino...

Un abrazo con fortuna (pero sin yate, eeehhhh) jojojo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65858

Re: República independiente

Dicen que querer es poder. No estoy de acuerdo siempre.

También es cierto que en muchas ocasiones, querer es más difícil que poder. Cuesta más tomar la decisión.

Hoy intuía la mañana aburrida, así que me he ido al asesor, al banco, otra vez al asesor, le tengo ase-diado, ;-)

El del banco me ha hecho ir "pá ná" e "ir pá ná es tontería", ;-) Así que le he planteado una serie de cuestiones, tipo cambio de condiciones tradeantes, para compraventa de acciones largas, medias y cortas. Posibilidades de "seguir haciendo" OTEs a partir del 1 de Febrero, uséase, transferencias gordas gratuitas -aunque no sean inversas como hasta ahora., que ahora tengo un límite máximo para que sean gratuitas y si tengo que mover pasta a cucharaditas, me eternizo. Le he preguntado condiciones para "otras cosas" y la semana que viene, si todo va bien, ¡otra reunión con ellos pero en otro sitio! ¡¡¡Bieeen, cambiamos de escenario, esto se anima!!! ;-)))

En menos de dos semanas, la fiscal -otra nueva- me tiene que contar los pros y los contras del asunto en cuestión. El chico se mostraba muy pesimista, lo veía todo gris marengo. No veía claras las ventajas. A ver esta moza que me cuenta...

Los de Banco Madrid no sueltan prenda. ¡Qué aburrimiento! Mucha fuerza al principio, pero ya se les ha pasado la furia.

Tú tira rayas, que es muy diver y es como el chiki chiki que mola mogollón. Hay cada hilo por ahí suelto y cada participación, que arde el pelo. Ojalá los seres queridos no crean a pie juntillas todo lo que leen.

Ya te dije lo que decía mi abuelo: "Cuando te digan que nunca pierden, piensa que, o mienten, o tienen muy mala memoria", jajaaaaa.

La experiencia es la madre de la ciencia... Sin tener nada que ver me has recordado a una conversación que tuve en un laboratorio con uno de mis jefes. "Srta. Karlicones, ¿por qué no utiliza propilenglicol para la disolución de ketoconazol?" (Te estoy hablando de hace un par de décadas, que el "keto" estaba muy de moda). Y en vez de responderle química en mano el por qué, le dije: "Si alguien viene y se queja de esta fórmula magistral hecha como mi intuición me dice, sin tanto libro obsoleto, le aseguro que me quito la bata y presento mi dimisión irrevocable".

Se quedó un tanto perplejo -no le conté mi secretillo, que es lo que él quería, jejeje-, y como no se quejó nadie y algún dermatólogo incluso le llamó para felicitarle, pues llegué a la conclusión de que los protocolos, también pueden estar para saltárselos, de vez en cuando.

Moraleja: No por tirar muchas rayas, se ven mejor las cosas.

Un abrazo gruñón (para no perder la fama) jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65859

Re: República independiente

Sí, las ha habido y fuertecitas. Quizá no llegaron tan a la calle como la que estamos sufriendo ahora mismo. También es cierto que la movida de las preferentes y demás productos "milagro", no estuvieron en los 90 a la orden del día como en los 2000 y pico.

Desde mi punto de vista comenzamos con una estafa a gran escala, que marcará un antes y un después en el trato con las entidades bancarias por parte de los clientes. ¡Eso espero por lo menos! (Aunque escuchando ciertas conversaciones a pie de mesa de sucursal bancaria, no sé yo qué decir).

Habrá sido así en países cálidos. Fíjate que tuve un noviete en el HypoVereinsbank y no se respiraban estos histerismos puntuales tan radicales a nivel pueblo llano... Del me compro un yate al suicidio colectivo, ¡todos a la nave nodriza! ;-))

También es cierto que por aquella época, no me habría fijado mucho, de haberlos habido.

Un abrazo sin desplomes, igual se funde algún plomito de vez en cuando, pero ya se sabe que, a ciertas edades de la instalación, es algo inevitable... jejeje

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65860

Re: República independiente

¡Juas!, lo tiene claro, ahora toca ahorro, que Marzo, Abril y Mayo van a ser terroríficos de gasto. Igual ni aparecer por aquí podemos... Así que en Enero y Febrero, máxima austeridad, cinturones bien prietitos y gastos bobos los justos. Puro habano = Gasto superbobo. Nada, dieta de hojas de Nicotiana tabacum, ;-)

El finde estaré ajetreada, el cambio de avatar tuvo que ser antes. Además me apetecía poner un perrito junto a la vaca. Este año no empecé ninguna historia, para historias estaba yo el uno de Enero, ;-S... Así que ya veré cómo me lo monto este año con las fotos del perfil de usuario.

¿Por qué se les llama a v a t a r e s? Nuevas acepciones que nos trae la madre Red.

Un abrazo humorístico y sobre todo, animoso.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65861

Re: La Felicidad

Intenté animarla a participar más, si no escribe en semanas, a veces meses, difícilmente asentará posiciones. Por lo visto le aparece y desaparece la firma. (?)

Ni idea de la mayor o menor influencia de las recomendaciones sobre el ranking. Pero no debe ser mucha porque ahora recibimos "menos" -en número que no en calidad- y seguimos en el puesto, aquí atornillados, jajaaaa.

Tú, de hecho, has subido bastante, creo recordar. Ayer me hizo "la Seño" mirar, porque me dijo que no le salía la firma y estaba en el top 100.

Ahora me entra la curiosidad de en qué puesto está el Costillo... Éste fijo que no tiene ni firma, ;-)

Chico, entre el polbo que te pago yo, la birra que abona "la Seno" y las múltiples visitas recibidas, que seguro habrán llegado cuál reyes magos con las manos llenas de regalos, ¡¡¡qué bien te lo montassss!!!

Un abrazo con cambio de avatar, renovarse o morir. Igual ligaba poco con la foto de la moza pizpireta... Con un chuchi se liga mucho, te lo digo yo, jajjaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65862

Re: La Felicidad

Holaaaaa!
No me había fijado nunca en mi posición, ahora me asaltan las dudas, posición en Rankia:237 posición último año:73, que quiere decir esto? En que posición estoy? puedo poner firma si estoy en la posición 73? Que lio!!!! je, je.
Abrazo gigaaaaaante!

#65863

Re: La Felicidad

Cotilleado ya tu perfil de usuario, puedo decirte lo que a Seno, que ya te saldría la firma..., si la hubieras escrito, claro... ;-) Pero si no la escribís... difícil se lo ponéis al foro, ;-)))

¡Ya estoy esperando qué firma vas a elegir! ¡Ánimo!

Un abrazo curiosón, jajjaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65864

Re: La Felicidad

Por fin encuentro el mapa que estaba buscando... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.