Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.139 / 9.002
#65105

Re: República independiente

Oye, una pregunta a tí por ser uno de los más clasicones que permanece frente a viento y marea por estos lares. ¿No te parece que como el Off topic rankiano más longevo, este hilo podría merecer ya su chichetita?

No sé, quizá haya sido un pensamiento en abierto, hasta un poco locatis, pero... ¿por qué no?

Un abrazo sin chinchetas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65106

Re: Escapada de finde largo

En cualquiera de ellas karli ...encontrarás donde satisfacer sus ansias de conocer...pero sólo una recomendación...si eliges Tarragona...acércate al delta...no os arrepentiréis ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#65107

Re: Escapada de finde largo

Hemos estado hablando y parece que, sin haberse decantado todavía por ninguna, ha cercado su interés en tres ciudades bien distintas, las tres muy bellas:

Segovia, que es la más lejana a nuestro domicilio actual, pero "sede" de "mi" Virgen de la Fuencisla. Como era de esperar, el acueducto, su belleza y dimensiones han llamado poderosamente su atención... También las fotos de un cochinillo, todo hay que decirlo, jajajaaa;

Otra ciudad, la augusta Zaragoza. La imagen de la Basílica del Pilar y el río Ebro son de tal belleza que no ha podido dejar de mirar la pantalla. Su gastronomía, que en mi familia se mira mucho, tampoco deja indiferente a nadie.

Y por último y no menos apreciada, la más cercana de las tres a nuestra casa, Granada. Muchas cosas tiene esta ciudad que le llaman la atención, su Historia, la Alhambra, el Generalife, el Albaicín, el Sacromonte...

Como es lógico, me inclinaría a la tercera. No porque las otras no me gusten tanto, porque en ambas tengo gratísimos recuerdos de mi vida de soltera, con mis padres y hermano, pero si no podemos llevar a los perritos, tampoco me quiero alejar mucho de casa, no vaya a ser que pase algo y tengamos que volver rápidamente.

Ya veremos qué me dice mañana, si ha decidido cuál de las tres ciudades quiere visitar por primera vez o si vuelve la mirada a alguna de las otras.

Tienes muy buen gusto, compañero, el delta del Ebro es espectacular y es de visita obligada.

Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta al charlar otra vez con él mañana, a ver qué me dice. Este hombre es una caja de sorpresas...

Un fuerte abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65108

Re: Escapada de finde largo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65109

Re: Escapada de finde largo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65110

Re: Escapada de finde largo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65111

Re: ¡Qué bonita es la vida!

que bueno, jajajaj, aún recuerdo la academía Wall Street y sus permanentes "poin poin poin ...y mas poin".

menos mal que no me pilló la estafa, pagaba la empresa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65112

Re: Escapada de finde largo

sin duda granada: la cuesta del cambrón, el parque los príncipes, el camino del darro, ...

y sus "carmenes", cenas a la luz tenue de velas frente a ese patio de leones.

pero habla con jtorres, seguro que él te convence mucho antes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.