Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.921 / 9.002
#63361

Re: Me voy a Lisboa

Las cañitas o lo que sea no hace falta ni decirlo.

Cuando haya otra reunión lisboeta espero verte.

Un abrazo gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63362

Re: Me voy a Lisboa

Ya...unos os quejáis de la lluvia y otros la añoran.

Es lo que hay.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63363

Re: Me voy a Lisboa

He ido muy poco (dos, tres veces) a fisgar solamente.

Si un empleado de seguridad te dice que le enseñes el bolso lo que me parece insolente es no hacerlo.

Las formas es otra cosa, criticable sin duda, pero he visto varios casos donde la insolencia es del cliente hacia el vigilante, cuando se le trata con corrección. Lamentable.

Como dicen por ahí: "En el patio andan muchos zapatos"

Un beso guapa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63364

Re: Ampliaciones

Hola guapetón, pues vamos tirandillo. En Septiembre aterrizo en el cardiólogo y en Octubre pasa mi padre a mejor vida, así que la cosa va malita...

Ahora con los papelotes de la testamentaría, preparándolos quiero decir.

La primera en la frente. El amigo de los botines quiere cobrarme un uno por ciento sobre el EFECTIVO de la valoración de las acciones SAN, que procedían del tóxico producto VAL SAN que encasquetaron a mi padre en vida.

Ni muerto le dejan en paz estos hijos de la gran madre que les parió.

Parece que es una comisioncita del libro de sus puñeteras tarifas y si quieren, me la pueden (y van) a cobrar, -como al amigo de hilo al respecto, que no se la perdonaron-.

Como saben que estoy de ellos hasta el mismísimo moño, cobrarán todo lo que puedan y más.

Solo espero al día que esté todo a mi nombre.

Nadie va a saber el enorme placer que voy a tener en sacarles hasta el último céntimo de inversión y NO VOLVER A PISAR ESE BANCO DE MIERDA en toda mi vida. Si, no acostumbro a gritar, ya lo sé, pero ahora sí grito. Rabia, impotencia una vez más. Y con el agravante que tras la estafa se me fastidió el corazón de por vida y ahora no me puedo ni debo cabrear.

Buf, no les tengo ganas ni nada...

Espero que a vosotros sí os vaya todo de maravilla, de todo corazón,

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63365

Re: Me voy del SAN

¡Buenos y felices días!

Sí, es increíble, pero cierto. Parece que en otro hilo, me comentan ahora que no es legal ni cobrar el certificado. Bueno, tengo que encontrar un documento oficial que así lo constate, y como no sea legal, que se preparen, que les tengo ganitas desde hace mucho tiempo...

Ahora voy a buscar el Libro de Tarifas, creo que estaba en el hilo que te comenté ayer, voy a echarle un vistazo a ver dónde dice que sí pueden cobrar ese uno por ciento sobre el efectivo, que me parece roza la usura, la estafa y el robo a mano armada.

Seguimos en contacto, amigo, muchas gracias, a veces una palabra de consuelo vale más que cien informaciones de cómo poder "buscarles" las vueltas a estos prendas...

Un abrazote enorme

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63366

Re: Me voy a Lisboa

El menda de Mariano no quiere saber nada, que es como radio macuto.

Ahora, el cambio climático ese, si reparte un poquitín más el tiempo entre lluvia y sol y en invierno consigue que no haga tanto frío y sea más templadito, hasta me apunto y todo.

Algo de lluvia está bien, pero vamos, seis meses seguidos ya lo veo un pelín excesivo, jajajajajajaja. Es lo que hay por aquí.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63367

Re: Me voy a Lisboa

Sigo diciendo lo mismo: no corras detrás del precio.

Ya habrá ocasión, como he puesto antes, empieza a ser un desfase y eso no suele durar. Dicho de otra forma y en plan bursátil: los árboles no crecen hasta el cielo.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63368

Re: Me voy del SAN

El que más y el que menos cobra lo suyo por traspasar los valores a otro lado.

Lo que te queda es negociar con el receptor para que te abonen, si no todo, una buena parte del coste del traspaso que te emplumará la otra entidad, no te queda otra.

Aquí estamos :-))

Abrazo grande especial a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -