Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.055 / 9.002
#64433

Re: Felicidad

Igualmente, señor don Gato, ¡Feliz Navidad! Eso sí, lo del abrazo que no se entere mi mujer, ya que después de lo del mediático ménage à trois que protagonizamos, me ha prohibido, bajo amenaza de divorcio, que me acerque a ti a menos de cien metros. xDD

Un saludo.

#64434

Re: Me voy a Lisboa

¡¡No disimules, Pupurri, y dinos cuántos décimos llevabas!! Que estaba ayer almorzando, mientras veía las noticias en Canal Sur, y al escuchar que el Gordo había caído en Sanlúcar la Mayor casi me atraganto al exclamar: "¡Ojú, que l'a tocao a Pupurri!"

Incluso ha llegado a mis oídos, fíjate cómo corren los chismes y habladurías, que te has hecho amiga de la Preysler y esta misma mañana has estado hablando por teléfono con ella para que te recomiende un mayordomo de confianza.

Por cierto, el número del Gordo ha sido el 62246 y tú tuviste un pálpito con el post nº 63497. Puede parecer una tontería, pero son números muy cercanos, así que el año que viene te encargas tú de predecir el Gordo de Navidad porque yo, como adivino, tengo menos futuro que la bola de Rappel.

Pues nada, aquí un pobre del pueblo llano te desea también ¡¡Feliz Navidad!!

Un saludo.

P.D.: Este año no dejes comida y agua a los renos, mejor una garrafita con gasolina. xD

#64435

Re: Los colores de los décimos

¿El encantador forero Habitador? ¡¡¡S.O.S., o sea, SOCORRO!!! Que esto ya me lo conozco, que mi mujer cuando se pone con buenas palabritas es que algo quiere, y no precisamente de mi agrado. Lo siento, pero "El Wiwichu" no te lo pienso volver a cantar, que la previsión meteorológica dice que la Nochebuena y el día de Navidad vienen complicados y yo no quiero cargar con las culpas, que después cojo fama de waterparty (no sé si se dirá así aguafiestas, pero es lo que pasa por querer aprender Inglés con Planeta DeAgostini y sólo comprarme dos fascículos). xD

Un saludo.

#64436

Re: Me voy a Lisboa

Mira el modelito que tenia visto por si me tocaba algo!! Pedirme a mi que sea sincera es como no pedirme nada paisano. Entre mis múltiples defectos no se encuentra ese. Inversión: -1 Décimo de Lisboa (0 points) -1 Décimo de los que denominamos Hermanos de la Navidad (0 points) -1/2 Décimo que compré en Galícia cuando fui en Agosto (la mitad de 0 points) Eso es todo amigos!!!! No me importa un pimiento, también te lo digo.El balance de 2013, hasta el día de hoy es bastante positivo. Ausencia de grandes males, aumento en la familia de mi precioso nieto,mis hijos todos trabajando, y mañana todos juntos a la mesa, bueno.... nos falta el que se me ha ido a Alemania, pero gracias a las tecnologías modernas, estará con nosotros vía satélite. Así que más contenta que si me hubiera tocado el GORDO. Y en cuanto a la Preisler, que le den por el mon chery, ahjajja Oye que no se escarmienta. Que alguien le diga a San Nicolás que se ponga el casco, por diossss que los de verde no dejan pasar ni una. ¡¡Que se lo digan a Santa Nicolasa eh!!! Bueno Habita, mucha suerte no lotera, de la del pueblo llano que es la más valiosa. Felicidad para ti y los tuyos.Besos.

#64437

Re: Calor de hogar

Hombre, por lo menos un reintegro ya tendrás, para jugártelo otra vez al Niño... ¿O es que no jugaste al número mágico de la suerte que nunca va a tocar pero luego siempre toca? Jajajaaaaa

Que no te pase lo que a mi, que tuve un décimo premiado en la mano y lo rechacé. Eso es mala suerte lotera y lo demás tonterías.

Realmente lo que me hace falta es salud, que este 2013 está siendo chunguito, que no veas...

Espero que el 2014 venga cargado de salud para tí y todos los tuyos. El dinero es tannnnnnn secundario.... De amor ya veo que andas bien.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64438

Re: Los colores de los décimos

No nombres la soga en casa del ahorcado, por favoooooor. Ante mi no se debe pronunciar las siglas SOS, que me dan yuyu, ;-)

Canta lo que quieras, no voy a salir de marchuqui navideña, así que si llueve, casi mejor. Eso que me ahorro de agua.

Jajajaaaa, ¡qué típico es lo de comenzar un curso de idiomas y dejarlo en el tercer fascículo! Jajaaaa. Lo que me he reído, jajaaaaa. Mira que eres salao... Jajaaaa

Estoy otra vez con el bicho, cuando llegue a casa te recomendaré los posts, ahora no puedo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64439

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente Pocoyo.

Un abrazo a la jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64440

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas Pupurri.

Que el año que viene hagas un balance tan bueno como este que acaba.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238