Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.142 / 9.002
#65129

Re: Empieza el año con Energía...

Buenas tardes Mua!
Un momento de descanso, vaig que no puc mes!
Ya he visto como está el patio, tengo la sensación que en este momento, hasta un novato como yo, ganaría en bolsa! con perdón para los profesionales! que ganarán un montón más!
Veo que las referencias que me das, ya se han quedado para la historia...
Que haces en estos momentos? Como replanteas la situación?
Por ej. Bme, hoy ha tocado los 30€, como ya te dije, compré a 19.8€, mi planteamiento fué, buena empresa, caja, dividendo interesante, no necesitaré el dinero en años, buen plazo fijo! Que ha ido pasando? va superando sus resistencias como si fueran mantequilla, 22, 23, 24, 25, un tiro! recuerdo que comentando contigo, que había leido que se iba a 30€, me dijiste, es posible, el tiempo lo dirá, pero antes tenemos que ver todos los precios que van antes... y mi pregunta es? que haces en un valor como este? cuando sales? que se espera de el?
En cuanto tenga tiempo para extenderme, te envío un privado.
Gracias Mua!
Abrazos

#65130

Re: ¡Felicidad!

Así es querida Karli, la metáfora del tiempo en los relojes blandos, ese que luego es imposible de recuperar, aprovechemos el presente , eso es lo que realmente tenemos aderezado con los gratos recuerdos d3l pasado.
El futuro? Quien sabe donde estaremos en el futuro, servira para echar la vista atras y comprender si hemos sacado el jugo del presente-pasado.
Carpe diem, oh Capitán mi capitán.
Eterno retorno contradictorio y a la vez tan nítido.
Lo material inmaterial caduco , sombrío,no nos sservirá para lo esencial.
Una sonrisa, un beso una mirada , una lágrima , un suspiro, un latir,
Un gran beso para los dos y que disfruteis en el viaje, decidais el destino que decidais.
Hasta la noche , que toca ir al trabajo.

#65131

Re: Serendipidad

Bueno, porque no puedo hablar de ello aquí, ya que me tacharían otra vez de "loca", pero esta vez sin cortarse, en abierto, como de vez en cuando algún pato mareao me tacha de embriaguez y no me he emborrachado en mi vida. No por exceso de pudor, ni de bondad, ni de ñoñería, sencillamente porque el alcohol siempre me ha sentado fatal, desde muy joven y no me merecía la pena el dolor de estómago posterior, claro, jajaaaa

Total, que no puedo relatar algunas anécdotas de mi vida, que ya había premonizado días antes. Incluso soñado. Sí, me sorprende, y te digo más, hasta me asusta un poco.

El conocimiento del sistema nervioso está en mantillas. Ya cuando lo estudiábamos en la uni, nos lo reconocían los catedráticos y seguimos sin descubrir el mayor porcentaje del mismo.

El poder de la mente, el deseo de continuar, de vivir a pesar de las duras circunstancias, las ganas de vivir son fundamentales, de hacer cosas, de compartir, de moverse... Eso es en esencia la vida. Ser positivo, pensar en positivo, intentar ser optimista frente a todo, frente a todos. Sé que con los tiempos que corren y con la que está cayendo a muchos se les antoja imposible ser optimistas, pero hay que intentarlo, hay que luchar, siempre mirando hacia adelante, aprendiendo del pasado, olvidando lo malo, asimilando lo bueno, disfrutando del presente y sin perder ilusión y esperanza para el futuro que no llegó todavía y que siempre es incierto, pero que está ahí, a la vuelta de la esquina y nos espera impaciente...

*

Por poner una nota graciosa, si Orwell hubiera sabido cómo se vilipendia su escrito hoy en día, con dicho programa, igual ni hubiera redactado el libro, jajaaaa
Me parece grotesco calificar semejante engendro televisivo de experimento sociológico. Comprendo que quienes hacen dinero con él, lo defiendan a capa y espada, es el pan que llevan a casa, pero, por favor, que no nos hagan comulgar con piedras de molino, que es una burda manera de intentar llamarnos tontos...

*

Otra cosa que también me sorprende mucho es cuando tienes un pensamiento, miras a la persona que tienes al lado y de pronto comienza a hablar del mismo tema, pero si haber mediado palabra antes. Me suele pasar con personas allegadas y no deja de sorprenderme nunca.

*

Por cierto, no soy una fuente inagotable de conocimientos -gracias ruborizadas-, lo que sí soy es una intrépida lectora, siempre fui ratita de biblioteca y leo casi todo lo que cae en mis manos, con muy poca censura por mi parte, también te lo digo...

Nunca fue un prodigio de la inteligencia, jajaaa, -¿para qué engañarnos a estas alturas?-, así que tuve que ser aplicada en mis lecturas, para contrarrestar el déficit de calidad en mi materia gris.

Estas últimas épocas, acompañando a mi padre, he tenido más tiempo libre y lo he dedicado a una de mis pasiones, leer, leer y leer más, ;-)

Y en un foro como éste, te encuentras con personas de lo más variopintas, de las que muchas veces, se aprende también y no poco. Me gusta el trueque de conocimientos. Nadie sabe todo sobre todo, pero siempre hay alguien que sabe de un tema más que tú y ése es precisamente el momento de abrir ojos, orejas y corazón y ponerse a aprender...

