Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.597 / 9.002
#60769

Re: Me voy a Lisboa

Buenas madrugadas ;) Eso he visto, que esto cada vez esta mas parao, se van de vacas, como el menda, ;)
Entro para despedirme y hay 10 mns!!
Ya he leído que con la Seno genial, no? Me alegro por las dos!
Abrazo handi handi!

#60770

Re: Me voy a Lisboa

Lo imaginaba, acabo de decir lo mismo, nos vamos conociendo mejor jeje ;))
Me voy despidiendo de Lisboa,
Besos y agur!!

#60771

Re: Me voy a Lisboa

Como le decia a tu señora, me lo imaginaba ;)
Me voy a tu tierra, bueno a otra region pero por alli estaremos unos dias, ya te contare.
Saludos Hasta la vuelta!

#60772

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que me ha contado, tambien como tu, compañera.
Si no me voy ya, la parienta me mata, jaja XDD Estoy en el aeropuerto, nos vamos ya!!
Pasarlo bien en verano en la playa, me voy a las montañas!
Agur!

#60773

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa es el nombre oficial y otra como los bautices. Todos mis hijos tienen dos nombres oficiales y dos, tres o cuatro de bautismo. Que ley es esa?
Saludos!

#60774

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda que mañana IBE suelta manteca!!
Un abrazo

#60775

Re: Me voy a Lisboa

Coño, no sabía que en el libro de bautismo se podían poner nombres distintos a los oficiales, espero que no se los inventara el cura... :P
Entiendo que en la legislación no se habla para nada de cómo bautizar a los críos, de igual forma que las demás religiones pueden tener sus propias normas. Cuando sea mayor voy a fundar la secta de los Santánidos, donde todo el mundo tendrá nombre de santánidos y mactínidos, jejeje.

Como yo no gasto de eso no tengo experiencia en inventarme nombres, aunque a lo mejor sería buena idea bautizar a los fleischmancitos como Barack Obama o Vladimir Putin, a ver si cuela. :D

De todas formas, sospecho que esos nombres de bautismo tienen el mismo valor (menos, incluso) que los motes que se ponen en los pueblos, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60776

Re: Me voy a Lisboa

Mis nombres oficiales, que son DOS, coinciden con los dos primeros de la partida de Bautismo, pero el segundo y tercero, no figuran en el DNI.

Tú ríete de que el cura se invente el nombre pero ya te conté el caso de mi cuñada ROmana, digo RAmona, digo ni idea de cómo se llama de verdad, jajaaaaa

Oye guapo, ¿cómo que los nombres del Bautismo no tienen valor? grrrr. Verás como se enfaden mis santas y vírgenes, ;-) Tas caído!! ;-))

Oficialmente no sé, la verdad es que tampoco me importa mucho, pero para hacer fiesta cada tres por dos, ya te digo que sirven... ¡¡y mucho!! Como que en mi casa estamos todo el año de fiesta, XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.