Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.144 / 9.002
#65145

Re: Empieza el año con Paz

Pues nada...

A la entidad le sugieres finamente que, o devuelven los euros de la comisión o te buscas prados más verdes, faltaría más, jejejejejeje. Estos se mueven por la pasta, que es su materia prima.

Todos somos iguales ante la Ley... otra cosa es que la Ley esa nos iguale, jajajajajajajaja. Si te hubiesen pillado en la mitad que a alguno que anda por ahí suelto, ya llevarias aburrida en la trena ni te cuento yo la de tiempo, jajajajajajajaja.

Si fuese yo, fijo que me hubiesen metido dentro y hubiesen tirado la llave, jajajajajaajajaja, ni el Conde de Montecristo en If, jajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65146

Re: Escapada de finde largo

No sé con qué orden ni concierto voy contestando posts... Me da que como siempre, lo estoy haciendo en plan caos total, jajaaaa

Bueno, cinco días si todo va bien y que todo vaya bien implica fundamentalmente, que estemos cinco días seguidos libres de Fisioterapia y que nos guste dónde tienen los aminales, el vet y su mujer. Después de mucho buscar residencias caninas, siguen sin gustarnos y antes de ayer en la clínica veterinaria les pregunté si sabían de algún sitio de total confianza y me dijeron que uno de los vets había puesto en su jardín una zona para hotel de animales ---- ringring---- teléfono, casualidad, este veterinario me acaba de llamar --- --- telepatía habemus, jaaaaa. Que el lunes vamos para que les conozca, por favor, que se porten bien y no hagan de las suyas, jajaaa

*

En cuanto a las ciudades, no, dos a la vez va a ser que no. Tres ya, implanteable. Paso de estas excursiones de "Vea Europa en tres días", jajaaaa. Soy de la vieja escuela, de ir a un sitio a ver ese sitio con calma, evidentemente no hay ningún lugar que se pueda conocer bien en cuatro o cinco días, pero ya me entiendes, ver de una ciudad los edificios más emblemáticos, si hay un museo interesante, pues visitarlo, si voy con los chuchis, poder dar un largo paseo diario por zonas ajardinadas, en fin, hacer una excursión tranquila, sin estrés, que para agobios y prisas, con la vida cotidiana, ya tengo bastante.

Si salgo por ahí, hace muuuuuucho que no lo hacemos (viajar, jajaaaa), tiene que ser una experiencia relajante, agradable, cultural a poder ser y muy cómoda.

Jajaaa, las guirivacas, ¡qué bueno!, jajaaaa. Es lo bueno de ser una vaca, ¡siempre estamos de vacas! jajaaaaa...

Un abrazo vacuno vacacional. Ojalá BIM y SPAU le gusten al vet, porque me ha dicho que no acepta a cualquier animal ya que no quiere problemas...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65147

Re: República independiente

Yo juraría que a este mensaje ya te contesté ayer, ¿no?

Esto de ir hacia atrás, luego hacia delante, luego parar de contestar, al día siguiente proseguir... ¡qué mal lo llevo!

Comprendo que en el delta tengas el "corasón partío". Me ocurre lo mismo cuando alguien me habla de ciudades europeas, porque están buscando una para hacer una escapada romántica, allende nuestras fronteras. Pero almas cándidas, ¡¡¿¿QUé os voy a contar yo, qué ciudad os voy a decir??!! ;-)))))

¡No puedo ser imparcial! (La verdad sea dicha, es que ni lo intento, jajaaa)

Un abrazo viajero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65148

Re: ¡Felicidad!

¡Qué relativo es el tiempo! http://www.youtube.com/watch?v=d4gSZssq2oY Despacio, como me pides cariño, como la noche acuesta al dia, como se reta el destino Despacio como me duermo en tus brazos como se besa al diablo como se olvida un portazo Despacio, despacio despacio pasan las horas cuando quiero tener sueño cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo Dep pasa el tiempo cuando quiero tener sueño cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo... Despacio como se mira un buen cuadro como brotan tus lágrimas como llega el frio engaño despacio como se añora un recuerdo como se anuncia la vida como se esculpen los sueños despacio, despacio... Despacio pasan las horas cuando quiero tener sueño cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo Despacio pasa el tiempo cuando quiero tener sueño cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo... ... Despacio Me pregunto ¿a dónde vamos tan deprisa? ¿por qué nos apremiamos a que todo a nuestro alrededor pase velozmente? ¿Por qué no somos capaces de disfrutar de lo marcado por un tic tac del reloj? ¿Acaso no nos damos cuenta del valor que tiene cada momento de nuestras vidas? Si al fin y al cabo vivimos dentro de un gran reloj de arena, que va dejando caer grano a grano el tiempo, como en un fluir inevitable... Tan preocupados estamos a veces en construir montones fútiles, sin darnos cuenta de lo que perdemos en realidad, que es lo necesario de verdad... Un abrazo fuerte ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65149