Como me dijo mi abuelo, que el día que no aprendas nada sea el último de tu vida. Y en ello estamos, ;-) ¿No hay un refrán que dice "no te acostarás sin saber una cosa más? Pues eso, ;-)

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65132

Re: Escapada de finde largo

Buenas tardes Karlicones!!!!
Sin duda, por proximidad, y porque es bonita como ella sola, Granada!
En el caso de que finalmente decidas ir, te puedo aconsejar un hotel al que suelo ir, donde uno de mis repres. tiene unos baños árabes, que son una pasada. El precio no creo que pueda mejorarse en toda Granada.
Como siempre, a su disposición
Abrazos para los dos!

#65133

Re: República independiente

"Los últimos serán los primeros".

Ya ves cómo es la vida, alguno de los primeros ni se asoma por aquí ya, es más, ni tan siquiera tiene activo su cuenta de usuario. No por mucho madrugar amanece más temprano. Más vale llegar a tiempo que rondar un año. Nunca se sabe en qué momento de tu vida va a aparecer esa persona que te haga cambiar tu manera de pensar, de ver la vida, de valorar tus recursos, de ponderar tus fuerzas... incluso de querer.

No es imprescindible la chincheta, lo sé, solo con escribir un "hola qué tal" ya vuelve a colocarse el hilo en primera posición, pero no considero que sea cuestión de eso. Humildemente considero que un hilo que lleva escritas 8142 páginas y que no muere, porque no le dejamos morir entre muchos, se debería haber ganado ya un puesto importante en el corazoncito de todos los foreros que, de una manera u otra participan en el foro.

Muchos no escriben y nos leen, me consta que hay "lurkers". De hecho, hablo con varios de vez en cuando y en sus conversaciones me demuestran que nos siguen. Algunos sin participar activamente, escribiendo un post, por ejemplo, dejan sus recos, haciendo acto de presencia relativa o parcialmente activo. Y otros evidentemente nos mantenemos o vamos entrando, es decir, mantenemos viva la llama "lisboética".

Por ellos, por nosotros, por todos, igual me da un día por solicitar la chincheta.

En cuanto a los chuletones, esos siempre vienen bien, nos concedan la ansiada chincheta o no, jajaaaaa

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65134

Re: Empieza el año con Energía...

Sí, puede pasar de todo y todo puede no pasar. Más de lo mismo. En cuanto a comer perdices, pues bueno, no nos podremos quejar si para entonces seguimos pudiendo comer perdices... o algo. Y sobre todo si no nos han desplumado como a las perdices que se coman los de siempre.

Sin duda, pasará lo que tenga que pasar. Pasaremos también nosotros. Todo y todos quedaremos en el pasado. Espero no nos pasen por encima, mientras despluman aves, los que en ocasiones aparecen imputados. ¡Qué vergüenza! ¡Qué desvergüenza!

Voy a dar un paseíto con los chuchis antes de llevarles al Vet, que el grande ha oído algo de excursión humanoide y ya se ha puesto malito de las orejas y está con molestias... ¿Se puede creer? ;-)

Llevaré al peque a chequeo también, a ver si "matamos" dos pájaros de un tiro.

Un abrazote

¡Sed felices!

¡Hasta pronto!

(¡La de mensajes que dejo hoy para más tarde, igual hasta mañana incluso, ya lo siento, no doy abasto!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65135

Re: Serendipidad

Karli si alguien que piensa distinto a la mayoría en ciertos aspectos es un loco, pues entonces yo también soy un loco.Es extraño , pelo a mi ocurre muchas veces eso que comentas, premonizar algo que va a pasarme, la duda es lo que te hace no caer en la cuenta hasta que te sucede.Respecto a lo que comentas a mi me sucede en ciertas ocasiones con mi pareja que dice algo en lo que estoy pensando, sin referencia alguna, o como tu dices sin mediar palabra.
Hay cosas que son inexplicables, pero por ello no tienen por qué ser inciertas.
Para mi leer tambien es una de mis pasiones junto con el cine, y un escalon por debajo el mundo de la economia.
Si estas contento contigo mismo lo que piensen los demás que no sean seres queridos y a veces incluso estos carece de importancia.
O como decia Quevedo "ande yo caliente riase la gente".
Lo del cerebro tiene su miga, porque hay veces que busca engañarnos a nosotros mismos, nos crea dudas y estas nos llevan a decisiones errónea s.
Al final aunque sea un tópico, la primera decisión es la válida, y esto no lo digo yo, está demostrado científicamente. Hay un capitulo de Redes en el que te dan pruebas irrefutables.
Encontrar a la persona amada y compartir el tiempo con ella es lo mas maravilloso que nos puede suceder a los humanos.Hay quien se pasa la vida bu scando y no lo consigue.Y otros que habiendola encontrado ven como el tiempo va esfumandose sin lograr el proposito de compartirlo con el ser amado.
Hay dos peliculas que a mi personalmente me encantan.
In mood for love y el barbero de Siberia.
Si no las has visto, te las recomiendo, dos historias de amor entranables y visualmente verdaderas joyas, sobretodo la primera, y la Banda Sonora fantastica.
Wong kar wai, es una predileccion mia,la otra es de Mikhalkov.
La perseverancia hay veces que tiene su premio y otras no, tanto en el tema del amor como en cualquier otro.
Como he sacado este tema ,El amor en los tiempos del cólera es un ejemplo apropiado.
Por último , es cierto que nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo, y mas si leo este hilo.
Un beso saludable

#65136

Re: República independiente

Para que le haces el cierre a la cartera, déjala abierta que ya paso yo a ver qué encuentro dentro, caramba, jajajajajajajaja.

Tengo a bien informarte de que los iberdrólicos empiezan mañana con su "script" (¿en sábado?????) y que "dan" por derecho 0,126 del ala, así que el lunes se verá qué acontece.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida