Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.599 / 9.002
#60785

Re: Me voy a Lisboa

Ya se lo decía yo... jajajajajajajaja.

A ver, quien da número aqui, jajajajajajajajajaja, los gallegos y los niños primeroooooooooo, jajajajajajajajajajaja.

Veo que ahora somos una tierna ternera sentada (jau, sittingbull dixit) y además playera... ya nos hemos apuntado al veranito y al cachondeo, la repera.

También veo que ha vuelto la tranquilidad tranquila.

Abrazo veraniego.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60786

Re: Me voy a Lisboa

Dicen por ahí que para desayunar pones a tus invitados caviar, ambrosía y jamón de bellota. Pero de bellota de las buenas, no bellotas de marca blanca... ¿Te puedo enviar a los críos este verano, para que me engorden? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60787

Re: Me voy a Lisboa

Es más, leí no hace tanto que a una chica no le daban la nacionalidad por llamarse no sé cómo que no se podía (parece que en Sudamérica no tienen tantos remilgos a la hora de poner nombres a los críos). Lo curioso de este caso era que ella ya se llamaba así, no era una cuestión de elegir nombre para un bebé, jeje. Creo recordar que al final le pusieron "María" delante para salir del paso...

Creo recordar también que esto salía a cuento de la noticia de que habían quitado estas normas, por lo que puede que ahora ya no haya estos problemas. Y cuando el Registro Civil pase a manos de registradores y notarios y haya que pagar, supongo que no habrá problemas de ningún tipo si pones los suficientes billetes encima de la mesa, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60788

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que me prometió que no iba a soltar prenda, ya no te puedes fiar de "naide", jajaaaa

Me parece que los números los daba la vaca de los girasoles, pero ya se ha ido, lo siennnnntooooo tannnnnntoooooo, jajaaaaa

La verdad es que nos lo hemos pasado genial con la "Seño", es muy simpática, muy marchosa, también te lo digo y los mendas ya no estamos para tanto trote, nosotros ya sopitas y buen vino, bueno, ya ni eso, ;-))

Sí, vuelve la tranquilidad, siempre vuelve, mañana IBE da dinerito y papelitos, y como éstos los transformaré rapidito en dinerito, pues ya tenemos para las vacas de los Vacas. ¡Me ha dado una alegría el fantástico forero Firu!

Ahora estaba organizando la excursión a Valencia, es la primera del verano. Tengo que llamar al hotel a ver si admiten perros, porque si no, vamos a tener que dejarlos un par de días aquí y me da un agobio, que me muero.

Abrazo bajo el aire acondicionado, ya de otra forma, es imposible ni pensar en abrazar, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60789

Re: Me voy a Lisboa

Para desayunar el Hotel Meliá pone un Continental que levanta la boina, jajaaa. Para comer, puede que ponga ambrosía "olímpica" de esa, todo sea por el deporte y la salud eterna, ;-) Ya sabes que la menda ahorra en muchas cosas, mucho más que lo que muchos se imaginan, pero en comida... El jamón bellotero se acabó ayer, buaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ;-) Mientras no sean adolescentes, que les tengo m i e d o, sin problemas, jajaaa Bueno sigo mirando hoteles, que todo no va a ser comer... a ver si tienen buen restaurante también, jojojo Un saludo cordial P.D.: Por cierto, todo lo que os ha contado Seño, ¡mentira podrida! No os creáis nada, nothing at all! ;-) Receta Ambrosía

** Ingredientes para 8 personas * 6 yemas de huevo * 2 claras de huevo * 1/2 l de leche * Cáscara rallada de 1 limón * 500 gr de azúcar * 2 vasos de agua Preparación Bate las yemas de huevo con las claras y agrega la leche y la ralladura de limón. Reserva. En una olla con fuego moderado, coloca el azúcar y el agua, remueve sin cesar y cuando tome el punto hebra, añade la preparación anterior. Sigue la cocción a fuego moderado hasta que espese, sin remover y moviendo la olla suavemente para que no pegue al fondo. (Tipo pil-pil, pero a lo finolis) Sirve la ambrosía templada en recipientes individuales. Fuente de la que mana la receta de la ambrosía: Im pronta

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60790

Re: Me voy a Lisboa

Espero que el sino de las vacas, no sea tan "no" y sea más bien tirando a "si", porque si no, tendré que buscar otro sino, así porque sí.

No la tires de la lengua, que se lanza y la líamos, mejor que se quede calladita.

Solo te diré que es lisboética de pura cepa, con eso ya te digo mucho, jajaaaa.

Un abrazo de comienzo vacacional vacu/perruno, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60791

Re: Me voy a Lisboa

Oñe, ya me lo podías haber avisado que me he tenido que enterar por ahí fuera, grrr.... ¡Menudo alegrón-sorpresa que me han dado hoy por la mañana!

Oe oe oe oeeeeeeeeeeee oe oeeeeeeee, ;-)

Un abrazo de despedida con goteos inesperados, los dos de BME y ahora IBE. Hay que disfrutarlos mientras duren, que lo siguiente a "recortar" serán los divis...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60792

Re: Me voy a Lisboa

Nada, promesa anulada por improcedente y atentatoria contra el espíritu lisboético (por si cuela), jajajajajjaa, hala, que "largue" hasta en arameo si hace falta, jajajajajajjajaa.

Esto de las vacaciones, teniendo "okupa" se aprovecha, caramba. Con la excusa de mostrarle el paisaje, el paisanaje y las costumbres, los anfitriones también aprovechan para "otear" esos mundos de Dios... si es que no nos organizamos, cachis, jajajajajajajaja.

Abrazo al solecito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida