Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.834 / 9.002
#38665

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si es verdad...que ya me estoy cansando de tanto esperar...muy buena.Un besote.

#38666

Re: Me voy a Lisboa

Quien se haya subido al guindo, que se caiga, que subirse al guindo ¡¡ya son ganas de subirse!! eh!?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38667

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Es que en muchos "animales" la parte fémina los tienen muy bien puestos.

Un saludo!!!!

#38668

Re: Me voy a Lisboa

Asi que todos me preguntan si tengo algo en Bankia...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38669

Re: Me voy a Lisboa

Mira lo que acabo de encontrar en este hilo:
Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

""40000€ es lo que gana un trader bueno al dia,......no es mi caso eh

alguien quiere algun consejo? que voy a dejar el foro.""

¡Alegría al cuerpo, que aquí quien no se forra es porque no quiere!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38670

Re: Me voy a Lisboa

Ójala recuperes. Las probabilidades son muy bajas, ten en cuenta que la lotería es una fuente de recaudación nada despreciable del estado.
Loterías y apuestas del estado: lo que no se reparte

Su principal objetivo es contribuir a las arcas del Tesoro Público

El 30 % de la recaudación de la Lotería Nacional pasa a las arcas del Tesoro Público, y lo mismo ocurre con el 45%

de la emisión de otros juegos de azar como Quiniela, Primitiva Bonoloto o El Gordo

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2002/03/12/39405.php

No quiero arruinarte la ilusión que es lo único que aumenta cada vez que haces una pequeña apuesta ;D.

Un fuerte abrazo. Yo invertiría en comprar un amigo a tu pata negra, la mejor inversión créeme.

#38671

Re: Me voy a Lisboa

Fama malum hoc non contingat aliquando.
Vamos como que digo yo.

Amico amet.

#38672

Re: Me voy a Lisboa

Al precio de la gasofa, como esta de mal las arcas de los de carretera y para colmo la picaresca que hay con los números no os arriendo las ganancias.
Si encima parte de la pasta se la queda Montoro, casi prefiero que me la pille un trilero jajaja.

Un fuerte abrazo.