Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.137 / 9.002
#65089

Re: Empieza el año con Energía...

Buenos días!
Disculpa la tardanza en contestar, llevo unos días algo cargado, no he tenido tiempo de nada.

A ver, no se muy bien si te podré ayudar, no me suena que algún negocio de comida para llevar haya pasado ahora a vender algo más delicattessen, pero lo intento....
En el centro está La alacena del Flare, se han dedicado a casi de todo, carnicería, charcutería, venta de productos gourmet, vinos.... etc., y en el mismo establecimiento, restauración. Estaban en la Plaza de las Flores, ahora están en la Plaza de la Fregasa, 100 metros en dirección a la Glorieta, y venden comida para llevar.

Tambien está Sanchez Roldán, es el mismo tipo de establecimiento, y está en la calle Blasco Ibañez.

Despues están los típicos negocios de comida para llevar tradicional, cada uno tiene algo que está bien, pero de ninguna manera lo calificaría como gourmet, más bueno o menos, pero nunca gourmet, si eres más precisa en cuanto a la comida que quieres, te puedo recomendar alguno...

Un abrazo Karli!

#65090

Re: República

Ya me contarás a ver si no, jajajajajajaaja.

Fue ver el post de Soldado, contestarle así como le contesté y seguir leyendo y ver que habíamos ido ambos juntitos por el mismo camino, jajajajajaajaja.

Si es que somos de lo que no hay... y encima ya tenemos imputada, jajajajajaja. Esto degenera, jajajajajajaaja. Veremos a ver cómo "se deshacen" del señor magistrado en esta ocasión, jajajajajajaja. Al final va a haber una gran bolsa de empleo en la magistratura, al tiempo, jajajajajaja.

Oye, pues para ir a lo contrarian... no estaría mal que tocase un décimo así de vez en cuando sin jugar, eh... es que lo otro no tiene gracia, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir (menos mal, por el post anterior, que no le he dicho nada al guiri de aprovechar, que si nooooo, jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65091

Re: Empieza el año con Paz

Oñeeeeeee

"Comostá" el patio... no solo me quitan la razón, sino que además me echan la culpa de andar ejerciendo de grillo y, para más lío, van y le aumentan las hijas a Elena... si es queeeeeeee, jajajajajajajajajaja

Me voy a ir al defensor gatuno ese y verás tu, jajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65092

Re: Cera?, no gracias

Respuesteado...

Te he dado curro lector, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65093

Re: Empieza el año con Energía...

Hola Mua!
Como le decía antes a Karlicones, disculpa la tardanza en contestar, llevo unos días sin poderme conectar, más de culo que San Patrás!
Tiene miga este post, te contesto más tranquilo.
Muchas gracias!
Un abrazo!!

#65094

Re: Empieza el año con Energía...

Ante todo muchas gracias por la respuesta porque me has dado un nombre que no conocía, el de Sánchez Roldán, que por supuesto tengo que ir a conocer, porque ahora no lo sitúo. Blasco Ibánez es la calle dónde estaba la oficina principal del Banco Pastor, si mal no recuerdo, siguiendo del puente del Palacio de Altamira, ¿verdad? No te preocupes que lo pongo en el GPS y me la busca.

La Alacena, sí, de hecho suelo comprar allí cuando voy a la calle Hospital a Swarovski. Ahora ya no están en "mi esquinita", pero para Navidad ya compré en la tienda nueva, que por cierto tiene un cuscús de lo mejorcito que he probado en España.
Me gustan mucho y son muy simpáticos.

Es que encuentro muchos para arroces, costras, de hecho son deliciosos muchos de ellos, pero como me habían comentado un sitio de catering "pijillo", para cenas familiares, comidas caseras entre amigos o de negocios, claro, pues quería saber cuál era por si este verano me caía "familión" jajaaaa...

Esa era la idea, y luego si me gusta y también permite encargar catering para dos, miel sobre hojuelas, para típico día de celebración en el que no te apetece salir fuera por lo que sea.

La Alacena nos sirvió unas bandejas en una ocasión de éstas y fue un servicio de super lujo. Calidad excelente y nos trajeron la comida en Mercedes, vamos, que me daba hasta apuro dar propina por el trayecto... ;-))

Hemos probado un sitio relativamente nuevo en L`Altet, se llaman Mediterráneo. Es comida caserita, buena la calidad, pero a ver si me explico, no es para celebraciones, solo comida tradicional española para un día que no tienes tiempo de cocinar o sencillamente no te apetece. La única pega que les veo, es que su carta es reducida y repiten mucho los platos...

Ya sabes que estoy abierta a cualquier tipo de recomendación gastronómica... Soy todo oídos, bueno, en este caso, ojos, jajaaa

Un abrazo y ¡mil gracias!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65095

Re: Empieza el año con Energía...

@Mua, veo tus mensajes pero me tengo que ir a comer, luego te contesto con calma, parezco una zampabollos, todo el día o cocinando o pensando en comida o comiendo, ¡ni Carpanta, el de los tebeos! ;-)))

Gracias por la respuesta privi. De alguna manera no cambia nada, es más de lo mismo... hasta que llegue. La gracia está en si nos tocará o no. Somos de una quinta "perdida", no sufrimos la guerra en propias carnes pero nos ha tocado otro tipo de guerra...

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65096

Re: República

Jajaaaa, es que cada vez vamos más juntitos y más por el mismo camino, ¡no tenemos remedio ni solución! ;-))))

Tranquilo, que ya buscarán argumentos, aunque sea ad absurdum para deshacerse del Magistrado en cuestión. Si por disculpitas tontas a esta gente no le falta imaginación, no, jjajajaaa.

Me parto, menos mal, que no se nos entiende, que al final terminamos en el trullo, jjaaaaa ;-)))

*

Ay, ahora me estoy imaginando a la Caballé llamando a mi puerta y cantándome por el telefonillo: "Te ha tocadooooo la Loteriaaaa, aunque no juegueeeees, es cosa míaaaaaa"... Y el guiri grabando en vídeo el momento para subirlo ipso facto al "tutubo" ése, jojojo Iba a ser uno de los vídeos más vistos y más versionados de la historia de la lotería, que mira que dio para mucho el anuncio de este año, eh, jajaaaa

Pues ahora estamos ambos a dos -los abrazosos- buscando un hotel para perros, habida cuenta de que hemos tenido que tirar la toalla por no encontrar un hotel medio decente que nos admita a BIMcito, que en cuanto pasan de 10 kilos ya te empiezan a poner pegas; nos hemos decantado por buscar residencia canina para ambos e irnos nosotros, los humanoides de la familia a un hotel "de personas".

Pero tampoco te creas que es fácil, que una no me gusta por esto, la otra no me gusta por aquéllo. ¡Y es que no es la primera vez que busco y me quedo sin encontrar nada convincente! Probablemente sea porque me cuesta muchísimo separarme de mis chuchines. Sería solo un finde, como mucho tres días, pero de todas formas, me da por pensar todo lo malo que les puede pasar, lo que les pueden hacer, yo qué sé... Películas de terror canino que se monta la Vaca. ;-)

En fin, sigamos buscando, a ver si hay suerte y encuentro algo medio bonito, limpio, serio, con veterinario, etc, etc.

Un abrazo buscón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.