Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.269 / 9.002
#66145

Re: Otras leyendas

¿Leite?

Que "bad milk", desde luegooooooooo, jajajajajajajajajaja.

Uno es sensato, no como otros que pululan por ahí, jajajajajajaajaja (de esta me da la del pulpo fijo, jajajajajaja).

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66146

Re: Ley de Transparencia

Es que el menda es un vicioso degenerado... algún defectillo tenía que tener, jajajajajajaja.

Hace tiempo se inauguró aquí la sección literaria (sobre los libros que iba leyendo el personal), pero no ha tenido demasiado éxito, una porque leo "como un loco" y otra porque leo sobre cosas que, si las posteo por aquí, sí que serían un auténtico peñazo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66147

Re: Ley de Transparencia

Tu dí que sí... jajajajajjaja

¡Qué paciencia, señor! ¡Qué paciencia!, jajajajajajajajaa (como ya tengo ganada la del pulpo, total, un garrotazo más, no va a influir demasiado, jajajajajaajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66148

Re: Otras fórmulas mágicas

Siga usted por aquí... ya ves que a los gallegos, ni el viento ni la lluvia, ni tormenta ni bonanza, nuestro rumbo a torcer alcanzan, jajajajajajajaja (vale, he retocado a Espronceda, pero seguro que no tiene inconveniente).

Ya me voy reservando el tercer deseo, ya se me ocurrirá algo, tranquila, que los gatos somos muy nuestros y muy felinos, faltaría más, jajajajajajaja.

Abrazo cálido para sustituir al sol.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66149

Re: La Felicidad

Ese es el problema, José...

De hecho lo he puesto en un par de post... El asunto estará en ver cómo se ejecuta la emisión de bonos (parece que será en dólares pero no se sabe si según legislación argentina o de otra nacionalidad, si REP consiguiese, digamos "solo" 4.000 millones, pero emitidos bajo legislación británica, sería un éxito completo, pero no creo yo...)

Y aquí el problema no es si la cantidad son 4, 5 u 8.000 millones en bonos. El problema es el emisor de los bonos, porque alguien que tenga esos "papeles", puede convertirlos inmediatamente en dinero, el asunto es ¿cuanto darías tú por esos papeles sabiendo quien es el emisor y sus antecedentes? ¿qué descuento exigirías para tener cierto margen de seguridad?

Por ahora, ese es un problema que nadie ha resuelto ni nadie puede resolver, puesto que el acuerdo no está cerrado, se conoce el interés (que viene siendo como no saber nada en caso de quita) y se habla de importes en dólares (que tampoco es nada puesto que eso, en el mercado, tendrá un descuento por lo que he puesto en el párrafo anterior).

En todo caso, lo que he leido por ahí, es que se baraja una "horquilla" de descuento en los papeles que reciba REP de entre el 40 y el 70%. Algo que no sucedería si se emitiesen bajo legislación británica.

Vamos, que hasta que el acuerdo sea firme, con certeza, no se sabrá nada. Eso sí, con el acuerdo, todos parecen indicar que REP se puede ir a los 20 euros, algunos hablan de 21 y pico (esta última me parece ya un pelín desfasada, aunque llegará con el tiempo y si el mercado ayuda).

En definitiva, todo está aún por ver porque aún no hay nada firme y firmado.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66150

Re: Otras fórmulas mágicas

Sélo, sélo, pero como tú también eres mago, por si acaso, te recuerdo mis deseos, a ver si puedes lanzar el conxuro y se cumple alguno. No puedo dejarlos escritos porque son inconfesables, jejeje...

¿Solo se pueden pedir tres? Vaya, pues yo tengo algo asi como tres----cientos, ;-)))

Un abrazo con sabor a patatas fritas con sal

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66151

Re: Otras leyendas

Jajajaaaa, es que mira que no tener todavía las muelas de juicio, ya os vale a la Aladina y a tí, ¡menudo par de dos meigos magos que tenemos por aquí, sin juicio ni nadaaa! jajaaaa

Un abrazo sin leche (ni schlechte, ni gute) ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66152

Re: Ley de Transparencia

Garrotazo no, pero tengo una pared de esas de azulejos pequeños blancos -a juego-, de lo más atractiva, jajaaa...

¡Ay, que me está dando hasta penita!

Hay que leer de todo, la censura la ponemos nosotros mismos. Que me gusta, sigo leyendo; que me aburre, ¡hasta luego Lucas!

Un abrazo lector de cosas raras

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.