Bonito caligrama

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65150

Re: Brecha en el tiempo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65151

60 minutos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65152

Re: 60 minutos

Estamos hechos de tiempo. El tiempo es tan importante para nosotros que ni siquiera alcanzamos a darnos cuenta de que realmente lo es. Nacemos, vivimos y morimos dentro de esa cuarta dimensión que rige toda la existencia de acuerdo con unas leyes de las que apenas sabemos nada. Para medirlo hemos creado muchos ingenios, o al menos para intentar medir lo que creemos que es. Nos sentimos muy orgullosos de la precisión de los últimos relojes atómicos con una desviación de un segundo en 30.000 años, pero una desviación respecto a qué. Todas nuestras modernas máquinas de medición no sirven más que para tratar de organizar la comunidad de seres humanos del planeta Tierra, para ponernos de acuerdo acerca de cuándo tenemos que empezar y acabar nuestras actividades o cuándo podemos coincidir en el mismo espacio con otra persona. De ahí a que controlemos de verdad el tiempo hay un gran trecho, un espacio infinito quizás. * Resulta gracioso pensar que el concepto africano del tiempo, considerado como primitivo por los miembros de las sociedades más avanzadas, pueda estar más cerca de la realidad del tiempo que el nuestro. Ya sabéis que en África el tiempo de cada uno es propio, no compartido con los demás, y además se asocia a los acontecimientos, de manera que si no ocurre nada, tampoco hay tiempo. Por eso no se desesperan como nosotros cuando esperan y por eso también en algunos aeropuertos se anuncian los vuelos diciendo que el avión “X” con destino a la ciudad “Y” saldrá “en cualquier momento a partir de ahora”. Si no lo habéis hecho ya, os recomiendo la lectura de “Ebano” de Ryszard Kapuscinski. Habla sobre esto y muchas otras cosas relacionadas con África. * Y así llegamos al reloj de arena, ese instrumento de medición tan primitivo, pero a lo mejor tan cercano a la esencia del tiempo porque se trata también de un medidor subjetivo, en la línea del concepto africano. Sólo mide el tiempo que pasa desde que lo giramos hasta que la arena de la ampolla superior cae a la inferior. Nada más y nada menos. En eso tiene mucho en común con la clepsidra (reloj de agua). Los dos miden un tiempo establecido de antemano y los dos funcionan por la fuerza de la gravedad. El reloj de sol también usa una fuerza natural, el movimiento de rotación de la tierra, pero a diferencia de los otros, mide un tiempo objetivo y común a todos, el que transcurre desde que sale el sol hasta que se pone. Los relojes de manecillas y los digitales son herederos directos del reloj de sol porque usan el mismo criterio, la rotación de la tierra, para sus mediciones. * Pero es que el reloj de arena, además de medir el tiempo de manera más esencial que el resto de los artilugios creados para ello, es el que mejor representa el paso del tiempo por nuestras vidas. La ampolla superior llena de arena representa el nacimiento y, claro, cuando el último grano ha caído y se ha quedado vacía, qué otra cosa puede significar sino la muerte. Representa la fugacidad de la vida, el tiempo que se nos escapa entre los dedos como la arena que pretendemos mantener en el puño cerrado. Con ese mismo significado iconográfico aparece en muchas obras de arte en Occidente, como el tiempo que se nos escapa o la muerte que llega, que viene a ser lo mismo. Al parecer la primera representación gráfica del reloj de arena aparece en 1328, en un cuadro de Ambrogio Lorenzetti titulado “El buen gobierno”. Lo sostiene en sus manos una mujer que representa la temperancia.

** En otro post sigo, este se me antoja demasiado largo, hay que utilizar mucho tiempo para deleitarse en cada detalle del cuadro... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.