Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.801 / 9.002
#54401

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta al comando Madriles.

¿Habéis estado en el Club Allard?
Puede que vaya la semana que viene a Madrid unos cuantos días y me han hablado del sitio bastante bien...

#54402

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero si partimos de la base que, en cualquier momento, me pueden cambiar el interés a su antojo, tampoco voy a perder otras oportunidades por ellos.

Las cuentas claras y el chocolate, con leche, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54403

Re: Me voy a Lisboa

¿El BES al 3%?

Esto sí que no me lo esperaba.

Me voy a tomar un cafecito que tengo un dolor de cabeza de tanto discutir al teléfono, grrrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54404

Re: Me voy a Lisboa

Tenía que haceros una pregunta de consumo y ahora me he acordado.

¿Tenéis la tarjeta del Corte Inglés?

Según vuestra experiencia, ¿qué pros y contras tiene?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54405

Re: Me voy a Lisboa

Me permito contestarte aunque no pertenezca al comando Madriles. Si siguen teniendo a Guerrero en La Pecera, malo no puede ser. Ha tenido muy buena escuela, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54406

Re: Me voy a Lisboa

Siento reconocer y decir que este año va a ser peor que el anterior, ya estás viendo como va el tema de los T.I.N. y que no bajen más porque entonces ya nose que vamos a hacer.

He visto en otros hilos a algún forero recomendando que no aceptemos estos tipos tan bajos y así forzaremos a los bancos a la subida y mientras tanto mantengamos el dinerillo en casa, que quieres que te diga podría ser una medida de fuerza si todos hicieramos eso, pero la verdad no me puedo imaginar que todos tuvieramos en casa nuestros ahorros. Los que harían negocio serían los fabricantes y vendedores de cajas y fuertes en este caso este gremio diría aquello de no hay mal que por bien no venga.

Quizás me anime a instalar una caja fuerte camuflada, que para lo que tenemos ya nos llega:

Este modelo me parece muy cuco y en mi biblioteca quedaría precioso.sa

Este modelo me parece muy cuco y en mi biblioteca quedaría precioso.

Os paso otro modelo que ya es para capitales más importantes que el nuestro:

¿A que son  cucas y decotativas?

¿A que son cucas y decorativas?

Tranquila Karli con los nervios a palabras necias oidos sordos, quizás se meten contigo porque a lo mejor es reciproco el tema nervioso, jajajajaja.

¡Hasta dentro de un momento!

#54407

Re: Me voy a Lisboa

Yo la tengo desde hace quinquenios.
Pros. La financiación al 0% cuando hacen semanas fantasticas y promociones de ese tipo. además aunque no haya promociones tardan en cobrar muchísimo, no te se concretar pero es de las que más tarda, casi como las american express. Hay un día del mes que cuando pasa en vez de a primeros del mes siguiente el cobro es al otro, pero la verdad es que no se decirte que día es. Es totalmente gratis. Te sirve también para repsol (hablo de memoria, no la suelo usar para gasolina y no lo recuerdo bien)

Contras. Solo la puedes usar en corteingles y una gasolinera y poco más.

#54408

Re: Me voy a Lisboa

Faltaría más. Gracias por tu opinión, efectivamente sigue Diego Guerrero en la Pecera, no he estado nunca, a ver si esta vez se tercia las cosas para que pueda ir. Pero siendo la semana de san valentín y con los planes tan poco hechos que llevo a ver, porque he mirado en la web y sabado están ya completos y el domingo no abren. O voy el viernes o voy el viernes...